Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallece un trabajador en la fábrica de Seat en Martorell tras la caída de una...

Iniciado por FPI, 27 December 2011 a las 18:21

14 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 27 December 2011 a las 18:21

...Máquina

Se desconocen las causas

Un trabajador ha muerto este martes al quedar atrapado tras desplomarse una plataforma elevadora en el taller número 10 de la planta de Seat en Martorell (Barcelona).

Según ha informado la empresa, sobre las 11.15 horas de hoy se ha desplomado una plataforma elevadora en la planta de Seat, sin que por el momento se conozcan las causas, y ha atrapado a un trabajador de una empresa subcontratada de Seat, que ha resultado muerto.

Bomberos de la Generalitat y servicios médicos han acudido al taller 10 sin que hayan podido hacer nada por el trabajador.

La empresa lamenta el accidente y, por el momento, ha cerrado el taller número 10 de la planta de Martorell, además la inspección del trabajo de la Generalitat investiga las causas del accidente.

Fuente>>> https://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/27/barcelona/1324989717.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 December 2011 a las 18:22

    D.e.p. S2. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 December 2011 a las 18:23
    😞  Mi mas Sentido pésame a la Familia de la Víctima de este trágico y luctuoso accidente  ??? Descanse en Paz

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 December 2011 a las 18:36

    Ya se sabe algo mas>>>  Muere un trabajador al quedar atrapado en una máquina elevadora en la factoría de Seat El fallecido trabajaba para una empresa subcontratada por Seat | En el momento del suceso realizaba labores de mantenimiento 

    Martorell. (EUROPA PRESS).- Un trabajador ha fallecido el mediodía de este martes después de quedar atrapado en una máquina elevadora en la factoría de Seat en Martorell (Barcelona) donde la víctima, que pertenecía a una empresa subcontratada, realizaba labores de mantenimiento en los talleres. Según han informado fuentes de la empresa, hacia las 11.15 horas una plataforma elevadora ha cedido y ha atrapado a la víctima, que ha sido atendida por los servicios médicos internos de Seat y por los bomberos sin que pudieran salvarle la vida.

    El fallecido trabajaba para una empresa subcontratada por Seat, que esta semana tiene cerradas las líneas de producción y aprovecha para realizar labores de mantenimiento en la maquinaria. Fuentes de Seat han expresado su "pesar" por el accidente y han informado de que se ha abierto una investigación interna para aclarar las causas del siniestro, que también está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra. El trabajador fallecido es un hombre de quien todavía no han trascendido ni la identidad ni la edad.

    Fuente>>>  https://www.lavanguardia.com/sucesos/20111227/54243396790/muere-trabajador-factoria-seat.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 December 2011 a las 19:44

    Esto pasa por la precariedad laboral que hay en este país. Lo que mas me quema es que estas cosas jamás le pasaran a un trabajador de contratación directa de la propia SEAT / Renault / VW / Citroen / Ford... SIENPRE a los que realizan los peores trabajos ( las sin contratas ) Lo siento mucho por Seat y por la empresa subcontratada. Pero creo que tanto. Seat como a la empresa sin contratada les debería de caer una MUY MUY MUY GORDA. Y CONTROLAR MUCHÍSIMO MAS ESTAS ACTUACIÓN YANTO DE LAS EMPRESAS COBTRATANTES CONO DE LAS SUBCONTRATADAS POR PARTE DEL GOBIERNO. Lo siento mucho pero es una cosa que me toca MUY MUY de cerca y que cada dia me quema mas. Que los enchufados de este país trabajen directamente para la empresa y que los demás solo puedan aspirar a subcontratas me quema mucho MUCHÍSIMO. Luego tiene los santos cojones de decir que " x " coches es de la marca " x " cuando esa marca NO HACE UNA MIERDA MAS QUE ENSAMBLAR LO QUE LAS DEMÁS SUBCOBTRATADAS SI QUE FABRICAN. VW NO FABRICA COCHES SEAT NO FABRICA COCHES Ford NO FABRICA COCHES Renault NO FAVRICA COCHES Citroen NO FABRICA COCHES PEUGEOT NO FABRICA COCHES LOS COCHES LOS FABRICAN LAS EMPRESAS EXTERNAS SUBCONTRATAS. Lo siento pero es que al leer esto estoy muy quemado y muy encendido ya, por que podía haber sido cualquier compañero mío o yo mismo y NO HAY DERECHO. NO HAY DERECHO A QUE LOS TRABAJADORES DE SEAT, VW, Ford, Renault, etc, etc, etc. Tengan los mejores puestos de trabajo mientras que los demás hacen el VERDADERO TRABAJO QUE HACE A ESA EMPRESA GRABDE. ESTOY MUY MUY MUY INDIGNADO. ESTOY SEGURO AL 100000000000% de que a ese trabajador no se le ha dado ni la información no un curso de prevención de riesgos ni se le ha informado de los posibles peligros de ese puesto de trabajo, no me extranaria nada a demas que estaria metieso horas extras en negro para pagar los regalos de navidad de sus hijos.... Lo veo todos los dias....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 27 December 2011 a las 19:48

    d.e.p.      siempre es lamentable la perdida de una vida y mas aun en estas fechas,mis condolencias a su familia

