Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat te desea Feliz Navidad

Iniciado por katano, 23 December 2011 a las 22:03

5 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 23 December 2011 a las 22:03

os adjunto un correo ke me han mandado los de Seat (aunke imagino ke a vosotros tmb... jajaja)

haz clic en la imagen

Posted Image

ahora... son un poco "cutres" mandando este correo el 23/12/2011 cuando la "promocion" termina el 31.... jajaja

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 December 2011 a las 22:37

    A mi no. Pero igualmente Feliz Navidad.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 December 2011 a las 0:16

    A mí me ha mandado un crisma de ésos mi comercial. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 December 2011 a las 10:39

    Pues a mi tampoco me lo han enviado

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 December 2011 a las 16:14

    Yo lo he recibido hoy y me parece muy mal que envíen una oferta de mantenimiento que solo dura hasta el día 31 de Diciembre y lo mnaden a fecha 24 de Diciembre :o que nos le da tiempo al taller ni a darte cita 😞

    Posted Image

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 December 2011 a las 17:19

    Gracias Katano por ponerlo.  Pero eso si,mucha Feliz Navidad de Seat,pero para el bien de ellos,pues mandan correos pero solo para ofertar revisiones y neumaticos,vaya cuajo que tienen, al fin de al cabo,que mas da la fecha... hay que ganar dinero verdad?............ Y como dice Rekaldeberri,lo hacen al critico momento.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.