Seat exeo | Valencia | 6.442
Como suena ahora???
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Estáis totalmente seguros de que el Exeo sin BOSE viene sin sub y altavoz central??
Un saludo.
El mío por lo menos, sub no trae, desconozco si trae altavoz central, pero sin saberlo te adelanto que no.
Por cierto, el equipo bose no es otra cosa que altavoces bose y cableado distinto, amén de otra etapa, pero algo muy mediocre. Aun así la diferencia salta al oido.
Yo creo que el BOSE únicamente tiene la etapa diferente, el resto es igual.
Bueno, en el Exeo además añadirá el altavoz central delantero y el subwoofer, pero el resto de altavoces y tal creo que son iguales.
Un saludo.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Los altavoces del Bosé son diferentes, tienen menos impedancia. Y la etapa alimenta todos los altavoces del coche incluidos sub y central.
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
efectivamente.........yo le puse el altavoz delantero del que trae el bose y no lo puede conectar a la radio porque no le quedan salidas libres. Tuve que puentearlo a un de las puertas. El que trae bose de serie vienen alimentados del amplificador trasero.Los altavoces del Bosé son diferentes, tienen menos impedancia. Y la etapa alimenta todos los altavoces del coche incluidos sub y central.
Seat exeo | Sevilla | 475
Creo que en Berlina es más complicado de montar, verdad? En cualquier caso, tiene alguien la referencia del subwoofer para berlina? Igual lo monto. Ahora mismo tengo un sub vieta instalado en cajón en el maletero, pero es muy incomodo a la hora de cargar y tal. Me encantaría poder poner el original del BOSE. También, creo, tendría que comprar la bandeja del maletero. Porque la BOSE viene con la rejilla del altavoz y la normal no trae hueco. Si no la coloco el altavoz quedaría encerrado en el maletero, y no estoy seguro de que vaya a sonar...
Seat exeo | Málaga | 1.328
Tengo una duda a ver si rojofuego me aclara un poco. tengo un sub bosa de un A3 es doble bobina y tiene 4 cable. donde los enchufo? tu sub tenia 4 cable o 2? la electronica no es lo mio... :'( :'(
En el Exeo no lo sé, pero en mi A4 los cuatro altavoces laterales delanteros los amplificaba directamente la propia radio. Los traseros sí que iban por la etapa trasera, así como el subwoofer. El central delantero no lo recuerdo. Un saludo.
Seat exeo | Ávila | 1.386
El mio creo que es de bobina simple ya que solo tenia 2 cables. No es el bose.
alguien podria poner unas fotos de montaje o de como van los cables de sub a la etapa¿?
Seat exeo | Málaga | 1.328
El mio creo que es de bobina simple ya que solo tenia 2 cables.
No es el bose.
AAh! pensaba que el tuyo era "bose". pues mucha gracias de todos modo!
AAh! pensaba que el tuyo era "bose". pues mucha gracias de todos modo!
De todas formas creo que el de doble bobina se puede pasar a bobina simple....
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
y ahora pregunto yo,tengo una etapa y un sub sony xplod,esto se lo podria poner yo al bose!
La entrada de audio del amplificador original va por línea de datos si no me equivoco, en lugar de la típica conexión RCA de audio. Un saludo.
Seat exeo | Castellón | 295
Estáis totalmente seguros de que el Exeo sin BOSE viene sin sub y altavoz central??
Un saludo.
El mío por lo menos, sub no trae, desconozco si trae altavoz central, pero sin saberlo te adelanto que no.
Por cierto, el equipo bose no es otra cosa que altavoces bose y cableado distinto, amén de otra etapa, pero algo muy mediocre. Aun así la diferencia salta al oido.
Yo creo que el BOSE únicamente tiene la etapa diferente, el resto es igual.
Bueno, en el Exeo además añadirá el altavoz central delantero y el subwoofer, pero el resto de altavoces y tal creo que son iguales.
Un saludo.
Como bien indica jalmera con posterioridad, tanto la etapa como los altavoces son diferentes, aunque no mucho mejores. El éxito reside en etapas poco potentes y altavoces "blanditos" para que se muevan sin mucha dificultad. El resultado es realmente bueno para lo poco que hay, a lo que ayuda mucho la construcción de las puertas. Pero lo más importante del equipo Bose es el procesador de ambiente, que consigue reducir el ruido parásito de forma significativa, tras medirlo a través del micro instalado para él. Es la única prestación del Bose que realmente merece la pena pagar, porque el equipo... realmente no vale lo que cuesta, es bastante justito en calidades (como casi todo lo que hace Bose, dicho sea de paso), y, aunque consigue un resultado bastante aceptable, sin el procesador no se distancia casi nada del equipo de origen.
Es que la única diferencia que se nota en el día a día es que en volúmenes muy altos no distorsiona, o lo hace mucho menos que el equipo de serie. Un saludo.
yo no tengo BOSE (creo) tambien podria poner un sebwofer¿?
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
yo no tengo BOSE (creo) tambien podria poner un sebwofer¿?
si
Seat Exeo | 55
Yo no tengo Bose, e instalé el sub original en el agujero del berlina y conectado en la salida 14-15 y realmente no noto nada. A vosotros véis moverse el altavoz cuando está funcionando? Es que yo apenas aprecio una ligera vibración en el sub, pero creo que se debería de apreciar el movimniento a simple vista.
Yo no tengo Bose, e instalé el sub original en el agujero del berlina y conectado en la salida 14-15 y realmente no noto nada. A vosotros véis moverse el altavoz cuando está funcionando? Es que yo apenas aprecio una ligera vibración en el sub, pero creo que se debería de apreciar el movimniento a simple vista.
El mío se mueve y bastante.