CoLeMaN - Exeo ST 1.8 TSI style Gris Track
Iniciado por un usuario dado de baja, 27 December 2011 a las 20:37
Muchas gracias jhebo! Y enhorabuena por nuevo cargo Saludos.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Te ha quedado bastante disimulado el refregón.
Te ha quedado bastante disimulado el refregón.
La verdad es que no ha quedado mal para el rascón que tenía.
Muchas gracias.
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chula esa iluminación!!!! Son un brico o compraste un kit de leds... Es una modificación q quiero hacer,pero quiero esperar haber si bajan de precio.... Te agradecería información,donde,cuanto,etc.... Salu2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Yo lo llevo hecho con los canceladores de fallo de VSmultimedia (24 €) y dos bombillas de led (8 €) y todo perfecto.
Yo lo llevo hecho con los canceladores de fallo de VSmultimedia (24 €) y dos bombillas de led (8 €) y todo perfecto.
Esa es la combinación perfecta,por que los santos plafones tarde o temprano fallan.. yo llevo dos parejas y menuda mierda,salta fallo todo el rato.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
pues tio, yo sin problema, probarlo por que funciona al 100%
De seguir asi, habra que hacerlo.jeje
Hola y Gracias!! Son el conjunto que se vende por eBay, me costaron unos 27 euros, y tardaron como una semana. Tuve que hacer el brico de tapar alguna tira de LED porque daba mucha luz, y aproveché que me quedaba algo de vinilo carbono negro. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo | Cantabria | 925
Buenas Podrías poner el enlace.... Gracias de antemano.... Salu2...
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Yo llevo una bombilla cn cinta aislante x dentro jaja
Buenas
Podrías poner el enlace....
Gracias de antemano....
Salu2...
Ahí lo llevas.
https://www.ebay.es/itm/130921949367?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Un saludo.
Buenas!
Aquí os dejo mi primera aproximación al detailling, en esta ocasión ha sido el interior el primero en sufrir mis "destreza" con los productos.
Aquí aplicando el producto...
Una vez retirado.
[img width=359 height=480]https://lh5.googleusercontent.com/-O1ku86Hh7ig/Ukii4-PdEtI/AAAAAAAAC-8/DTY41DyfCNE/w484-h647-no/13+-+4
Esto es después de limpiar todos los plásticos con el producto indicado para ellos.
[img width=643 height=480]https://lh3.googleusercontent.com/-Qw9jCRpPo5Q/Ukii47b_-XI/AAAAAAAAC_k/2RVbxR3OeOc/w867-h648-no/13+-+2
Y estos son los productos usados.
[img width=643 height=480]https://lh3.googleusercontent.com/-NYrqbT5MXDU/UkkUYHV5SII/AAAAAAAADA4/MIoqMKs1tp8/w867-h648-no/13+-+1
Sólo me ha dado tiempo a limpiar los delanteros, esta semana si tengo hueco haré los traseros.
Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ha quedado genial, menuda diferencia!
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Te han quedado muy bien!! Yo también llevo el cuero pero en negro. Podrías contar como es el proceso que has ido haciendo?? Gracias!
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
Pues te han quedado de cine... muy muy bien... a ver que tal se me dan a mi...¿cada cuanto limpias los asientos de piel?
Pues te han quedado de cine... muy muy bien... a ver que tal se me dan a mi...¿cada cuanto limpias los asientos de piel?
Muchas gracias compañero.
Pues es la primera vez en los casi dos años que llevó con el coche. Pero lo intentare hacer cada seis meses.
Un saludo.
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Buenas!! Los pasos que seguí fueron: - En primer lugar aspiré los asientos para que no hubiera nada. Luego comencé con la aplicación del limpiador por porciones de asiento. Pulverizar producto, y repartir bien con el cepillo. Dejar que lo chupe el asiento(un par de minutos) y retirar con una bayetas de mi microfibra. Y repetir este paso hasta que lo veamos limpio. - Una vez esté todo el asiento limpio, pasamos a la parte de la hidratación. Yo me puse un guante de látex para repartir la crema por todo el asiento. Aplicar, cubrir bien con cierta generosidad, y dejar que el asiento lo absorba durante un par de horas. Luego toca retirar el sobrante con otra bayeta seca y en ya está listo para usar. Espero que os ayude. Un saludo.
Aquí os dejo un par de fotos de la nevada que le cayó al pequeñín.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk