Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CoLeMaN - Exeo ST 1.8 TSI style Gris Track

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 December 2011 a las 20:37

226 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2013 a las 23:48

    Impresionantes como le quedan esas llantas,el conjunto esta super acertado,con ese color es que me encanta ,¿porque sera?  jejejeje.un saludo

    Jejeje eso, porque será!

    Muchas gracias.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2013 a las 19:53

    Muy guapo con esas llantas¡¡¡¡¡¡ ok ok ahora a disfrutarlas y evitar los bordillos jejeje

    Jejejeje y tanto que tengo cuidado con los bordillos, y con los baches 😀 que hay muuuuucho y muy malos!! perdido

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2013 a las 22:49

    No tenian que existir!!!! A cuidarlas compi!

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2013 a las 23:36

    No tenian que existir!!!!

    A cuidarlas compi!

    Lo mismo te digo 😉

    Gracias.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 07 April 2013 a las 14:42

    Yo también quiero unas llantas asiii!! Te las cambio por las Fenix juasjuass

    TSI

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 April 2013 a las 15:22

    muy wapo compi ,,,,,,llantas acertadas ,,,,,,,,y color perfecto ,,,ahora a cuidarlo  bebiendo

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 April 2013 a las 20:17

    Yo también quiero unas llantas asiii!!

    Te las cambio por las Fenix juasjuass

    Yo estuve buscando las Fenix un tiempo, y al final mira con lo que he acabado 😀

    Gracias n4n0_dj y davesaw.

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 08 April 2013 a las 4:09

    Muy bonitas las llantas coleman!!!y el coche lo tienes perfecto. Las fenix quedan muy bien pero esad le dan un aire sport. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2013 a las 9:09

    Graaaacias compañero!! 😃 La verdad que cuanto más lo miro, más me gusta, estoy deseando poder hacer un detallado pero la falta de tiempo me lo impide. Saludos.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 08 April 2013 a las 14:53

    Muy chulo el coche Coleman,y las llantas,todo un acierto....con el color d tu coche,quedan perfectas... Enhorabuena,muy buen gusto.... Salu2..

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2013 a las 21:48

    Muchas gracias compañero 😉 Ahora a por el siguiente mod 😃

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 April 2013 a las 0:38

    Yo estuve buscando las Fenix un tiempo, y al final mira con lo que he acabado 😀

    Si que hay diferencia si,mucho mejor asi,eleccion muy acertada  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 April 2013 a las 9:33

    Si que hay diferencia si,mucho mejor asi,eleccion muy acertada  ok

    Ahora que están puestas desde luego que las prefiero, pero las fenix son muuuuy bonitas también :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 June 2013 a las 23:37

    Buenas.

    Aquí os dejo una muestra del regalito que me ha dejado algún HDP en el coche hoy aparcado en el trabajo.

    Posted Image

    Después del gigantesco cabreo, no entender porque alguien hace una cosa así (tanto cuesta hacer una maniobra mas?) y es capaz de irse sin más... Después de desearle un montón de cosas malas a quien haya sido e intentar relajarme.

    Me he puesto manos a la obra y así lo he conseguido dejar como se ve en la foto, con un poco de polish y paciencia.

    [img width=650 height=399] y5avazyt.jpg

    No entiendo estas cosas...

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 June 2013 a las 23:43

    Jóder tío k gentuza ,,,,,la gente cada día esta más loca ....saludos y suerte _______----DAVESAW----_______

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 June 2013 a las 23:48

    Gracias compañero. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 June 2013 a las 0:42

    Teniendo en cuenta que hoy en dia la gente te tira de la moto y se van sin más.. Da igual que te mate o no... Veo normal esto... Yo he tenido mas de una bronca por estar viendo de darle cera y salir el colega e irse y recriminarle el toke... Al final o te lias a hostias con la peña o te haces el loco y le dejas tu un papel al otro con la matricula y eso... Pero vamos... No me extraña nada que pase eso en el país de los listos.... Volviendo al hilo!! Coleman tooooo guapooo que envidia me dais leches!!! Como me molan esas llantas!!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 June 2013 a las 8:51

    Muchas gracias Perneke! Se hace lo que se puede, poco a poco se van agregando y cambiado cosillas para darle el toquecillo personal. 😀 Un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 13 June 2013 a las 16:27

    Joder cuanto cabron hay suelto  zascastigo Me alegro que hayas podido disimularlo compi  ok ... yo es algo que tampoco entiendo  perdido Animoooo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.