Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 March 2012 a las 22:49

    Hola chicos, habria algun problema en que me pasara un rato el sabado por la mañana, la cosa es que no me puedo quedar a comer, por motivos familiares, pero por lo menos para veros un rato y conoceros, podria ser osible??

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 19 March 2012 a las 23:06

    yo tambien quiero que me espereis eh. que como ya os dije con madrid me llevo muy mal asi que seguro que me pierdo. ostias esa maqueta cuanto tiempo llevo buscandola pero solo la hacen en altaya en 1:43 me parece y yo querria una escala 1:24 o 1:18. valla madrugon me tocara pegarme para estar alli a las 9:30, a esas horas hay alguien por las calles????? todo sea el madrugon por un evento espectacular. lo que no se si dara tiempo a hacer tanto brico eh. mucha gente y poco tiempo. yo igual sino me quedo con lo rapido que es hacer lo de las agujas siempre iluminadas con el vag si alguien lo sabe hacer y modificar el coming home. pero bueno todo se mirara y si al final no se puede nada pues oye para la proxima kedada no? porque habra alguna mas supongo yo. para cuando una en la playita???? a esa me apunto finde entero.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 March 2012 a las 23:07

    pues no tio si no vienes para kedarte ni aparezcas ............. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  pues claro que si  tio aunque sea un ratejo seras tan bienvenido como todos los demas he incluso yo sere bienvenido jajajajajajaja no t me moskes que era una broma chorra un abrizo para todos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 March 2012 a las 23:28

    Pablito_zgz tienes un mensaje privado.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 March 2012 a las 12:36

    pues no tio si no vienes para kedarte ni aparezcas ............. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  pues claro que si  tio aunque sea un ratejo seras tan bienvenido como todos los demas he incluso yo sere bienvenido jajajajajajaja no t me moskes que era una broma chorra un abrizo para todos

    Como me voy a mosquear hombre!!!!! Se pillar las bromas ,la cosa es que como con alguno de vosotros coincido en otros foros  pues me gustaria por lo menos el conoceros, aunque no pueda ir a comer.

    Saludos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 March 2012 a las 12:39

    Agus que vendrías el sábado por la mañana al kine o a la zona de barbacoa. Vendrías solo tu????. Aunque estés 30 eres uno mas y tu coche cuenta y tu mas.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 March 2012 a las 21:49

    amos amossss que esto va cojiendo un colorcillo mas wenooo, yo a la KDD seguramente vaya directo a donde las BBQ que me sale mejor que ir hasta Madrid y luego al otro lado, mas directo digamos, mmm aver si puedo preparar el brico que se me ha metido en la cabeza para antes de la KDD jejeje a ver si para semana santa como muuuuuu tarde le puedo tener (conociendome sera para despues, pero asi a ver si me animo y es antes 😀 ) VAMOSSSS CHAVALEESSS QUE NO HAY QUE PERDERSELAAA!!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 March 2012 a las 23:08

    venga venga que ya estamos mas gentecilla. esto es como la famosa frase de hace años en la formula1 1ª KDD NACIONAL DEL CLUB SEAT EXEO, SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER!!!! jejejeje perdon por la pequeña ida de cabeza. pues eso haber si se anima la gente de ultima hora.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 10:49

    Buenos días a todos!! Qué alegría ver cómo se va agrandando esto después del fin de semana! Animaros todos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 March 2012 a las 13:33

    [shadow=black,left]LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES[/shadow]

    Nº  -  NOMBRE        - ASISTENCIA  -  PERSONAS  - CON HOTEL    -  CIUDAD

    1.  -  ismacom          -Completo      -1Persona.          -No.                -Madrid

    2.  -  Monum              -Sábado        -1Persona.          -No.                -?? ??.

    3.  -  Liteon                -Sábado        -2Personas.          -No.              -?? ??.

    4.  -  fadno                -Completo      -2Personas.          -No.              -?? ??.

    5.  -  charli69            -Sábado        -1Persona.            -No.              -?? ??.

    6.  -  miky vk              -Completo    -2Personas.          -No.              -Madrid

    7.  -  toñetix              -Sábado        -2Personas.          -No.              -Madrid

    8.  -  Revelion            -Completo    -2Personas.          -No.              -Madrid

    9. -  Loberman          -Completo    -2Personas.          -No.              -?? ??.

    10. -  Katano              -Completo    -1Persona.            -No.              -?? ??.

    11. -  pablito_zgz      -Sábado        -3Personas.          -??.                -Zaragoza

    12. -  alfonsolym        -Completo    -2Persona.            -No.                -?? ??.

    13. -  pantoja2          -Sábado        -2Personas.          -No.                -Toledo

    14. -  CoLeMaN          -Completo      -1Persona.            -No.                -?? ??.

    15. -  Ris                    -Sábado        -2Personas.          -No.                -?? ??.

    16. -  Pegaso            -Sábado        -1Persona.            -No(P.tra.)      -?? ??.

    17. -  Rober-kete      -Sábado        -1Persona.            -No.                -Madrid

    18. -  Sealco              -Sábado        -1Persona.            -No.                -?? ??.

    19. -  Alfqui29            -Sábado        -1Persona.            -No.                -?? ??.

    20. -  Djrasc              -Sábado        -?Persona.            -No.                -Valladolid

    21. -  Polete                -Sa y  Do      -1Persona.            -No.                -Segovia

    22. -  Dr_Chiflado221 -?? ?? ??        -?Persona.              -No.                -Madrid

    23. -  ExireAlbus        -Sábado        -2Personas.            -No.                -Madrid

    24. -  Atomix69          -Completo      -2Personas.            -No.                -?? ??.

