buenas compañeros..... resulta que desde que hace frio (vivo en caceres en un pueblo de montaña)al arrancar el coche por la mañana suena como un grillo en el motor por la parte de la correa o por ay pero solo lo hace en frio en cuanto calienta desaparece.haber si le pasa a alguien mas o solo a mi.yo pienso que sera por el frio porque derante el verano no lo a echo nunca a sido a partir de empezar a helar y hacer tanto frio.gracias
ruido al arrancar
Iniciado por un usuario dado de baja, 05 December 2011 a las 9:42
Seat exeo | Madrid | 2.494
es posible que sea alguna polea o la misma correa que patine si esta en garantia no lo dudes vete al conce y que te lo miren antes de que vaya a mas a mi me paso en el toledo y era la polea del alternador
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Es posible que sea por el frío y la humedad
Seat Exeo | 162
anda de Caceres yo soy de la capital jeje y tu de k pueblo??
buenas compañeros.....
resulta que desde que hace frio (vivo en caceres en un pueblo de montaña)al arrancar el coche por la mañana suena como un grillo en el motor por la parte de la correa o por ay pero solo lo hace en frio en cuanto calienta desaparece.haber si le pasa a alguien mas o solo a mi.yo pienso que sera por el frio porque derante el verano no lo a echo nunca a sido a partir de empezar a helar y hacer tanto frio.gracias
soy de cañamero migule_cc....yo creo que va a ser del frio ya que cuando calienta desaparecde por completo.ademas en frio aparte de ese ruido tambien suena como un tractor cuando aceleras jajja pero tambien desaparece al calentar.asique no le dare mucha importancia si veo que va a mas o en tiempo de calor sigue igual pues m acercare.
Seat Exeo | 179
En el mio se escuchaba en frio la polea del alternador hacer un ruido muy suave solo en frio, lo lleve al conce y me lacambiaron y cero ruidos.