Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subwofer

Iniciado por andresg, 12 January 2012 a las 0:32

79 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 January 2012 a las 22:16

    Como suena ahora???

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 22:34

    Estáis totalmente seguros de que el Exeo sin BOSE viene sin sub y altavoz central??

    Un saludo.

    El mío por lo menos, sub no trae, desconozco si trae altavoz central, pero sin saberlo te adelanto que no.

    Por cierto, el equipo bose no es otra cosa que altavoces bose y cableado distinto, amén de otra etapa, pero algo muy mediocre. Aun así la diferencia salta al oido.

    Yo creo que el BOSE únicamente tiene la etapa diferente, el resto es igual.

    Bueno, en el Exeo además añadirá el altavoz central delantero y el subwoofer, pero el resto de altavoces y tal creo que son iguales.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 January 2012 a las 23:36

    Los altavoces del Bosé son diferentes, tienen menos impedancia. Y la etapa alimenta todos los altavoces del coche incluidos sub y central.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 January 2012 a las 23:50

    Los altavoces del Bosé son diferentes, tienen menos impedancia. Y la etapa alimenta todos los altavoces del coche incluidos sub y central.

    efectivamente.........yo le puse el altavoz delantero del que trae el bose y no lo puede conectar a la radio porque no le quedan salidas libres. Tuve que puentearlo a un de las puertas. El que trae bose de serie vienen alimentados del amplificador trasero.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 16 January 2012 a las 9:34

    Creo que en Berlina es más complicado de montar, verdad? En cualquier caso, tiene alguien la referencia del subwoofer para berlina? Igual lo monto. Ahora mismo tengo un sub vieta instalado en cajón en el maletero, pero es muy incomodo a la hora de cargar y tal. Me encantaría poder poner el original del BOSE. También, creo, tendría que comprar la bandeja del maletero. Porque la BOSE viene con la rejilla del altavoz y la normal no trae hueco. Si no la coloco el altavoz quedaría encerrado en el maletero, y no estoy seguro de que vaya a sonar...

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 January 2012 a las 9:47

    Tengo una duda a ver si rojofuego me aclara un poco. tengo un sub bosa de un A3 es doble bobina y tiene 4 cable. donde los enchufo? tu sub tenia 4 cable o 2? la electronica no es lo mio...  :'( :'(

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 10:02

    En el Exeo no lo sé, pero en mi A4 los cuatro altavoces laterales delanteros los amplificaba directamente la propia radio. Los traseros sí que iban por la etapa trasera, así como el subwoofer. El central delantero no lo recuerdo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 January 2012 a las 10:31

    El mio creo que es de bobina simple ya que solo tenia 2 cables. No es el bose.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 January 2012 a las 14:32

    alguien podria poner unas fotos de montaje o de como van los cables de sub a la etapa¿?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 January 2012 a las 15:12
    Posted Image
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 January 2012 a las 18:00

    El mio creo que es de bobina simple ya que solo tenia 2 cables.

    No es el bose.

    AAh! pensaba que el tuyo era "bose". pues mucha gracias de todos modo!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 January 2012 a las 18:38

    AAh! pensaba que el tuyo era "bose". pues mucha gracias de todos modo!

    De todas formas creo que el de doble bobina se puede pasar a bobina simple....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 20:53

    La entrada de audio del amplificador original va por línea de datos si no me equivoco, en lugar de la típica conexión RCA de audio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 17 January 2012 a las 0:11

    Estáis totalmente seguros de que el Exeo sin BOSE viene sin sub y altavoz central??

    Un saludo.

    El mío por lo menos, sub no trae, desconozco si trae altavoz central, pero sin saberlo te adelanto que no.

    Por cierto, el equipo bose no es otra cosa que altavoces bose y cableado distinto, amén de otra etapa, pero algo muy mediocre. Aun así la diferencia salta al oido.

    Yo creo que el BOSE únicamente tiene la etapa diferente, el resto es igual.

    Bueno, en el Exeo además añadirá el altavoz central delantero y el subwoofer, pero el resto de altavoces y tal creo que son iguales.

    Un saludo.

    Como bien indica jalmera con posterioridad, tanto la etapa como los altavoces son diferentes, aunque no mucho mejores. El éxito reside en etapas poco potentes y altavoces "blanditos" para que se muevan sin mucha dificultad. El resultado es realmente bueno para lo poco que hay, a lo que ayuda mucho la construcción de las puertas. Pero lo más importante del equipo Bose es el procesador de ambiente, que consigue reducir el ruido parásito de forma significativa, tras medirlo a través del micro instalado para él. Es la única prestación del Bose que realmente merece la pena pagar, porque el equipo... realmente no vale lo que cuesta, es bastante justito en calidades (como casi todo lo que hace Bose, dicho sea de paso), y, aunque consigue un resultado bastante aceptable, sin el procesador no se distancia casi nada del equipo de origen.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 8:05

    Es que la única diferencia que se nota en el día a día es que en volúmenes muy altos no distorsiona, o lo hace mucho menos que el equipo de serie. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 January 2012 a las 9:08

    yo no tengo BOSE (creo) tambien podria poner un sebwofer¿?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 January 2012 a las 11:15

    yo no tengo BOSE (creo) tambien podria poner un sebwofer¿?

    si

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 31 January 2012 a las 23:23

    Yo no tengo Bose, e instalé el sub original en el agujero del berlina y conectado en la salida 14-15 y realmente no noto nada. A vosotros véis moverse el altavoz cuando está funcionando? Es que yo apenas aprecio una ligera vibración en el sub, pero creo que se debería de apreciar el movimniento a simple vista.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 01 February 2012 a las 9:09

    Yo no tengo Bose, e instalé el sub original en el agujero del berlina y conectado en la salida 14-15 y realmente no noto nada. A vosotros véis moverse el altavoz cuando está funcionando? Es que yo apenas aprecio una ligera vibración en el sub, pero creo que se debería de apreciar el movimniento a simple vista.

    El mío se mueve y bastante.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.