Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Despiertan el León FR de Seat

Iniciado por FPI, 23 December 2011 a las 11:31

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 23 December 2011 a las 11:31

[table]  [tr] [td] El máximo deportivo de la firma española se muestra ligero y con gran aceleración

[/td][/tr] [tr] [td][/td][/tr] [tr] [td] [table]  [tr] [td]Posted Image[/td][/tr] [tr] [td][img width=1 height=10] ' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >[/td][/tr] [tr] [td]SEAT diseñó y pensó cada uno de los detalles de este bólido, para que se conviertiera en un auto veloz (Foto: Archivo )[/td][/tr][/table][/td][/tr] [tr] [td] [img width=1 height=10] ' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >

[/td][/tr] [tr] [td] [table]  [tr] [td] [table]  [tr] [td][/td] [td][img width=10 height=1] ' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >[/td] [td][/td] [td][img width=10 height=1] ' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >[/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [td][img width=10 height=1] ' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >[/td] [td][/td] [td][img width=10 height=1] ' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >' alt='' class='ipsImage' >[/td] [td][/td][/tr][/table] Ligero y de gran aceleración...¡Este coche es un corredor nato! El León FR 2012 de SEAT se ubica en el punto más alto de la marca española y también como la versión más avanzada del modelo. El León ya posee una buena reputación, gracias al Cupra o el 10 Años, que elevan las prestaciones SEAT a su máxima expresión, como el hermano adelantado que todos los poseedores de un Ibiza quisieran alcanzar.

Su abolengo deportivo queda demostrado con el protagonismo de la Copa León SEAT, el circuito de velocidad que corren pilotos de todo el continente y que se desarrolla en México.

La combinación entre sabor ibérico e ingeniería germana (SEAT se fabrica en España y pertenece al Grupo Volkswagen) ofrece el balance ideal entre altas prestaciones automotrices y la pasión de un coche concebido para disfrutarlo, para gozarlo.

Sin embargo, con la llegada del FR 2012, estas cualidades se hacen evidentes y se convierten en una opción para saborearlas en la vida real. La diversión y la pasión están garantizadas.

Cuando se define a León como un vehículo muy ligero, no se trata de una exageración. El coche muestra una movilidad extrema en la ciudad y una gran ligereza en carretera, algo que es notorio a la hora de ascender una montaña en autopista, donde poner quinta y pisar el acelerador es suficiente para obtener la potencia necesaria.

Pero también a la hora de la bajada la ligereza se hace sentir y obliga al conductor a emplear la máxima precisión para sortear con limpieza las curvas, apelando al control de tracción, respuesta diámica y programa electrónico de estabilidad.

En ese momento quien vaya tras el volante pensará que tal vez no sería mala idea la inclusión de un spoiler algo más generoso, para volverlo más terrenal y pesado a la hora de tomar las curvas a alta velocidad, por más divertido que esto resulte.

El motor 1.8 turbocargado tiene la suavidad de la seda. A pesar de su denominación felina (SEAT bautiza sus coches con nombres de ciudades españolas) no se trata de un motor que se ponga a rugir al despertar de la siesta.

Su aceleración de 0 a 100 es oficialmente de 7 segundos, no muy impresionante, pero la experiencia muestra que una vez en carrera es capaz de subir a los 200 km/h con toda naturalidad.

La transmisión completa el cuadro. Llega provisto de una caja de cambios (manual y DSG) pensada para sacar el máximo provecho al motor y las características dinámicas del coche.

Parte del placer de manejar el SEAT está justamente en que esas prestaciones están al alcance de la mano (o de los dedos, cuando se trata de paletas al volante). En el caso de la versión automática, los cambios son muy cortos y casi imperceptibles entre sus siete marchas, lo que contribuye a su comportamiento dinámico, vivaz y potente.

Bajo peso, transmisión y motor turbo de 1.8 litros. La combinación entre estos tres elementos ofrece una experiencia de manejo sólo comparable con los compactos de la gama premium.

Por supuesto a menor costo, gracias a que no posee el equipamiento interior que traen los de un segmento más oneroso como MINI, Audi A1, Serie 1 BMW o el MiTo de Alfa Romeo. En prestaciones, el León es un buen competidor en la la pista. [/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]

Fuente>>> https://www.autopistas.com.mx/1743.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 December 2011 a las 12:07

    FPI como te echábamos de menos........

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 December 2011 a las 22:37

    +117, y subiendo. 😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 December 2011 a las 0:09

    +117, y subiendo. 😘

    8)😀

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.