Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cuál es su apuesta para el Coche del Año 2012?

Iniciado por FPI, 21 January 2012 a las 12:02

36 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 21 January 2012 a las 12:02

Ya se conocen los siete finalistas que optarán a ser elegidos Coche del Año 2012. El prestigioso premio se fallará a primeros de marzo, coincidiendo con la puesta en escena del Salón de Ginebra. Este galardón se celebra desde 1964 y la organización premia a un modelo que no sólo sea accesible sino que aporte novedades tecnológicas.

Los siete finalistas son los siguientes:

Citroën DS5

Tercera generación de esta gran berlina francesa. Estrena motor híbrido diésel con una tracción total y 200 caballos de potencia. Su diseño recuerda a los originales modelos ID/DS de los años 50.

Fiat Panda

Este incombustible italiano vuelve este año totalmente renovado. Crece en tamaño e incluirá el motor de dos cilindros de la marca Fiat, denominado TwinAir, que cubica menos de un litro y ofrece potencia de 85 caballos.

Ford Focus

Es el ejemplo de la democratización de la tecnología. Buenas soluciones aerodinámicas y opciones premium por algo más de 1.000 euros: alerta anticansancio, luces automáticas de carretera, reconocimiento de señales o el sistema pre-colisión, entre otros.

Opel Ampera/Chevrolet Volt

En marzo llegará a los concesionarios el Opel Ampera, que en Estados Unidos se denomina Chevrolet Volt. General Motors introduce la tecnología denominada eléctrica de autonomía extendida. Combina un motor eléctrico con autonomía para 65 kilómetros y uno de gasolina que genera la energía eléctrica necesaria para recargar la batería.

Range Rover Evoque

Estilo y elegancia. Es un todoterreno de 4,35 metros que Land Rover ha posicionado por debajo de su hermano mayor, el Range Rover. Es un 4X4 versátil porque va como la seda en carretera y fuera de ello. E incluso es capaz de atravesar terrenos abruptos.

Toyota Yaris

Viejo conocido del mercado, el Yaris crece pero sin abandonar el concepto revolucionario de la primera generación. El nuevo modelo contará con una versión híbrida, heredada del Prius y del Auris.

VW UP!

Es un urbano que suple el vacio dejado por el Lupo. Es un vehículo de 3,89 metros con gran habitabilidad y con opción de contar con un sistema pre-colisión. Si el Up! sale premiado se beneficiarán también sus hermanastros el Seat Mii (suple al Arosa) y el Skoda Citigo.

El premio se falla coincidiendo con el Salón de Ginebra que se celebra del 8 al 18 de marzo. El jurado lo forman 59 periodistas europeos especializados en el sector del motor. El ganador sustituirá al Nissan Leaf como Coche del Año. El modelo de la marca nipona se convirtió en el primer vehículo eléctrico en salir elegido.

Mas Información y Fuente>>> https://www.expansion.com/2012/01/20/midinero/motor/1327078832.html?a=11695d50bb08173843a17cfacf90734c&t=1327143623

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 January 2012 a las 12:03

    Me boí a mojar,  :😃  apuesto por el DS5

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 January 2012 a las 12:17

    Y yo.. Fiat Panda.. Aunque se seguro que ganara en Volt/Ampera Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 January 2012 a las 18:22

    No me llena ninguno. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 January 2012 a las 19:15

    Ayer mismo fui a ver el Focus el Mondeo y el Avensis.... En serio coche del Año el Focus? pffffff que terminaciones mas MALAS, penosas pero una pasada Empiezo....

    1º Espejo interior foto sensible se le veia el cable que va asta el tapizado del techo  :-X 

    2º Los chupetes de los limpiaparabrisas en el capo en vez de debajo sin que se vean  :-X

    3º Ajuste del porton trasero PENOSO, esto ultimo pensaba que era solo de ese que estaba viendo en ese momento, pero que va, de los 4 Focus que tenian los 4 estaba mal ajustado el porton trasero....  :-X

    4º La calidad de materiales del salpicadero era BUENA, a la altura del Exeo no lo negare, pero ese interior para el que lo quiera a mi este tipo de coches que intentar aparatentar adelantarse a su tiempo no me van... igual que el Civic... demasiado nave espacial... :-X

    5º Los tapizados de las puertas 2ºcm de la parte de arriba buenos, los demás plasticazo duro y tela sucia, Vamos, poco mejor que una puerta de un Leon del 2005...  :-X

