Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 April 2012 a las 18:17

    revelion el dia 3 de abril paso hace unas semanas jejejeje sera el dia 3 de mayo no??? jejejejeje es por dar un poco por el culo. yo de todas maneras si al final voy el finde completo te lo dire antes del dia 3 abril o de mayo como quieras jejejeje.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2012 a las 18:20
    silbar silbar quien habla del tres de abril?? Yo e puesto mayo mira bien silbar silbar -Gracias quillo si es que me vais a volver loco con tanto preparativo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 April 2012 a las 18:27

    jejejje ok a mi me parecio ver bien el dia 3 de abril jejejejeje. bueno pues el 3 de mayo ultimo dia. te confirmare todo antes.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2012 a las 19:32

    Señores ayer un asistente me dio una idea que me pareció muy buena para saber quien es quien.

    Esta es la idea:

    Posted Image

    [img width=643 height=480] 57d86bf0-90f0-02a0.jpg

    Como veis lo e estado mirando el proceso para hacerlo lo mas rápido posible y esta a sido lo que se me a ocurrido,

    Folio de cartón impreso y por detrás como veis cinta adhesiva de doble cara.

    Pero claro yo estoy dispuesto a hacerlas pero es que como me ponga con ellas imaginaros, para mas de 40 personas, entre tinta, papel y cinta no te digo na me coge la parienta y me cruje.

    Bueno que decís vosotros, hacemos un mocho como se dice en mi pueblo y se hace las etiquetas con ese mocho a ver que decís.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 April 2012 a las 21:37

    a mi me parece correcto. eso o hacer unos pocos cada uno, tampoco me pareceria mal, si quieres me mandas unos cuantos y los voy hacendo yo

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 April 2012 a las 21:47

    revelion por cinta de doble cara no te preocupes, yo en el curro tengo a patadas. asi que nada sera llevarme un rollo y a correr.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 23 April 2012 a las 21:53

    Estooo Revelion yo si eso en vez de eso llevo el polo que tb sale el nick Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2012 a las 22:06

    Pero no todos tenemos polo. Yo por ejemplo no tengo. No es por la cinta es por todo los componentes que se gasta en mas de 40. Además cachondo tu vienes el Sábado la kdd empieza el viernes. Jajajajajajajajjaja. Como veáis vosotros.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 April 2012 a las 22:11

    yo tampoco tengo polo, mas que nada porque vi el hilo de los polos y vi que habia un lio que te cagas entre unos y otros y claro al final no se ni cual es. pero bueno la idea de revelion es bastante buena, luego claro esta que el celo de doble cara tiene que aguantar pegado a la ropa. el de mi curro aguanta pero claro todo depende del tejido y si no se suda o mil cosas. yo lo llevo que total la perdida es poca jejejeje. y revelion si tengo que imprimir algo aqui en casa dimelo y imprimo yo si quieres. no creo que sea mucho lo que hay que imprimir. a unos 20 nombres por folio solo seran 4 folios o asi. tu dimelo si hace falta algo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2012 a las 22:18

    A ver son 12 por folio si queremos lo repartimos entre varios. Cinta de doble cara toñetix no le pongas que ya se la pongo yo. Después o hace falta folios de cartulina para que sea rígidos y para antes del viernes 11 tienen que estar listas.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 April 2012 a las 22:31

    mmmm revelion lo de los folios cartulina si te da igual que sean cartulinas algo mas rigidas yo podria intentar sacar algo del curro, trabajo en una empresa de artes graficas. lo malo es que asta el dia 2 estoy fiesta. sino con pillar en los chinos 5 o 6 cartulinas sobra.  pero claro asta el dia 3 no se cierra la lista. pero tu en cuanto este cerrada me la pasas y la imprimo. y lo de la cartulina en cuanto vuelva al curro miro haber si hay esos cartoncillos wenos que nos vienen los diseños y me pillo unos cuantos. me imagino que dara igual que vengan con algo escrito jejejejejeje

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2012 a las 22:46

    Ufff Dejalo es mas lioso así. Las hago yo y yasta no pasa nada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 23:20

    Jajaja, qué chulo, pero qué manía. ismacoM!! acabado en M!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2012 a las 23:26

    Te jodes y te aguantas. Sino te cambias el nick y punto que si no te abuso a Miky

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 23:27

    Cuanto cabrón suelto a tan pocos kilómetros unos de los otros meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 April 2012 a las 23:50

    si ahbalmos de cabrones aki estoy yo  a ver a quien hay que joder  venga decirme  arggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!! mafia mafia mafiamuro muro muro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.