    [move][shadow=black,left]

    Vamos chicos queda 7 SEMANAS Y 2 DÍAS. TE LA VAS A PERDER?? ??[/shadow][/move]

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 March 2012 a las 14:07

    Bueno a ver esa gente de fuera si se animan y se apunta a esta Gran KDD.

    No se que mas tenemos que hacer para que os vengáis y si no echar cuentas:

    [shadow=BLACK,left]GRAN ASISTENCIA CASI 40 PERSONAS[/shadow]

    [shadow=BLUE,left]ZONA DE BARBACOA[/shadow]

    [shadow=red,left]24 COCHES "POR AHORA"[/shadow]

    [shadow=BLACK,left]ZONA DE BRICOLAJE "REALIZA LOS BRICOS CON AYUDA DE LOS GRANDES MAESTROS"[/shadow]

    [shadow=BLACK,left]MARCHA NOCTURNA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE "OPCIONAL  ;D ;D "[/shadow]

    [shadow=BLACK,left]RUTA POR EL SUR DE MADRID "CON APERITIVO INCORPORADO"[/shadow]

    [shadow=BLUE,left]CENA JUNTOS A LOS AMIGOS DEL FORO[/shadow]

    [shadow=BLACK,left]SI ESTO NO ES UNA GRAN KDD QUE VENGA DIOS Y ME LO DIGA!!!!!!! TE LA VAS A PERDER?? ?? ??[/shadow]

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 21 March 2012 a las 15:34

    REVELION, te he mandado un privado antes, por sino lo has visto... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 March 2012 a las 15:50

    M.P respondido Vamos chicos SUMA Y SIGUE......

    Seat Exeo | 142

    Publicado 21 March 2012 a las 20:23

    bueno pues otro que se apunta a la kdd 😀 no es de fijo fijo ya que hasta la fecha queda pero vamos 99,9.. yo lo que pediria si cabiese la posibilidad  del brico de luces en los botecillos del cuadro..plis plis!! jiji Nº  -  NOMBRE        - ASISTENCIA  -  PERSONAS  - CON HOTEL    -  CIUDAD 1.  -  ismacom          -Completo      -1Persona.          -No.                -Madrid 2.  -  Monum              -Sábado        -1Persona.          -No.                -?? ??. 3.  -  Liteon                -Sábado        -2Personas.          -No.              -?? ??. 4.  -  fadno                -Completo      -2Personas.          -No.              -?? ??. 5.  -  charli69            -Sábado        -1Persona.            -No.              -?? ??. 6.  -  miky vk              -Completo    -2Personas.          -No.              -Madrid 7.  -  toñetix              -Sábado        -2Personas.          -No.              -Madrid 8.  -  Revelion            -Completo    -2Personas.          -No.              -Madrid 9. -  Loberman          -Completo    -2Personas.          -No.              -?? ??. 10. -  Katano              -Completo    -1Persona.            -No.              -?? ??. 11. -  pablito_zgz      -Sábado        -3Personas.          -??.                -Zaragoza 12. -  alfonsolym        -Completo    -2Persona.            -No.                -?? ??. 13. -  pantoja2          -Sábado        -2Personas.          -No.                -Toledo 14. -  CoLeMaN          -Completo      -1Persona.            -No.                -?? ??. 15. -  Ris                    -Sábado        -2Personas.          -No.                -?? ??. 16. -  Pegaso            -Sábado        -1Persona.            -No(P.tra.)      -?? ??. 17. -  Rober-kete      -Sábado        -1Persona.            -No.                -Madrid 18. -  Sealco              -Sábado        -1Persona.            -No.                -?? ??. 19. -  Alfqui29            -Sábado        -1Persona.            -No.                -?? ??. 20. -  Djrasc              -Sábado        -?Persona.            -No.                -Valladolid 21. -  Polete                -Sa y  Do      -1Persona.            -No.                -Segovia 22. -  Dr_Chiflado221 -?? ?? ??        -?Persona.              -No.                -Madrid 23. -  ExireAlbus        -Sábado        -2Personas.            -No.                -Madrid 24. -  Atomix69          -Completo      -2Personas.            -No.                -?? ??. 25. -  Diego_norman  -Sábado        -1Persona                -No                -Madrid

    Seat exeo | Madrid | 1.024

    Publicado 21 March 2012 a las 20:36

    yo tambien intentare ir y a ver si katano me deja el vas ese para probar unas cosillas en mi coche lo malo que los sabados curro , si no es por la ma;ana es por la tarde a si que o nos vemos un rato en el kinepolis o en la pradera esa de a v i l a nos veremos pronto

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2012 a las 20:40

    Vamos vamossss ke se vaya animando la gente!!! Lo dije en otro post y lo pongo aki tambien, si alguien tiene intencion de poner los pilotos de leds, ke se los lleve a la kdd y los configuramos alli, ke con el vas-com se pueden adaptarrrrr jijiji Carletes, sabes ke lo ke necesites 😉 😉

    Seat Exeo | 142

    Publicado 21 March 2012 a las 21:34

    Katano te llevas el material para montar el plegado de los espejos automaticos?

    Seat Exeo | 142

    Publicado 21 March 2012 a las 21:36

    por pedir...jijiji enseñare la repro para esos de 120cv se animen a darle mas xixaa

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2012 a las 22:10

    Katano te llevas el material para montar el plegado de los espejos automaticos?

    a ke material te refieres? yo lo de los retros ya lo tengo montado, pero si necesitas algo dimelo pa echarlo jeje 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.