Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos desde Zaragoza

Iniciado por toledotdi, 04 January 2012 a las 23:09

25 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 04 January 2012 a las 23:09

Después de un tiempo siguiendo el foro he decidido registrarme y aprovecho mi primer mensaje para presentarme. Acabo de comprar un Exeo Sport 170 MY12 y si todo va bien creo que la entrega será la semana que viene. Espero poder aportar mi granito de arena a este gran foro. Un saludo a todos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 January 2012 a las 23:11

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 January 2012 a las 23:13

    Bienvenido al foro!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 January 2012 a las 1:20

    Bienvenido, ya estamos esperando un reportaje fotográfico.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 January 2012 a las 10:44

    Bienvenido. Buena máquina te has comprado. Está última semana es la peor jejejeje. La espera sé hace interminable. Disfruta mientras tanto del foro. S2 Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 January 2012 a las 13:16

    Bienvenido al foro!  disfruta de tu Exeo ya nos lo enseñaras de que llegue,saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2012 a las 19:37

    Bienvenido al foro!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2012 a las 19:53

    Bienvenido!! cuando puedas pon algunas fotillos para ver esa máquina!! Pasa y disfruta 😀

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 06 January 2012 a las 17:35

    Bienvenido compañero!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 January 2012 a las 20:33

    Bienvenido compañero ya lo tienes mas cerca 😉

    Seat Exeo | 4

    Publicado 07 January 2012 a las 11:40

    Muchas gracias a todos por la bienvenida. Gracias al foro estoy encontrando muchísima información (el apartado de mecánica/ electricidad/ modificaciones es impresionante) y por lo menos me sirve para llevar algo mejor la espera (que ya son dos meses y medio) En cuanto tenga unas buenas fotos del coche abriré un hilo en Galerías para presentarlo como se merece

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 07 January 2012 a las 18:03

    Bienvenido al foro compi, buena maquina t has comprao O:-)O:-);D;D;D;D Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

    Amo seat

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 January 2012 a las 11:16

    Bienvenido al club compañero...y feliz 2012!!!!

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.