Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruedas invierno

Iniciado por Dapan, 22 December 2011 a las 23:22

8 post en este tema

Seat exeo | Asturias | 157

Publicado 22 December 2011 a las 23:22

pues eso que hoy puse ruedas de invierno puse unas pirelli con unas llantas de 16" que compre(son unas morfeo y page por ellas 240€) las cubiertas me costaron 108 cada una con todo,total 672€,en marzo mas o menos volvere a montar las fenix un saludo

post-6517-13881151882148_thumb.jpg

post-6517-13881151883287_thumb.jpg

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 December 2011 a las 0:38

    Las llantas no son muy agraciadas en diseño,pero para neus de invierno,estan mas que de sobra.Ligeras,y con buena eficacia.No es mala compra.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 December 2011 a las 9:49

    pienso como 20VT, yo desde lueo si vivera en el norte con inviernos extremos desde luego que me las compraría

    Seat Exeo | 347

    Publicado 23 December 2011 a las 11:03

    Yo vivo al lado de Barcelona pero cada finde voy al Pirineo, así que también llevo las de contacto montadas. Unas Firestone Winterhawk. Las dejaré en las 16" de serie y a ver si me agencio unas Fenix para el mes de marzo "darle el cambiazo" 😉

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 December 2011 a las 13:33

    Pues si, por aqui en el norte son una muy buena inversion!! Yo ya tengo puestas las de invierno.. a ver si les saco unas fotos y las cuelgo aqui.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 December 2011 a las 13:59

    Pues yo soy del norte y la verdad que nunca me han hecho falta ruedas de invierno. Con ir un poco mas despacio... :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 December 2011 a las 14:40

    Pues yo soy del norte y la verdad que nunca me han hecho falta ruedas de invierno. Con ir un poco mas despacio... :P

    Pues que suerte, porque las ruedas normales con nieve no valen para nada.. no tienen nada de traccion.. otra cosa es que tengas la suerte de no tener que parar, porque sino hay se acabo la aventura!!!

    Yo la ultima vez que hice uso del potencial de las ruedas de invierno, fue para adelantar a un quita nieves que se habia quedado tirado limpiando un puerto.. no tenia ninguna intencion de quedarme alli esperando a que pudiera seguir quitando la nieve del puerto..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 December 2011 a las 22:46

    Pues que suerte, porque las ruedas normales con nieve no valen para nada.. no tienen nada de traccion.. otra cosa es que tengas la suerte de no tener que parar, porque sino hay se acabo la aventura!!!

    Yo la ultima vez que hice uso del potencial de las ruedas de invierno, fue para adelantar a un quita nieves que se habia quedado tirado limpiando un puerto.. no tenia ninguna intencion de quedarme alli esperando a que pudiera seguir quitando la nieve del puerto..

    Salu2

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 January 2012 a las 13:54

    Pues yo soy del norte y la verdad que nunca me han hecho falta ruedas de invierno. Con ir un poco mas despacio... :P

    yo vivo ahora en Austria y aquí son obligatorias desde el 1 de noviembre hasta que finaliza marzo. Esto es el centro de Europa y una nevada te puede caer en cualquier momento.

    En España apenas se usan, pero está comprobado que son más eficaces (mayor agarre en fase de aceleración y sobretodo en frenada) a partir de temperaturas de +6°C o inferiores...no es necesario que la carretera esté congelada para que su uso sea efectivo....y esos +6°C se alcanzan en casi todo el territorio nacional en invierno.

    Por encima de esos +6°C los neumáticos de verano son más efectivos.

    Un saludo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.