Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo en bomba de gasoil en cordoba sdi de la parienta...

Iniciado por pereneke, 09 December 2011 a las 14:45

8 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 09 December 2011 a las 14:45

Buenas... resulta que al coche de la parienta (seat cordoba) 1.9 SDI 2005 le ha saltado un fallo de la bomba de gasoil, segun el vag-com es el dosificador de combustible, y el fallo es este: 17970 - Quantity Adjuster (N146): Upper Limit Reached         P1562 - 35-00 -  - no encuentro nada por internet y no consigo montar el elsawin.... ¿puede alguien que lo tenga pasarme como se puede verificar los parametros de la bomba please??? Ya se que no es coche del foro, perouna ayudita nunca viene mal.... Gacias a todos....

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 December 2011 a las 14:50

    comentar que le borro el fallo con el vag-com e inmediato vuelve a salir, segun pone, está fuera de parametros por encima del límite.... a falta de comprobar lo básico que es cambiar el gasoil creo que es lo que está dando la tabarra y revisar cableado, calentadores, etc... a ver que sale.... El tema es que el coche funciona correctamente lo único es que le cuensta arrancar en frío y huele muy fuerte los gases de el escape.... revisaré primero los calentadores a ver... saludos

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 December 2011 a las 17:45

    No se, pero puede que parte del problema provenga de la EGR que esté bastante obstruida

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 December 2011 a las 18:16

    Bueno... tras una imposicion de manos ya está arreglado  ;D por lo menos de momento.... he desmontado el filtro de gasoil y tras purgarlo lo he rellenado con aceite del motor... he arrancado para que la bomba cogiera el aceite y despues le he dado varias veces al contacto y en una de ellas ha soltado la pieza y se haan apagado los testigos... por lo qu he podido ver el gasoil que tenía es mas seco que el de repsol ( que le he llenado el deposito y manoseado un poco el gasoil... por ahora va bien... ya veremos como sigue... graciassss...y espero sirva de ayuda..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 December 2011 a las 22:24

    acabo de ver en internet que hay mas de cien afectados por gasoil de mala calidad de la gasolinera carrefour los patios... por lo visto desde el dia 2 al 12 o 14 de diciembre hubo una partida de muy mala calidad de gasoil que ha hecho que todo el que reposto de  ese gasoil se haya quedado sin coche y con una factura de media de dos mil eurazos para la reparación, ya que se gripan la bomba e inyectores, (da igual que tu coche esté en garantía, esta no cubre averías por mala calidad ni de aceites ni combustibles). Espero no hayan afectados por el foro, y en el caso de que pasara, con el tiket de haber repostado, hoja de reclamaciones al canto..., Ya sabeis, gasoil sólo en sitios conocidos.... yo por si acaso, la del carrefour ni pisarla...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 24 December 2011 a las 1:22

    Carrefour, erosky y similares........ Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 December 2011 a las 1:28

    Carrefour, erosky y similares........

    Enviado desde el móvil 😃

    Es cuestion de suerte, o de mala suerte.. en mi anterior coche 285.000km de gasoil de eroski... ahora con casi 300.000km sigue andando como el primer dia y se le sigue echando en similares!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 December 2011 a las 12:45

    Yo creo que es más bien una cuestión de probabilidades. Es más probable que te líen alguna en el motor las baratas que las caras, por tema de controles y aditivos, o la falta de los mismos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 December 2011 a las 19:03

    El tema es que cuando le salió el fallo a la parienta en el coche fué demasiado cantado, porque nada más echarle ese gasoil vino para casa y le dió el fallo.... cuando me lo comentó.. se lo dije, eso va a ser el gasoil del carrefour.... y por eso le desmonté el filtro y le llené de aceite, y cuando lo hice comprobé que el gasoil era muy muy seco y un color amarillento claro... y olia muy muy fuerte los gases de escape... es decir... blanco y en botella ¿no?.... Yo ya estaba mosca porque le he echado un par de veces a la moto allí y ni tienen las pegatinas de la junta de andalucia de control de los contadores y el color de la gasolina era transparente, es decir color casera o agua, no se de donde están sacando esos combustibles, lo mismo están comprando la limpieza de los tanques y nos la venden a precio de oro...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.