Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subwofer

Iniciado por andresg, 12 January 2012 a las 0:32

79 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 February 2012 a las 9:22

    Yo no tengo Bose, e instalé el sub original en el agujero del berlina y conectado en la salida 14-15 y realmente no noto nada. A vosotros véis moverse el altavoz cuando está funcionando? Es que yo apenas aprecio una ligera vibración en el sub, pero creo que se debería de apreciar el movimniento a simple vista.

    tienes que apreciar tanto el sonido como verlo moverse, si no hay algo mal, prueba on un altavoz normal a ver si funciona

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 February 2012 a las 17:06

    Y cuanto cuesta el sub original que habéis puesto? Ahh! Supongo que habéis cambiado también la bandeja trasera no?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 February 2012 a las 10:45

    no se cuanto cuesta, yo puse un cajon y otro ampli. no no tienes que cambiar nada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 02 February 2012 a las 13:56

    Ya pero dany_rs se refiere a ponerlo en el hueco que trae la bandeja para el subwoofer, y que en los que traen el Bose la bandeja viene con una rejilla encima de ese hueco. No? Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 14:13

    Ya pero dany_rs se refiere a ponerlo en el hueco que trae la bandeja para el subwoofer, y que en los que traen el Bose la bandeja viene con una rejilla encima de ese hueco. No?

    Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Sí. Los que no llevan BOSE no tienen esa rejilla??

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 02 February 2012 a las 16:41

    No simplemente tenemos el hueco del subwoofer sin rejilla Sent from my iPad 2 using Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 16:43

    Ajam, pensaba que sí vendría... Gracias! 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 February 2012 a las 11:14

    Ya pero dany_rs se refiere a ponerlo en el hueco que trae la bandeja para el subwoofer, y que en los que traen el Bose la bandeja viene con una rejilla encima de ese hueco. No?

    Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    claro, supongo que quien lo tenga donde va el Bose (en la bandeja) abra cambiao la bandeja con rejilla para que salga el sonido, sino... tendria poco sentido

    Seat Exeo | 55

    Publicado 07 February 2012 a las 19:55

    Las frecuencias bajas, no necesita un salida directa como puede ser el caso de un altavoz de frecuencias altas. El caso más claro está en cuando instalamos un subwoofer en el maletero con cajón, Verdad que no perforáis nada más que el cajón pero las frecuencia o sonido si se percibe perfectamente en el interior del habitáculo. Yo concretamente, lo instalé en hueco original sin perforar nada ni cambiar la bandeja. Considero que sería un gasto innecesario. Cuando me funcione perfectamente ya os lo diré.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 February 2012 a las 12:23

    Yo no lo pondría en la bandeja del maletero. Nuestro maletero funcionaría como una enorme caja de resonancia y apenas percibirías el efecto del subwoofer (al menos fue lo que me dijeron cuando pregunté por ello). Me recomendaron mejor uno super plano colocado bajo el asiento del copiloto!! s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 February 2012 a las 12:44

    será al reves no.. es lo que se busca en un subwofer .. la resonancia no???? es decir .. que vibre el coche entero.... :P :P estoy contigo ricardo... no necesitan rejilla para que vibre el maletero...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 February 2012 a las 12:55

    será al reves no.. es lo que se busca en un subwofer .. la resonancia no????

    es decir .. que vibre el coche entero.... :P :P

    estoy contigo ricardo... no necesitan rejilla para que vibre el maletero...

    NO, el subwoofer necesita una caja de resonancia pequeña, y el maletero es enorme...se difumina todo su efecto

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 05 March 2012 a las 15:18

    Los cables como se conectan a los pines 14 y 15?

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 05 March 2012 a las 22:08

    Los cables como se conectan a los pines 14 y 15?

    lo suyo es que te busques los pines originales que entran en ellos...... Yo los pille en la Seat y se los puse

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 05 March 2012 a las 22:28

    Pues es lo q are ire a la seat a cmprar los pines,no sabia q n la seat vendieran eso.Gracias. El subwoofer ya lo he pillado de un A4 b6 con el embellecedor d plastico,q supongo ira atornillado en el hueco d nuestr exeo. Cuando cmpre los pines lo intentare poner Tu como lo as puesto en el hueco? Salu2

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 05 March 2012 a las 22:30

    Aaa,no m acordava q el tuyo era un ST

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 05 March 2012 a las 22:38

    Aaa,no m acordava q el tuyo era un ST

    El mio va metido en el hueco de la derecha y tuve que desmontar medio maletero para poder meter la pedazo de caja que trae... :-[ .... Los pines me los dieron en la seat..... Los conozco a los del concesionario y me dieron unos pines que tenían de despieces.....  :P

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 06 March 2012 a las 10:50

    alguien sabe la diferencia entre en ampli q llevan los udi b-6 y los d en nuestros exeos(sin bose) pues yo tengo los dos y con el del exeo parec q tenga mas chica el sub y a los amplis les he quitado la tapa de proteccion y si osn ligeramente diferentes...alguno de los q domina del tema me puede decir algo ?? ami me da la impresion q con el del exeo distorsiona algo mas el sub ..pero suena mas ..creo??

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 10 March 2012 a las 6:38

    Ya he puesto el sub dl b6 y me esparaba q sonara algo mas(se mueve tela el sub, pero conduciend no se aprecia mucho) pero es aparatoso ponerlo xq ay q kitar muchas grapas(la bandeja trasera no la supe kitar entera, solo la parte d los sillones, porque en la parte d la luz d freno va pegado) consegui Los pines y el conector del sub y me ha kedao cmo si fuera d casa(pero cn unos empalmes) Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.