Seat exeo | Zaragoza | 6.175
primer barco de coches seat para china
Iniciado por sergi_gim, 10 January 2012 a las 15:26
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
A cruzar el charco se ha dicho
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y en el piso de abajo rollos de cobre robados por los gitanos, seguro. Un saludo!
Seat exeo | Málaga | 1.328
a salio en el telediario hoy
Seat exeo 3r | León | 6.011
Me parece a mi que aunque les llevaran un barco de Seat Málaga se quedarian acojonados de la calidad,y mirar el ejemplo de coche que estoy poniendo . Bueno hay que expandir el mercado,y mas en los tiempos que corren,vale mas apostar que quedarse por saberlo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Empieza la conquista de China, a ver en que queda.
Seat Exeo | 161
si os fijasteis bien,solo habia que leones en ese barco,yo creo que los de seat no son tontos....esta a punto de salir el leon nuevo,que creo sera muy parecido al audi a3,quien comprara la version anterior? los chinos!! eso si,,,fijo que a estas horas ya tienen miles de copias jajaja
han enviado tanto seat leones como ibizas, ya que son los coches que mejor salida de ventas tiene
Seat exeo 3r | León | 6.011
Si por que en un país como China, los Exeos muchas ventas no tendrian,por el precio vaya.
Por el precio no lo se, tengo un amigo que se fue a vivir a Shangai hace 3 años, y cuando nos vemos siempre me dice que en China hay muchísimo dinero y muchísimos nuevos ricos, y que no saben que hacer con el dinero