Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al arrancar

Iniciado por un usuario dado de baja, 05 December 2011 a las 9:42

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 05 December 2011 a las 9:42

buenas compañeros..... resulta que desde que hace frio (vivo en caceres en un pueblo de montaña)al arrancar el coche por la mañana suena como un grillo en el motor por la parte de la correa o por ay pero solo lo hace en frio en cuanto calienta desaparece.haber si le pasa a alguien mas o solo a mi.yo pienso que sera por el frio porque derante el verano no lo a echo nunca a sido a partir de empezar a helar y hacer tanto frio.gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 05 December 2011 a las 11:05

    es posible que sea alguna polea o la misma correa que patine si esta en garantia no lo dudes vete al conce y que te lo miren antes de que vaya a mas a mi me paso en el toledo y era la polea del alternador

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 December 2011 a las 12:06

    Es posible que sea por el frío y la humedad

    Seat Exeo | 162

    Publicado 05 December 2011 a las 13:23

    anda de Caceres  ;D ;D yo soy de la capital jeje y tu de k pueblo??

    buenas compañeros.....

    resulta que desde que hace frio (vivo en caceres en un pueblo de montaña)al arrancar el coche por la mañana suena como un grillo en el motor por la parte de la correa o por ay pero solo lo hace en frio en cuanto calienta desaparece.haber si le pasa a alguien mas o solo a mi.yo pienso que sera por el frio porque derante el verano no lo a echo nunca a sido a partir de empezar a helar y hacer tanto frio.gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 December 2011 a las 14:02

    soy de cañamero migule_cc....yo creo que va a ser del frio ya que cuando calienta desaparecde por completo.ademas en frio aparte de ese ruido tambien suena como un tractor cuando aceleras jajja pero tambien desaparece al calentar.asique no le dare mucha importancia si veo que va a mas o en tiempo de calor sigue igual pues m acercare.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 05 December 2011 a las 16:51

    En el mio se escuchaba en frio la polea del alternador hacer un ruido muy suave solo en frio, lo lleve al conce y me lacambiaron y cero ruidos.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.