Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 29 March 2012 a las 14:46

    2 zonas de bricos ¡¡¡¡ esto va a ser todo un lujo ¡¡¡¡ De verdad te lo vas a perder? ;D

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 15:25

    Bueno realmente una, porque la primera, en el Kinépolis, en una hora y algo poco tiempo va a dar a hacer nada. Más bien a encontrarnos todos y a conocernos, que seremos muchos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 March 2012 a las 15:36

    pues por mi OK solo espero que nos haga buen dia todo el finde que creo que si

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 March 2012 a las 15:38

    a ver una preguntilla muy tonta de las mias chicos  para descargar el planing me pide el numero de telefono para el codigo esto es normal o es de estas cosas que como pongas el numero te sangran ya sabeis supongo que sera asi pero como mi oredenador es medio gilipollas no me fio jejejejejeejejejejeej 😀 😀 😀

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2012 a las 16:24

    Le estas dando mal. Dejalo tengo que crear el nuevo planing a ver si entre hoy y mañana tengo tiempo.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 29 March 2012 a las 22:55

    Hola compañeros, apuntarme al restaurante para comer  :P  lo de la cena todavia no lo se pero creo q no....

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 March 2012 a las 22:59

    Por supuesto, contaba con pillar bebida en el Carrefour o que la trajera el chico que se ofreció.

    Del tema restauración, comemos en el Jajosevi por unos 12 ó 13€, y cenamos en el Casa Mariano, del cual no sé precio cerrado pero cuando he ido en otras ocasiones hemos salido por menos de 15€ por cabeza. De todas formas cuando vaya sabiendo un número más concreto de asistentes llamo para planificar un poco la cena y negociar el precio.

    ismacom lo de la bebida a mi solo teneis que decirme que quereis, la cantidad y yo os paso precios y si os convence a mi poco me cuesta llevarla. eso si fria no la podre llevar jejejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:13

    No te preocupes por lo de fría, porque aunque la compremos fría en la tienda más cercana, poco iba a durar fría. Deberíamos hacernos con neveras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2012 a las 23:15

    Yo ya tengo la mía con toma de mechero trasera en maletero hecha por mi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:16

    Pues estás nominado 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 March 2012 a las 23:18

    hola cuando es la KDD nacional q me encantaria ir

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:20

    El fin de semana del 12 de mayo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2012 a las 23:22

    hola cuando es la KDD nacional q me encantaria ir

    De aquí a un rato cuando pueda contactar con un moderador del foro pondré el nuevo planing para que veas todo lo que vamos a hacer con fechas y horas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2012 a las 23:48

    Nuevo planing colgado para descargarlo.

    Allí tenéis el planing pincháis en el enlace y os saldrá esta web:

    Posted Image

    Pincháis donde indica la flecha negra y ya sale el cuadrado de descarga.

    sinnombrev.jpg

    Eso es todo amigos os esperamos.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2012 a las 23:51

    LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

    Nº  -  NOMBRE        - ASISTENCIA  -  PERSONAS  - Comida  - Cena  - CON HOTEL    -  CIUDAD

    1.  -  ismacom          -Completo      -1Persona.      -  Si          -  Si          -No.              -Madrid

    2.  -  Monum              -Sábado        -1Persona.      -  ??        -  ??          -No.              -Bilbao

    3.  -  Liteon                -Sábado        -2Personas.    -  ??        -  ??          -No.              -Burgos

    4.  -  fadno                -Completo      -2Personas.    -  Si          -  Si          -No.              -Alicante

    5.  -  charli69            -Sábado        -1Persona.      -  ??        -  ??          -No.                -Victoria

    6.  -  miky vk              -Completo    -2Personas.    -  Si          -  Si          -No.                -Madrid

    7.  -  toñetix              -Sábado        -2Personas.    -  Si        -  Si            -No.                -Madrid

    8.  -  Revelion            -Completo    -2Personas.    -  Si        -  Si            -No.                -Madrid

    9. -  Loberman            -Completo    -2Personas.    - ??        -  ??          -No.                -?? ??.

    10. -  Katano              -Completo    -1Persona.    -  ??        -  ??          -No.                -Toledo

    11. -  pablito_zgz        -Sábado        -3Personas.    -  Si        -  No          -??.                -Zaragoza

    12. -  alfonsolym        -Completo    -2Persona.      -  ??        -  ??          -No.                -?? ??.