    6º Un volante super hiper mega recargado de botones, yo pensaba que Citroen era el Rey en esto pero creo que Ford les ha superado...  :-X

    7º Existe un ajuste PEONOSO en el marco de la puerta cuando la abres en la parte que da al interior arriba donde la ventanilla, un plástico superpuesto sobre otro plástico como si sobraria y lo habrian montado uno encima de otro. Queda muy mal  :-X

    8º Este coche tiene luces en las puertas? quiero decir... una Roja y una Blanca para iluminar el suelo como tiene el Exeo?....  :-X

    9º Luces en los Pies?.... en las manetas de las puertas ya he visto que si. queda muy bien ( quizá las ponga yo también cuando ponga el brico de los retrovisores )

    10º Por que no tapizan mas las puertas ningun fabricante? Me explico... no creeis que queda BASTANTE mal y de coche barato que el tapizado de la puerta no cubra todo el canto de la puerta...  :-X Ilustremos....

    Posted Image

    Lo unico que le vi llamativo y que me gusto mucho fue la pantalla del ordenador de abordo. Lo demás.... para el que lo quiera...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 January 2012 a las 20:37

    Voto por el Range Rover Evoque, Calidad MUY MUY SUPERIOR A LOS DEMAS, vamos, les mea en el ojo  en calidad a TODOS los demas a TODOS.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 January 2012 a las 23:09

    Yo voto tb por el evoque me encanta, cada vez que lo veo babeo mi mujer se enfada conmigo porque en el centro comercial que hay al lado de mi casa habia uno de exposición y yo me quedaba admirandolo desde todos los ángulos hasta tal punto que me dejaba allí solo con el evoque, cada vez que íbamos allí me quedaba petrificado 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 January 2012 a las 10:31

    Hay que reconocer que le han dado un diseño espectacular. Ayer vi uno y es guapísimo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 January 2012 a las 11:29

    El range.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 January 2012 a las 22:08

    Seré sincero a mi parecer: todos una mierda. En vez de poner modelos buenos y de calidad(calidad de espacio,de motores,de terminaciones...) ponen chatarras que parecen fuera del tiempo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:46

    Jajajaja, no quería yo ser tan esplícito, pero pienso lo mismo ;D Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 January 2012 a las 17:35

    Seré sincero a mi parecer: todos una mierda.

    En vez de poner modelos buenos y de calidad(calidad de espacio,de motores,de terminaciones...) ponen chatarras que parecen fuera del tiempo.

    pienso igual jaja, pero puestos a elegir, el evoque sin duda alguna, es el unico de la lista que creo merece estar ahi

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 January 2012 a las 0:06

    Es que no lo logro entender... que incluyan en una lista asi,a vehiculos de la talla de un Yaris,un Up,un Focus,o un Panda...es penoso. Habiendo lo que hay hoy en dia. Soy defensor del grupo Vag,pero coño,por que no ponen otro coche que represente un poco mejor a la marca que un VW Up ? que es lo mas misero y penoso que puede parir madre... es asi. Ahi estan el BMW serie 5 y serie 3 como novedades,y apetitosas,el nuevo A6... Monovolumenes tipo Sharan o Alhambra,incluso por espacio el S-mAX, compactos deportivos como el RS3,el Golf VI gti, Astra GTC... es decir,unir varios grupos,con diferentes pretensiones,pero con un poco de orgullo y categoria. En fin,lo respeto,pero no creo que un Evoque sea un vehiculo que este encima de un Range Sport ,o un Discovery ,como candidato de ser coche del año.  Ya no digo nada de un Opel Ampera o el Volt, seamos sinceros: ¿a quien le gusta ese diseño? al 80% de usuarios,no, y menos la tecnologia,por mucho que se diga.  Perdonad la chapa,pero digo lo que creo que hay    8)😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 27 January 2012 a las 12:41

    Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Furken y voto por el Evoque. Sigue con la línea típica de Range Rover pero muy innovadora.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 February 2012 a las 0:34

    Para cuando coche del año un Mercedes S63 AMG o un Audi S6 ?  8) 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 0:37

    Creo que tienen que tener un número mínimo de ventas o algo así. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 February 2012 a las 15:54

    pues q pongan al exeo coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 16:17

    No tienes tú fe... Los gabachos nos odisn a muerte y los de aquí tienen a SEAT como una marca de yonkis y barriobajeros..., pues mira el panorama. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.