proposicion de kdd en BCN (fecha cambiada a 28-29 enero)
Iniciado por Moe, 30 December 2011 a las 21:28
Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58
Para mí ha sido la primera y os aseguro que no será la última a la que asista. Me han sorprendido los bricos y la cantidad de gente que hemos sido. Apuntarme para la próxima
Seat exeo st | Barcelona | 301
Yo cada vez que voy me quedo una temporada engorilado pensando que le hago al bicho. Haber lo que me cuesta esta vez..... Estuvo muy bien y cada vez mas gente
Seat Exeo | 96
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
mañana subire las que tengo yo!:
Seat Exeo | Barcelona | 47
Kagontó ,ya es la segunda que me pierdo,x H o x B siempre sale algo ,espero poder asistir a la proxima.Da gusto ver esas fotos llenas de exeos,y como no,felicitar a sus propietarios,son una pasada,sabemos si es foto record guiness de exeos particulares?Cual a sido la kedada con mas asistencia?ummmmm......
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Yo... tengo que pediros disculpas, os dije que iria sobre las 14h y hasta las 14:35h no llegué.. y claro, el unico exeo que me encontre fue uno de un yayo que iba con sus nietos al McDonalds... me quedé con las ganas!!! Pero bueno, me consolaré viendo las fotos y por lo que parece, fue una kedada genial!! La siguiente podia incluir calçotada,no? jejej Un saludo a todos, teneis los coches geniales!!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Yo... tengo que pediros disculpas, os dije que iria sobre las 14h y hasta las 14:35h no llegué.. y claro, el unico exeo que me encontre fue uno de un yayo que iba con sus nietos al McDonalds... me quedé con las ganas!!!
Pero bueno, me consolaré viendo las fotos y por lo que parece, fue una kedada genial!! La siguiente podia incluir calçotada,no? jejej
Un saludo a todos, teneis los coches geniales!!
si por favor, calçotada!!! q tengo mono
si por favor, calçotada!!! q tengo mono
pero tio,si te fuiste a la gran comida,ya estas pensando en otra!
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
un par de fotos aunque de mala calidad, la castaña de movil q tengo es lo q da
jua y ame sabe mal ...voy y te jodo las 2 fotos..pasando por todo el medio ...viva el "jueves2
jua y ame sabe mal ...voy y te jodo las 2 fotos..pasando por todo el medio ...viva el "jueves2
No te preocupes, espero q cuelguen las buenas, esas reflex a ver el trabajo q hicieron
Seat exeo | 514
Veo que lo pasasteis DPM y se ven bastantes conches con variedad de color y acabados Hay un exeo blanco con las llantas de 18" pintadas de blanco, mi mas sinceras felicitaciones por que para mi las llantas en blanco que no las habia visto le dan un toque cojonudo. Saludos.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Veo que lo pasasteis DPM y se ven bastantes conches con variedad de color y acabados
Hay un exeo blanco con las llantas de 18" pintadas de blanco, mi mas sinceras felicitaciones por que para mi las llantas en blanco que no las habia visto le dan un toque cojonudo.
Saludos.
Es el makinon de pitbull
Seat exeo | Barcelona | 636
Bueno señores, que decir que no se haya dicho ya... deseando que llegue la próxima, eso si con más calorcito aqui os dejo unas fotillos, espero las disfruteis tanto como yo
https://img210.imageshack.us/img210/9448/111ka.jpg
https://img713.imageshack.us/img713/9373/121eum.jpg
https://img840.imageshack.us/img840/3405/131fn.jpg
gracias compañero,me ayudo la parienta a escoger yo las queria rosa chicle!jajjajajaVeo que lo pasasteis DPM y se ven bastantes conches con variedad de color y acabados
Hay un exeo blanco con las llantas de 18" pintadas de blanco, mi mas sinceras felicitaciones por que para mi las llantas en blanco que no las habia visto le dan un toque cojonudo.
Saludos.
Seat exeo st | Barcelona | 301
Aver si algun fotografo me manda las fotos porque aqui se ven pequeñas..........