    13. -  pantoja2            -Sábado        -2Personas.    -  Si        -  No          -No.                -Toledo

    14. -  CoLeMaN          -Completo      -1Persona.    -  No          - No sé      -No.                -Madrid.

    15. -  Ris                    -Sábado        -2Personas.  -  ??          -  ??          -No.                -?? ??.

    16. -  Pegaso              -Sábado        -1Persona.    -  ??          -  ??            -No(P.tra.)      -?? ??.

    17. -  Rober-kete        -Sábado        -1Persona.    -  ??          -  ??            -No.                -Madrid

    18. -  Sealco              -Sábado        -1Persona.    -  ??          -  ??            -No.                -Madrid

    19. -  Alfqui29            -Sábado        -1Persona.    -  ??          -  ??            -No.                -?? ??.

    20. -  Djrasc              -Sábado        -?Persona.    -  Si          -  Si            -No.                -Valladolid

    21. -  Polete                -Sa y  Do      -1Persona.    -  ??          -  ??            -No.                -Segovia

    22. -  Dr_Chiflado221 -?? ?? ??        -?Persona.    -  ??          -  ??            -No.                -Madrid

    23. -  ExireAlbus        -Sábado        -2Personas.  -  ??          -  ??            -No.                -Madrid

    24. -  Atomix69          -Completo      -2Personas.  -  ??          -  ??            -No.                -?? ??.

    25. -  Diego_norman  -Sábado        -1Persona      -  ??          -  ??            -No.                -Madrid

    26. -  carletes_45      -Sábado        -1Persona      - ??          -  ??              -No.                -Madrid

    A QUE ESPRAS NO TE DAS CUENTA QUE SOLO FALTAS TU?? ?? ?? ?? ??

    Vamos chicos queda 7 SEMANAS. TE LA VAS A PERDER?? ??...YO SI QUE NO!!!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2012 a las 23:51

    Bueno a ver esa gente de fuera si se animan y se apunta a esta Gran KDD.

    No se que mas tenemos que hacer para que os vengáis, y si no echar cuentas:

    [shadow=BLACK,left]GRAN ASISTENCIA CASI 40 PERSONAS[/shadow]

    [shadow=BLUE,left]COMIDA ENTRE RISAS Y AMIGOS[/shadow]

    [shadow=red,left]26 COCHES "POR AHORA"[/shadow]

    [shadow=BLACK,left]ZONA DE BRICOLAJE "REALIZA LOS BRICOS CON AYUDA DE LOS GRANDES MAESTROS"[/shadow]

    [shadow=BLACK,left]MARCHA NOCTURNA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE "OPCIONAL  ;D ;D "[/shadow]

    [shadow=BLACK,left]RUTA POR EL SUR DE MADRID "CON APERITIVO INCORPORADO"[/shadow]

    [shadow=BLUE,left]CENA JUNTOS A LOS AMIGOS DEL FORO[/shadow]

    [shadow=BLACK,left]SI ESTO NO ES UNA GRAN KDD QUE VENGA DIOS Y ME LO DIGA!!!!!!! TE LA VAS A PERDER?? ?? ??[/shadow]

    A QUE ESPRAS NO TE DAS CUENTA QUE SOLO FALTAS TU?? ?? ?? ?? ??

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 March 2012 a las 23:59

    revelion crea un listado para la gente que valla a venir a la KDD si les parece bien que compremos la bebida en carrefour, la lleve yo o que se hace. ismacom lo a comentado pero no se si la gente se llevara su propia bebida o se comprara en comun, a mi lo que me mandeis, estoy a vuestra disposicion.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 March 2012 a las 0:03

    Yo es que no se lo que bebes tu ni lo que bebe fadno ni lo que bebe ismacom.

    No se si me explico yo creo que lo mejor es que cada uno compre lo que crea conveniente para el y para invitarme a mi.

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Yo ya hablaremos mas cerca pero yo te lo encargare a ti, ya cada uno que diga lo que sea,

    vamos chicos que ya falta menos.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 March 2012 a las 0:07

    ok revelion sin problemas. ya sabes que si quieres un pack de cocacolas o 2 o los que hagan falta me los pides y sin problemas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 March 2012 a las 0:07

    ok revelion sin problemas. ya sabes que si quieres un pack de cocacolas o 2 o los que hagan falta me los pides y sin problemas.

    Lo se  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.