Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

plazo de entrega o fabricacion???

Iniciado por loberman, 19 January 2012 a las 20:53

22 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 19 January 2012 a las 20:53

Buenas, me acabo de encontrar al abrir mi correo con lo siguiente: Cuando compre el coche, en el concesionario me enseñaron (pasado una semana o asi), un mensaje en el que mi informaban que mi coche estaria disponible en la 5 semana,pues bien resulta que hoy en el correo del comercial que me atendio, me comenta que mi coche llegara al concesionario la semana 6 o 7. ¿qué os parece?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 21:02

    Pues que hay que resignarse... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 January 2012 a las 21:14

    PUES YA ME JO..............ROBA JIJI EN FIN

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2012 a las 21:53

    Jajaj ke dura es la espera jeje :P Tu vete entrando por aki, se te hara mas ameno 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 January 2012 a las 22:12

    Compi, que dentro de nada lo tendras contigo.. un poco de paciencia.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 January 2012 a las 23:16

    Un poco de paciencia y enseguida lo tienes.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 20 January 2012 a las 0:03

    En total desde el momento de pedirlo y contando que te llega en ese último plazo que te han dado, que te tardará? 7-8 semanas? Que tambien estoy esperando el mio y quiero saber a que atenderme, más que nada para saber cuando puedo vender mi coche usado.

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 20 January 2012 a las 9:30

    Buenas, me acabo de encontrar al abrir mi correo con lo siguiente:

    Cuando compre el coche, en el concesionario me enseñaron (pasado una semana o asi), un mensaje en el que mi informaban que mi coche estaria disponible en la 5 semana,pues bien resulta que hoy en el correo del comercial que me atendio, me comenta que mi coche llegara al concesionario la semana 6 o 7.

    ¿qué os parece?

    Buenas compi,

    En mi caso, tardaron en torno a 6 semanas. Creo que suele ser lo normal si es bajo pedido y no por stock.

    No sufras: la espera merecerá la pena.

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 93

    Publicado 20 January 2012 a las 10:13

    Buenos dias Trutjot, pues mira yo pedi el coche el dia 14 de diciembre, y me diejeron que en unos 45 dias estaba el coche aqui, es decir el viernes 27 de enero.Pero el otro dia al pedirle al confirmacion de este proceso al coemrcial el me dijo que llegaria a la semana siguiente. Ayer hable con un conocido que trabaja en un conce de SEAT, (no pude comprar el coche alli porque al pasarles el mio me daban menos que en este, pero lo llevare alli siempre para todo), y me comento que es posible que el comercial se este guardando las espaldas por si el transporte se retrasa, porque si en el correo que le enviaron de fabrica decia que estaba listo para la semana 5 era que en esa semana ya estaba fabricado y llegaria en esa semana.Pero vete tu a saber.................... Espero haberte ayudado en algo, Un saludito

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 20 January 2012 a las 11:27

    Pues parece ser que el plazo (de fabricación) que nos dan a todos son 6 semanas, a mi también me dijeron eso, pero al ver el caso de loberman que le habían retrasado 2 semanas más, lo más lógico es que a mi tambien me pase, al menos cuento con ello para no hacerme ilusiones. De todas maneras espero loberman que sea lo que dices que se guarden esta semana o dos de margen por si acaso... y te llegue a tiempo, que la espera se hace larga de coj..es 

    Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 20 January 2012 a las 11:32

    hola a todos, yo lo pedí el 27 de noviembre y me comentaron que se hacía en semana 3-2012,al cerrar la fábrica durante 2 semanas durante navidades igual se retrasaba algo más, sigo a la espera.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 11:55

    A mí me lo dieron en julio tras dos meses (8 semamas) de espera. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 20 January 2012 a las 12:11

    Buah! 8 semanas, desde que hize la mili no habia vuelto a tener ganas de que pasase el tiempo lo más rápido posible :-X y sólo llevo una semana de espera que cruz

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 12:31

    Jajajaja, paciencia hombre paciencia, que todo llega, y comp decían Los Happiness, "tu paciencia tendrá recompensa" 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 20 January 2012 a las 23:21

    Madre mia 8 SEMANASS¡¡¡No lo quiero ni pensar

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 January 2012 a las 23:43

    Pues no crean ehh  :o que muchas veces  tardan hasta complentar un camión y se ahorran gastos de transmporte >😞 y mientras nosotros ahí llamando y dando la brasa y el coche en la campa muerto risa :'( :'( al menos eso fue mi caso...

    Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 20 January 2012 a las 23:56

    Bueno parece que se acaba la espera hoy me han puesto en el pedido que ya lo tengo en expediciones, que ganas!!!!!!!!

    Seat Exeo | 93

    Publicado 21 January 2012 a las 10:43

    Genial dentro de nada a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 54

    Publicado 21 January 2012 a las 14:22

    Buenas. Al principio te dicen la semana que estará fabricado, pero después siempre añaden 10 días laborables para entregarlo... A mi también me paso con el ibiza fr y el exeo. Siempre hacen lo mismo. A pasar nervios hasta la entrega!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.