Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor quemado: rueda trasera

Iniciado por algor, 09 December 2011 a las 14:03

17 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 09 December 2011 a las 14:03

Hola chicos, desde hace una temporada cuando aparco en el garaje vengo notando un olor a quemado en la rueda trasera izquierda, ademas las pastillas chillan un poco-bastante. No le he dado mayor importancia hasta ahora pero ya me estoy empezando a mosquear, no se si estara rozando la pastilla con el disco o que, se admiten sugerencias. El coche tiene 16500km asi que las pastillas no son nuevas  😀 (por lo que os comento de los "chillidos"). A ver si algun instruido puede hecharme un cable 😃

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 December 2011 a las 14:35

    buenas algor cuando aparques acerca la mano a la rueda sin tocar a ver si está caliente la zona del disco, y compara con las otras ruedas a ver si hay diferencia, aparte, mira el color del disco a ver si está azulado que es indicativo de sobrecalentamiento... si es así llegate a que te lo revisen, y si no,  también... 😉

    saludos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 December 2011 a las 14:41

    Puede ser que te roze la pastilla del lado izquierdo, acuerdate que la regeneración del DPF también da olor a quemado.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 December 2011 a las 17:42

    Fijate en la rueda como te han dicho, a ver si está más caliente de lo normal, en mi viejo coche se le quedo el freno de una rueda trasera enganchado he iba la rueda frenada y desprendiendo un olor y calor fuerte

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 December 2011 a las 17:56

    Mañana cuando lo saque mirare si esta mas caliente el disco de ese lado, pero una cosa, ¿¿¿¿como es eso de que la regeneracion de DPF da olor a quemado?????

    Seat Exeo | 179

    Publicado 09 December 2011 a las 19:48

    Si el olor es a goma quemada, es la regeneración del DPF, ademas se suele quedar encendido el ventilador al apagar el coche.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 December 2011 a las 20:33

    Algor referente al dpf tienes el primer tema en el apartado de mecanica.. leetelo por si acaso...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 December 2011 a las 11:31

    Mañana cuando lo saque mirare si esta mas caliente el disco de ese lado, pero una cosa, ¿¿¿¿como es eso de que la regeneracion de DPF da olor a quemado?????

    Porque funciona por temperatura, cuando tiene que hacer una autoregeneración el DPF funciona inyectando combustible en el filtro para quemar las particulas acumuladas, leete el post que te han dicho que te servirá para entenderlo bien y alargar su vida útil

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 December 2011 a las 0:37

    Algor, al mi taller que lo hechamos un vistazo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 December 2011 a las 10:11

    Algor, al mi taller que lo hechamos un vistazo !

    Esta semana te doy un toque y lo miramos  😉 ¡Gracias tio!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 December 2011 a las 10:47

    Algor, al mi taller que lo hechamos un vistazo !

    pero a cual de los dos,jajaja ??? ???

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 December 2011 a las 1:42

    pero a cual de los dos,jajaja ??? ???

    jaja,no puedo contigo... :P    me miiinas la moral !  al que quieras,a uno pagando y al otro gratis ,que Algor elija .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 14 December 2011 a las 10:28

    ummm, como me sobra la pasta voy ir al de pago!!! jejeje

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 December 2011 a las 21:15

    Yo también hago mi apuesta a que es el DPF, ayer se lo llevo mi mujer y me llamo al movil asustada, " el coche huele a quemado " jajaja y cuando me he bajado en el maletero donde mas..... que hago ??????? y le dije que mirara las revoluciones y estaban a 1000 asi que fijo fijo.  y le dije pues nada vuelve a casa con el cambio en la S en vez de en la D y también llego asustada....... 8) pero dejo de oler. Un saludo

    Seat Exeo | 433

    Publicado 15 December 2011 a las 11:09

    A ver, ya he dejado esta mañana el coche en el conce a ver de que puede ser  😉

    Seat Exeo | 433

    Publicado 15 December 2011 a las 12:38

    Hola, me acaban de llamar del conce y me han dicho que lo que pasaba es que habia algo de parafina en el escape y por eso olia a quemado, esta tarde cuando lo coja preguntare nuevamente  😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 December 2011 a las 22:59

    Pues mejor asi. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 December 2011 a las 0:25

    ummm, como me sobra la pasta voy ir al de pago!!! jejeje

    Viva la crisis  ???!  no se si te dije que yo en verano cuando me meti debajo del coche para ponerle el escape encontre un pegote de la leche de parafina en el lado donde iria la 2ª salida si llevara doble tramo trasero. Asi que mejor que sea eso que nada del dpf u otro tema complejo de resolver.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.