CoLeMaN - Exeo ST 1.8 TSI style Gris Track
Iniciado por un usuario dado de baja, 27 December 2011 a las 20:37
Seat exeo | Sevilla | 569
Vaaaaalee!! te doi un aplauso bien merecido! Para mi gusto uno de los mas bonitos, por el color, la bajada de suspension y las llantas bbs que son cremita! enhorabuela coleman! Espero algun dia conseguir esas llantitas que me encantan! Saludos
Seat exeo | Madrid | 1.363
que wapisimas Carlos!!!!, me encantas tio, felicidades
Seat exeo | Burgos | 1.333
Sin duda precioso,me encantan las bbs ck,pero,es que en este coche en 18 se le quedan hasta pequeñas parece en las fotos,lo suyo hubiese sido 19,peroooo,el precio de neumaticos es desorbitado,y otra cosilla,has metido 235?que medidas tienen las llantas?8?x18 et? 1saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Acertadisimoooo!!!! Tanto en modelo como en pulgada, 19" para el dia a dia es un engorro. Llevas eibach? Y que ET has metido? Un saludo y felicidades por esas preciosidades!!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Seat exeo | Navarra | 1.809
muy chulo tío ! parece et 35 si no lleva separadores,,, queda muy bien. Un saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Me parece demasiado et, polete lleva 35 y no tiene nada qye ver con el de coleman. A ver si nos saca de dudas.
Sin duda precioso,me encantan las bbs ck,pero,es que en este coche en 18 se le quedan hasta pequeñas parece en las fotos,lo suyo hubiese sido 19,peroooo,el precio de neumaticos es desorbitado,y otra cosilla,has metido 235?que medidas tienen las llantas?8?x18 et?
1saludo
Parecen más pequeñas porque son 235, y como el 40 es un porcentaje del ancho... Y la verdad que en 19" hubieran sido la guinda, pero las razones de siempre, coste, carreteras, confort, etc, pueden más que la estética y las ganas.
Y sí, son 8x18 ET45.
Acertadisimoooo!!!! Tanto en modelo como en pulgada, 19" para el dia a dia es un engorro.
Llevas eibach?
Y que ET has metido?
Un saludo y felicidades por esas preciosidades!!!
Sí llevo los SEAT SPORT Rojos, y llevo separadores de 13mm atrás.
Gracias a todos!! 😀
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Preciosas esas BBS compañero le quedan genial
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Preciosas macho, le quedan que te cagas!!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Enhorabuena le quedan chulisimas . Enviado desde mi iPhone 5 ( Rober kete )con Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 460
Muy bonitas las llantas Coleman, le sientan muy bien esas BBS al exeo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
quedan muy bien, una preguntilla, que tal resultado dan los neumáticos que has montado? porque en su día me los ofertaron bien de precio
Muchas gracias!!! Sobre los neumáticos ya os diré, por ahora son silenciosos y agarran bien, pero hay que hacer kms para ver como evolucionan. Un saludo.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Vamos como si llevarás et 32 solo que es 8" de ancho, y por que razón 235?
Seat exeo 3r | León | 6.011
LLantas elegantisimas! pero en vivo siempre ganan mas,como siempre. !
Vamos como si llevarás et 32 solo que es 8" de ancho, y por que razón 235?
Pensaba que te había contestado
235, porque era lo que tenía puesto en conocido al que se las he comprado.
Gracias 20vt, como casi todos, mejor en vivo.
Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo 3r | León | 6.011
Gracias 20vt, como casi todos, mejor en vivo.
Sent from my iPad using Tapatalk
Sabes que pisas sobre-seguro con semejantes llantas!
Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116
Impresionantes como le quedan esas llantas,el conjunto esta super acertado,con ese color es que me encanta ,¿porque sera? jejejeje.un saludo