Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CoLeMaN - Exeo ST 1.8 TSI style Gris Track

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 December 2011 a las 20:37

226 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 June 2013 a las 19:08

    Muchas gracias jhebo! Y enhorabuena por nuevo cargo 😃 Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 13 June 2013 a las 19:55

    Te ha quedado bastante disimulado el refregón.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 June 2013 a las 22:16

    Te ha quedado bastante disimulado el refregón.

    La verdad  es que no ha quedado mal para el rascón que tenía.

    Muchas gracias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 July 2013 a las 23:53

    Buenas!! Aquí os dejo las dos últimas modificaciones que le he hecho al coche, la matrícula acrílica y los leds de matrícula. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    post-57-13881173630787_thumb.jpg

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 02 July 2013 a las 14:24

    Muy chula esa iluminación!!!! Son un brico o compraste un kit de leds... Es una modificación q quiero hacer,pero quiero esperar haber si bajan de precio.... Te agradecería información,donde,cuanto,etc.... Salu2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 July 2013 a las 15:40

    Yo lo llevo hecho con los canceladores de fallo de VSmultimedia (24 €) y dos bombillas de led (8 €) y todo perfecto.

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 02 July 2013 a las 22:32

    Yo lo llevo hecho con los canceladores de fallo de VSmultimedia (24 €) y dos bombillas de led (8 €) y todo perfecto.

    Esa es la combinación perfecta,por que los santos plafones tarde o temprano fallan.. yo llevo dos parejas y menuda mierda,salta fallo todo el rato.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 July 2013 a las 22:54

    pues tio, yo sin problema, probarlo por que funciona al 100% ok

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 02 July 2013 a las 23:18

    De seguir asi, habra que hacerlo.jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 July 2013 a las 23:50

    Hola y Gracias!! Son el conjunto que se vende por eBay, me costaron unos 27 euros, y tardaron como una semana. Tuve que hacer el brico de tapar alguna tira de LED porque daba mucha luz, y aproveché que me quedaba algo de vinilo carbono negro. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 03 July 2013 a las 1:07

    Buenas Podrías poner el enlace.... Gracias de antemano.... Salu2... ok

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 September 2013 a las 8:53

    Buenas!

    Aquí os dejo mi primera aproximación al detailling, en esta ocasión ha sido el interior el primero en sufrir mis "destreza" con los productos.

    Aquí aplicando el producto...

    https://lh4.googleusercontent.com/-2awWu_2MMOY/Ukii44BQ1cI/AAAAAAAAC_U/6eS0qXCoVkM/w484-h647-no/13+-+3

    Una vez retirado.

    [img width=359 height=480]https://lh5.googleusercontent.com/-O1ku86Hh7ig/Ukii4-PdEtI/AAAAAAAAC-8/DTY41DyfCNE/w484-h647-no/13+-+4

    Esto es después de limpiar todos los plásticos con el producto indicado para ellos.

    [img width=643 height=480]https://lh3.googleusercontent.com/-Qw9jCRpPo5Q/Ukii47b_-XI/AAAAAAAAC_k/2RVbxR3OeOc/w867-h648-no/13+-+2

    Y estos son los productos usados.

    [img width=643 height=480]https://lh3.googleusercontent.com/-NYrqbT5MXDU/UkkUYHV5SII/AAAAAAAADA4/MIoqMKs1tp8/w867-h648-no/13+-+1

    Sólo me ha dado tiempo a limpiar los delanteros, esta semana si tengo hueco haré los traseros.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2013 a las 9:30

    Ha quedado genial, menuda diferencia!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 30 September 2013 a las 10:19

    Te han quedado muy bien!! Yo también llevo el cuero pero en negro. Podrías contar como es el proceso que has ido haciendo?? Gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 30 September 2013 a las 21:25

    Pues te han quedado de cine... muy muy bien... a ver que tal se me dan a mi...¿cada cuanto limpias los asientos de piel?

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 October 2013 a las 0:09

    Pues te han quedado de cine... muy muy bien... a ver que tal se me dan a mi...¿cada cuanto limpias los asientos de piel?

    Muchas gracias compañero.

    Pues es la primera vez en los casi dos años que llevó con el coche. Pero lo intentare hacer cada seis meses.

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 October 2013 a las 22:08

    Buenas!! Los pasos que seguí fueron: - En primer lugar aspiré los asientos para que no hubiera nada. Luego comencé con la aplicación del limpiador por porciones de asiento. Pulverizar producto, y repartir bien con el cepillo. Dejar que lo chupe el asiento(un par de minutos) y retirar con una bayetas de mi microfibra. Y repetir este paso hasta que lo veamos limpio. - Una vez esté todo el asiento limpio, pasamos a la parte de la hidratación. Yo me puse un guante de látex para repartir la crema por todo el asiento. Aplicar, cubrir bien con cierta generosidad, y dejar que el asiento lo absorba durante un par de horas. Luego toca retirar el sobrante con otra bayeta seca y en ya está listo para usar. Espero que os ayude. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2014 a las 12:32

    Aquí os dejo un par de fotos de la nevada que le cayó al pequeñín.

    aqade9a9.jpgruzu5yne.jpg

    Un saludo.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.