CoLeMaN - Exeo ST 1.8 TSI style Gris Track
Iniciado por un usuario dado de baja, 27 December 2011 a las 20:37
Impresionantes como le quedan esas llantas,el conjunto esta super acertado,con ese color es que me encanta ,¿porque sera? jejejeje.un saludo
Jejeje eso, porque será!
Muchas gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138
Muy guapo con esas llantas¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutarlas y evitar los bordillos jejeje
Muy guapo con esas llantas¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutarlas y evitar los bordillos jejeje
Jejejeje y tanto que tengo cuidado con los bordillos, y con los baches que hay muuuuucho y muy malos!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
No tenian que existir!!!! A cuidarlas compi!
No tenian que existir!!!!
A cuidarlas compi!
Lo mismo te digo
Gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Yo también quiero unas llantas asiii!! Te las cambio por las Fenix juasjuass
Seat exeo st | Álava | 1.936
muy wapo compi ,,,,,,llantas acertadas ,,,,,,,,y color perfecto ,,,ahora a cuidarlo
Yo también quiero unas llantas asiii!!
Te las cambio por las Fenix juasjuass
Yo estuve buscando las Fenix un tiempo, y al final mira con lo que he acabado
Gracias n4n0_dj y davesaw.
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Muy bonitas las llantas coleman!!!y el coche lo tienes perfecto. Las fenix quedan muy bien pero esad le dan un aire sport. Saludos.
Graaaacias compañero!! La verdad que cuanto más lo miro, más me gusta, estoy deseando poder hacer un detallado pero la falta de tiempo me lo impide. Saludos.
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chulo el coche Coleman,y las llantas,todo un acierto....con el color d tu coche,quedan perfectas... Enhorabuena,muy buen gusto.... Salu2..
Muchas gracias compañero Ahora a por el siguiente mod
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo estuve buscando las Fenix un tiempo, y al final mira con lo que he acabado
Si que hay diferencia si,mucho mejor asi,eleccion muy acertada
Si que hay diferencia si,mucho mejor asi,eleccion muy acertada
Ahora que están puestas desde luego que las prefiero, pero las fenix son muuuuy bonitas también
Buenas.
Aquí os dejo una muestra del regalito que me ha dejado algún HDP en el coche hoy aparcado en el trabajo.
Después del gigantesco cabreo, no entender porque alguien hace una cosa así (tanto cuesta hacer una maniobra mas?) y es capaz de irse sin más... Después de desearle un montón de cosas malas a quien haya sido e intentar relajarme.
Me he puesto manos a la obra y así lo he conseguido dejar como se ve en la foto, con un poco de polish y paciencia.
[img width=650 height=399]
No entiendo estas cosas...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat exeo st | Álava | 1.936
Jóder tío k gentuza ,,,,,la gente cada día esta más loca ....saludos y suerte _______----DAVESAW----_______
Gracias compañero. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Teniendo en cuenta que hoy en dia la gente te tira de la moto y se van sin más.. Da igual que te mate o no... Veo normal esto... Yo he tenido mas de una bronca por estar viendo de darle cera y salir el colega e irse y recriminarle el toke... Al final o te lias a hostias con la peña o te haces el loco y le dejas tu un papel al otro con la matricula y eso... Pero vamos... No me extraña nada que pase eso en el país de los listos.... Volviendo al hilo!! Coleman tooooo guapooo que envidia me dais leches!!! Como me molan esas llantas!!! Enviado desde la cara oculta de la luna
Muchas gracias Perneke! Se hace lo que se puede, poco a poco se van agregando y cambiado cosillas para darle el toquecillo personal. Un saludo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Joder cuanto cabron hay suelto Me alegro que hayas podido disimularlo compi ... yo es algo que tampoco entiendo Animoooo Salu2