Seat Exeo | 174
Exeo TDI 170 blanco... apunto de entregarse...
Iniciado por josedagil, 21 December 2011 a las 15:42
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Toma toma toma. Precioso. Que ojitos. Me encantan las llantas. Felicidades tío. Enviado desde el móvil
Seat Exeo | 1.093
Muy bonito. Un acierto los nuevos faros y se porque lo digo jejeje Tambien me parece muy acertado que hayan igualado la parrilla con la parte de abajo (ahora todo en nido de abeja). Para quien no se ponga el kit aerodinamico, queda mejor asi que como antes con la parrilla en barras verticales y lo de abajo en nido de abeja. Un cochazo vamos!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Muy chulo compañero!!! Creo ke es el primero del foro con el restyling de casa no?
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy bonito si señor......que guapooooo!!!!
Seat Exeo | Madrid | 28
Os adjunto un par de fotos del coche en el conce a falta de la matriculación...
P.D: si veis humedad en el suelo, son mis babas... :-D
Muy, pero que muy bonito. Que lo disfrutes.
Por cierto, me parece que lo has comprado en el mismo concesionario que yo el mío (Gran Centro Getafe).
Saludos,
Eugenio
Seat exeo | Navarra | 1.809
Papa Noel y el restyling bajo el brazo!! Jaja muy bonito, que blanco mas blanco!! Un saludo
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
muy guapo tio creo que te lo has comprado en el mismo sitio que yo
Seat Exeo | 42
Wapisimoooo! pq no me cogí yo ese modeloooo?? :'( :'( :'( una pasada y blanquito como el mío!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo y ya con el reestiling.
Seat Exeo | 174
Muchas gracias a todos!!!! Si, lo compré en "Gran Centro Getafe", que era donde mejor precio mi hacían. Saludos!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy chulo! Por ese concesionario paso a diario para ir al curro, cuando voy despacio me entretengo mirando los Jeeps que tienen subidos en la rampa, jeje. Un saludo!
Seat Exeo | 114
Esteticamente así es como yo me lo compraría. Espectacular !! enhorabuena y ke disfrutes ese maquinon!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Felicidades
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pero q preciosidad por q se tuvo q romper mi peugeot tan pronto !!!!!!!! si m hubiese durado unos cuantos meses mas m hubiese comprado el restilin jejejejejej pero weno tampoko m arrepiento he!!!!!! muchas felicidades or el makinon q t as pillao y q lo disfrutes al maximo compañero
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi!!! Me encantan esas llantas.. Salu2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Reluciente! y podian darnos unos faros de los de la campa.jj A disfrutarlo y buena entrada de año tendras, saludos!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
ok yo tambien lo compre aparate tengo un familiar trabajando ahi en chapa y pintura, hace nada ni un mes que estaba yo hai tambien haciendole fotos pero el mio sin led