Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

conector para seat media

Iniciado por Moe, 18 December 2011 a las 20:52

11 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 18 December 2011 a las 20:52

Buenas chavales, esto es un mensaje para los q habeis puesto un media system a posteriori. La cosa viene de q para poder seguir utilizando el aux, hay q comprar un conector, ref 1J0 972 977Q, y de ahi colocarle tres pines del conector azul, pero la cosa es q a mi media system no le vale ese conector, pq la forma de la carcasa es distinta, asi q he tenido q conectarlo solo por la "regleta" blanca, funcionar funciona, pero keria saber los q lo habeis puesto a posteriori, como lo habeis solucionado... o alguien q lo tenga de serie como katano ;D ;D, a ver si es ese conector el q lleva él puesto...

os dejo una foto del conector

Posted Image

Gracias!!

Salu2

Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 18 December 2011 a las 21:00

    Llevo MS de serie, y he instalado multimedia recientemente. A no ser que alguna lengüeta lateral sea diferente, ese es el que llevo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 December 2011 a las 21:02

    yo tengo ambos conectores, me explico. el blanco es donde van introducidos todos los pines, y el gris es como si fuese la "capucha" del blanco, hace de guia a la hora de introducirlo en el navi, y ademas tiene un sistema de blokeo para ke no se salga. es decir, ke con el navi de origen, viene todo lo de la foto montado en el mazo de cables 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 December 2011 a las 21:19

    en mi navi, ese conector no va con el mazo donde estan el verde y el azul, sino q va al otro lado, yo he tenido q poner solo la parte blanca, pq la funda, q en la foto es gris, y la mia es negra, no me encaja de ninguna de las maneras en el hueco, es como si fuera distinto, pero funcionarme me funciona q lo he probado....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 December 2011 a las 21:26

    claro claro!! me refiero a un "mazo" de tres cables aparte, el otro mazo de mas cables mas gordote va al conector quadlock, ke es donde van los conectores verde y azul. 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 December 2011 a las 21:38

    pues me podrias mirar ese conector la referencia plis!! ahora q te lo marca en negrita el etka ^^

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 18 December 2011 a las 21:43

    Moe yo he puesto el MS a posteriori y si me sirve ese conector. Solo tuve que quitar los 3 pines del otro conector y listo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 December 2011 a las 21:59

    caramba, pues tendre q volver a mirarlo, pero diria q lo he probado de todas las formas y no entraba....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 December 2011 a las 22:35

    mira que la palanca(seguro) no esté encajado....por que sinó no entra. Funciona con la misma filosofía del mazo negro, que lleva la palanca esa.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 December 2011 a las 22:58

    si si juraria q lo he probado, pero me haceis dudar... a ver si lo vuelvo a mirar y os digo algo... por cierto, le he echo el puente al cable verde del conector naranja, sabeis para q no? jijiji hay un sitio aki en barna q parchean navis para el sds!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 December 2011 a las 11:34

    bueno chicos, al final he tenido q kitarle dos pestañitas al conector pq no encajaba, pero nada q con un buen cutter no se pueda solucionar. Me sigo kedando con la duda de porque sera diferente ese conector a la ranura de mi media system  :😃 :😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.