Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar USB

Iniciado por josemarcos, 29 December 2011 a las 9:00

14 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 29 December 2011 a las 9:00

Hola a todos, ya tengo en mis manos el USB para mi exeo. El tema es que he sacado la radio y donde se supone que va conectado, hay un conector de color azul, por el que salen tres cables. Yo supongo que es de la toma de AUX. pero me gustaria confirmarlo con la experiencia de alguno de vosotros. Si es así, entiendo que o llevas AUX. o USB. Otra pregunta que tengo es si me pedirá algun tipo de código o ya lo reconoce. Yo parto de la base de que mi USB es el que ponen en fábrica, no el que compras en los concesionarios. Gracias de antemano.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 December 2011 a las 13:20

    La cosa es que esta radio es como si tuviera dos auxiliares: uno para la entrada directa de mini-jack que hay donde el freno de mano, y luego otro que es donde se conectaba el cargador de CD's, que ahora aquí va o el USB o el iPod. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 11

    Publicado 29 December 2011 a las 21:50

    Entiendo. Pero entonces, perdona mi ignorancia, que es la salida de la radio donde no hay conector? Sabes si en las instruciones o en alguna pegatina de la radio, nos dice cual es el conector donde poner el cargador de CDs, osea del USB o iPod?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 December 2011 a las 0:41

    Puff, ni idea macho. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 December 2011 a las 0:59

    si buscais por el foro estan las conexiones tanto de la radio como del navi.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 30 December 2011 a las 16:04

    ya he buscado Katano, pero en unos sitios habla de que tiene dos entradas Auxiliares, una para el USB y la otra para la entrada AUX. y en otros dice que va en la misma entrada de la radio donde va el AUX. Osea que hay que quitar el conector AUX. y poner hay el USB. ??????

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 December 2011 a las 16:08

    Cuando tenga un ratito te lo miro. 😉

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 31 December 2011 a las 15:44

    Hola a todos, ya he conectado mi USB a la radio. Os explicare lo más claro posible como lo he hecho y aclarar, por lo menos, las dudas que yo tenia sobre donde va conectado en la radio de nuestro Exeo. En la parte superior de la radio hay un plano de las conexiones de nuestra radio. El USB y el AUX. que nosotros tenemos justo al lado de nuestro freno de mano, van en la misma entrada, osea en el mismo conector. El conector en cuestión es el que tenemos de color azul. Lo único que no he mirado si los pines que ocupa nuestra entrada AUX, que son tres (tres cables nada más), en el conector para USB esten libres y se pueden conectar los dos a la vez. Con esto tendriamos tanto USB como AUX. Sobre ésto, tengo mis dudas ya que en el conector del USB vienen muchos cables, ocupando muchos pines. Siempre hablo del USB de fábrica. En cuanto tenga otro rato lo mirare y os lo comentaré. Bueno ahora solo me queda saber como administrar de la forma más clara la memória USB, ya que me parece patético el que no podamos ver los titulos de las canciones, nombre de carpetas, etc... Ya mirare algun foro que se que hay sobre éste tema.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 02 January 2012 a las 10:38

    Hola a todos,

    ya he conectado mi USB a la radio. Os explicare lo más claro posible como lo he hecho y aclarar, por lo menos, las dudas que yo tenia sobre donde va conectado en la radio de nuestro Exeo.

    En la parte superior de la radio hay un plano de las conexiones de nuestra radio. El USB y el AUX. que nosotros tenemos justo al lado de nuestro freno de mano, van en la misma entrada, osea en el mismo conector. El conector en cuestión es el que tenemos de color azul.

    Lo único que no he mirado si los pines que ocupa nuestra entrada AUX, que son tres (tres cables nada más), en el conector para USB esten libres y se pueden conectar los dos a la vez. Con esto tendriamos tanto USB como AUX. Sobre ésto, tengo mis dudas ya que en el conector del USB vienen muchos cables, ocupando muchos pines. Siempre hablo del USB de fábrica.

    En cuanto tenga otro rato lo mirare y os lo comentaré.

    Bueno ahora solo me queda saber como administrar de la forma más clara la memória USB, ya que me parece patético el que no podamos ver los titulos de las canciones, nombre de carpetas, etc... Ya mirare algun foro que se que hay sobre éste tema.

    Yo llevo USB y Aux de serie, no entiendo que digas "tendríamos USB como AUX"...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 January 2012 a las 11:27

    Eske creo ke aunke el conector sea el mismo, los pines de ese conector son distintos Por lo ke se pueden poner las dos cosas a la vez.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 January 2012 a las 14:36

    Puede ser que lleves Aux y Usb,no tienen por que ir juntas,es decir,si llevas una sacrificas la otra,no,son independientes. Ahi dejo una foto del esquema que trae la fuente de sonido por detras:

    post-104-13881152093018_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 11

    Publicado 06 January 2012 a las 22:59

    Como comente en mi último email, no se la manera de que el USB y el AUX, vayan juntos. Es algo que tengo que mirar. Claro que se que hay Exeos que van con AUX y USB.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 07 January 2012 a las 0:41

    No tienes que buscar una conexión "de audio" para el USB. En los Exeo el módulo de USB emula un cargador de 6 CD's; por eso no puedes leer más de 6 carpetas. El módulo hace aparecer cada carpeta como un disco. Lo que ese módulo transmite a la radio no es señal de audio, sino datos digitales que se convierten en sonido en la radio. Lamentablemente no tengo la información de qué hilos son, pero no busques los 3 típicos.

  • Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 14 January 2012 a las 16:26

    josemarcos, una preguntilla, dices que tu usb es el que ponen de fabrica. Entonces dices que solo tiene un conector azul y que la radio ya tiene ocupado ese conector no?. T e comento, yo tengo un usb que no es de serie y trae el cable interfaz que conecta con la petaca usb y la radio, peo tambien trae un cable parecido al de los manos libres parrot, que enganchan los dos conectores (el de serie y el del usb), con el conector de la radio, como en forma de "y". Yo tube que activar con vag-com la opcion de cargador de cd, y me funcionan las dos cosas. Puede que la solucion sea buscarte ese cable. Espero haber ayudado en algo. un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.