Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor Calidad del Aceite

Iniciado por Ubeda 84, 09 December 2011 a las 20:10

16 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 09 December 2011 a las 20:10

Muy Buenas, Resulta que tengo un Exeo del 2009, de los primeros que se fabricaron y no trae de serie el Sensor Calidad del Aceite, por lo que las revisiones son cada 15000 y no de largo mantenimiento de 30000 (aunque para los cambios, lleva el mismo aceite) por el tema de filtro de particulas. Sabeis si se puede montar dicho sensor y donde se puede comprar??? Muchas Gracias, Saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 December 2011 a las 20:47

    Alomejor me confundo, pero creo ke nada o poco tiene ke ver el sensor de calidad de aire con el cambio de aceite, de echo mi coche no tiene el sensor y se cambia cada 30k. Ya no lo recuerdo, pero juraria ke el sensor de calidad de aire entraba dentro de un paquete electrico, no recuerdo si el 1 o el 3. Saludos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 December 2011 a las 20:52

    Alomejor me confundo, pero creo ke nada o poco tiene ke ver el sensor de calidad de aire con el cambio de aceite, de echo mi coche no tiene el sensor y se cambia cada 30k.

    Ya no lo recuerdo, pero juraria ke el sensor de calidad de aire entraba dentro de un paquete electrico, no recuerdo si el 1 o el 3.

    Saludos

    si es que el no menciona nada del sensor de calidad de aire, sino del sensor de calidad del aceite!!

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 09 December 2011 a las 21:02

    Alomejor me confundo, pero creo ke nada o poco tiene ke ver el sensor de calidad de aire con el cambio de aceite, de echo mi coche no tiene el sensor y se cambia cada 30k.

    Ya no lo recuerdo, pero juraria ke el sensor de calidad de aire entraba dentro de un paquete electrico, no recuerdo si el 1 o el 3.

    Saludos

    Katano!!!! te me estas haciendo mayor....... :P :P

    Mira en el manual, sobre el sensor del aceite.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 December 2011 a las 21:21

    katanooooooo tienes que dejar la drogaina jajajajajaja sensor de aceite no de aire de todas formas ubeda 84 deberias de consultarlo con el conce yo personalmente supongo que siendo el mismo bloque (motor) el lugar donde va el sensor debe de estar o cambie alguna pieza en la que este ubicado si quieres lo miro en elsawin y etka de hecho lo voy a mirar y te lo pongo aqui ok

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 December 2011 a las 21:39

    Si lo lleva o no, estáen el carter del aceite y escomo una placa de plastico que entra dentro del carter.. sobre si se puede montar.. no se.. lo mismo tendrías que cambiar el carter.. o lo mismo miras y lo tienes puesto... de todas formas no va a ser montarlo y a fincionar... habrá qu modificar algo mas.... o po lo menos codificar la centralita.... El codigo que dice si lo tienes activo el mantenimiento flexible es GQ2 y si no tienes es el GQ1.. po lo menos en mis anterires coches era asi.. ese codigo viene en un papel que hay pegado en el  chasis y/o en el libro del vehículo.... yo por mi parte sigo cambiandole el aceite cada 15.000 kms... +o-... si hago mas carretera le aguanto mas el cambio y si es solo ciudad pues clavaito a los 15.000..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 09 December 2011 a las 21:40

    katanooooooo tienes que dejar la drogaina jajajajajaja sensor de aceite no de aire de todas formas ubeda 84 deberias de consultarlo con el conce yo personalmente supongo que siendo el mismo bloque (motor) el lugar donde va el sensor debe de estar o cambie alguna pieza en la que este ubicado si quieres lo miro en elsawin y etka de hecho lo voy a mirar y te lo pongo aqui ok

    Muchas Gracias,

    Espero noticias,

    Ok

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 December 2011 a las 21:50

    ubeda 84 por mas que miro no veo nada con respecto o con nombre sensor calidad de aceite lo unico que veo es sensor de nivel so pena que sea el mismo que te mida la calidad del aceite. de todas formas te dejo una captura pero ya te digo que con este nombre no me aparece nada habria que averiguar si se denomina de otra manera,no obstante yo te dejo la captura y si no te corre prisa investigo mas afondo apartir del lunes porque me voy mañana al pueblo y alli no tengo internet ok? no te servire de mucha ayuda pero de momento igual te sirve para orientarte mas o menos un saludo tio.

    post-12-13881151552153_thumb.png

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 December 2011 a las 11:36

    Manuel, eso del sensor te lo han dicho en el conce? el mío también es del 2009 y si que lleva el sensor del aceite y se cambia cada 30.000

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 December 2011 a las 12:29

    Jajajajaaaaaa sieske a veces paso demasiadas horas delante del ordenador.... ke no se ni lo ke leo.. jajajja. Pd: cabrones no me atakeis tanto, pa una vez ke fallo.... jafjajaa

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 10 December 2011 a las 13:12

    Manuel, eso del sensor te lo han dicho en el conce? el mío también es del 2009 y si que lleva el sensor del aceite y se cambia cada 30.000

    Si, por lo visto es de abril del 09 y dicen que lo no traen, ademas a la hora de configurar el fis, no pueden poner 30000 kms.

    dicen que tan solo le dejan modificar a 15000.

    Salu2

    Seat Exeo | 162

    Publicado 10 December 2011 a las 17:56

    a mi me lo dijo el del taller k mi coche lo llevaba jeje pero yo sigo haciendo el cambio de aceite cada 15000 asik jejej por si acaso k al niño hay k mimarlo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 December 2011 a las 17:15

    el mio es de octubre 2009 y si lleva el sensor, como ha dicho por aqui es como una pastilla de plastico pegada a la parte baja del carter, si te metes debajo se ve, sale hasta una funda que llevara un cable que sube hacia el motor

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 05 July 2012 a las 14:33

    Si, por lo visto es de abril del 09 y dicen que lo no traen, ademas a la hora de configurar el fis, no pueden poner 30000 kms.

    dicen que tan solo le dejan modificar a 15000.

    Salu2

    a mi de fabrica me venia configurado el FIS para que la revisión me la recordara a los 30000 o 2 años. Después de cambiar el aceite y los filtros he reiniciado el FIS y me marca el proximo cambio a los 15000 km.

    Alguien sabe como configurar el FIS para que marquela proxima revision a los 30000 km?

    Un saludo y muchas gracias

    Seat Exeo | 33

    Publicado 16 May 2013 a las 11:38

    a mi de fabrica me venia configurado el FIS para que la revisión me la recordara a los 30000 o 2 años. Después de cambiar el aceite y los filtros he reiniciado el FIS y me marca el proximo cambio a los 15000 km.

    Alguien sabe como configurar el FIS para que marquela proxima revision a los 30000 km?

    Un saludo y muchas gracias

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 May 2013 a las 12:53

    Solo se puede poner los intervalos largo mantenimiento con la maquina que tienen en la Seat, pero para un apaño cuando hagas 15.000 lo vuelves a poner a 0 ok eso ya depende de los km que le quieras hacer.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.