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 27 December 2011 a las 20:10

    D.E.P  Que descanse en paz y mi pesame pa la familia, encima en estas fechas.... Nunca deja de ser una desgracia tener un accidente.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 December 2011 a las 20:18

    Furken, por tu bien te digo que te relajes un poco, (si puedes), tienes razón en tus argumentos, pero por hacer de "Abogado del Diablo" te diré que hay que esperar a la Inspección del Trabajo de la Generalitat, la de los Mossos d´Escuadra y la interna de Seat, quizás esto sirva (ojala) para que no se vuelva a repetir.

    (Estaremos atentos, pero me temo que sera para largo)

    “La presión es tanta que la gente está reventada”, así se expresa un trabajador de la cadena de montaje de SEAT. Las mismas manifestaciones las encontramos entre los operarios de Ford y Nissan. Los incrementos de productividad se realizan a costa de la salud de los trabajadores, y en empresas como Nissan, la presión por la vía del chantaje ya muestra la cara más negra del futuro: “Tras el reféndum hemos retrocedido 30 años”

    Mas Información y Fuente>>> https://izquierdahispanica.org/2011/condiciones-fabrica-automoviles/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 December 2011 a las 20:19

    Esto pasa por la precariedad laboral que hay en este país. Lo que mas me quema es que estas cosas jamás le pasaran a un trabajador de contratación directa de la propia SEAT / Renault / VW / Citroen / Ford... SIENPRE a los que realizan los peores trabajos ( las sin contratas )

    Lo siento mucho por Seat y por la empresa subcontratada. Pero creo que tanto. Seat como a la empresa sin contratada les debería de caer una MUY MUY MUY GORDA. Y CONTROLAR MUCHÍSIMO MAS ESTAS ACTUACIÓN YANTO DE LAS EMPRESAS COBTRATANTES CONO DE LAS SUBCONTRATADAS POR PARTE DEL GOBIERNO.

    Lo siento mucho pero es una cosa que me toca MUY MUY de cerca y que cada dia me quema mas. Que los enchufados de este país trabajen directamente para la empresa y que los demás solo puedan aspirar a subcontratas me quema mucho MUCHÍSIMO.

    Luego tiene los santos cojones de decir que " x " coches es de la marca " x " cuando esa marca NO HACE UNA MIERDA MAS QUE ENSAMBLAR LO QUE LAS DEMÁS SUBCOBTRATADAS SI QUE FABRICAN.

    VW NO FABRICA COCHES

    SEAT NO FABRICA COCHES

    FORD NO FABRICA COCHES

    RENAULT NO FAVRICA COCHES

    CITROEN NO FABRICA COCHES

    PEUGEOT NO FABRICA COCHES

    LOS COCHES LOS FABRICAN LAS EMPRESAS EXTERNAS SUBCONTRATAS.

    Lo siento pero es que al leer esto estoy muy quemado y muy encendido ya, por que podía haber sido cualquier compañero mío o yo mismo y NO HAY DERECHO. NO HAY DERECHO A QUE LOS TRABAJADORES DE SEAT, VW, Ford, Renault, etc, etc, etc. Tengan los mejores puestos de trabajo mientras que los demás hacen el VERDADERO TRABAJO QUE HACE A ESA EMPRESA GRABDE.

    ESTOY MUY MUY MUY INDIGNADO.

    ESTOY SEGURO AL 100000000000% de que a ese trabajador no se le ha dado ni la información no un curso de prevención de riesgos ni se le ha informado de los posibles peligros de ese puesto de trabajo, no me extranaria nada a demas que estaria metieso horas extras en negro para pagar los regalos de navidad de sus hijos.... Lo veo todos los dias....

    Por desgracia, para algunos, es más importante un euro, que una vida.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 27 December 2011 a las 21:46

    D.E.P. 😞>😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 December 2011 a las 22:13

    D.E.P. Lamento mucho lo ocurrido, en mi empresa pasó algo parecido hace 5 años y tb fue una subcontrata. Estoy en parte con furKen, aunque considero que hay cosas que mezcla que no son así, pero en lo que respecta al tema que nos atañe, tiene mucha razón, los trabajadores subcontratados suelen sufrir formación insuficiente, salarios inferiores y una presión laboral mayor. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 27 December 2011 a las 22:26

    Requiem a su Memoria y mis Condolencia a sus Familiares. D.E.P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 December 2011 a las 23:02

    😞  Mi mas Sentido pésame a la Familia de la Víctima de este trágico y luctuoso accidente  ???

    Descanse en Paz

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 28 December 2011 a las 0:02
    😞 😞  D.E.P. Vaya noticia desde luego...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 December 2011 a las 13:45

    DEP es una pena tener que escuchar noticias asi

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.