Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Indicador de temperatura de aceite

Iniciado por OLIVIN, 30 November 2011 a las 21:24

45 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 30 November 2011 a las 21:24

buenas!! pues nada que viendo videos del rs4 me dado cuenta que en el fis abajo del todo donde nos sale a nosotros lo del cambio eficiente, en el audi les marca la temperatura del aceite, eso me parece mas importante que lo del cambio que no le hago ni puto caso!! alguien sabe si con el vag com se puede poner?? alguien que me ilumine!! por favor.

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 30 November 2011 a las 22:47

    Joooo, parece que va vien el pepino....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 December 2011 a las 0:43

    Eso es acelarar lo demas chatarra... ;D Pues por aqui hay gente que se le da haber si dicen algo. Por que a mi tambien me parece importante que marque la presion del aceite,de hecho deberia venir de serie en todos los coches.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 December 2011 a las 3:27

    Yo tb opino lo mismo. Ya venía en mi antiguo GTI II, y en estos se agradecería mucho. De todas formas de venir sólo vendría en el RS4, porque en los demás ni flores. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 December 2011 a las 3:59

    Si la verdad que mejor que el cambio eficiente ya seria, por cierto como anda el pepinaco habéis visto la de veces que salta el control de tracción :o

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 December 2011 a las 9:17

    como acelera el bicho!! ahi si que haces trabaja el control eh!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 December 2011 a las 16:53

    Si es que con los 400 y pico cvs que tiene el jodido coche, esto tiene que ser una autentica gozada el pisar el acelerador. Lo de la temperatura del aceite opino igual, a ver si alguno de los expertos del vag-com dan con ello

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 December 2011 a las 20:04

    Yo lo he cogidoooo! ;D Debo deciros dos cosas: efectivamente es brutal, aunque se nota que no lleva turbo (impresiona por la estirada, no por el empujón que te pega), y el testigo del ESP no salta porque patine, sino que parpadea para avisar que está en modo Sport y por tanto el efecto del ESP queda bastante limitado, permitiendo cruzar en las curvas y demás juegos sanos, jejeje. Un saludo

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 December 2011 a las 23:11

    El video es de un RS4 4.2 V8 420 CV atmosferico Quattro ,es de un A4 b7. Anda lo que no esta escrito,ya anda un S4 con el mismo motor pero de 344cv,doy fe,...asi que ese...ni que decir tiene,jeje El unico turbo que hubo, en RS4 fue el B5 con motor 2,7 Biturbo de 365cv. Volviendo al indicador de presion de aceite,he estado mirando cosillas y solo lo veo en cuadros de RS4, puede ser que en el modulo "Instruments" esa opcion venga capada. Hat que urgar a ver.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 December 2011 a las 7:26

    El video es de un RS4 4.2 V8 420 CV atmosferico Quattro ,es de un A4 b7. Anda lo que no esta escrito,ya anda un S4 con el mismo motor pero de 344cv,doy fe,...asi que ese...ni que decir tiene,jeje

    El unico turbo que hubo, en RS4 fue el B5 con motor 2,7 Biturbo de 365cv.

    Volviendo al indicador de presion de aceite,he estado mirando cosillas y solo lo veo en cuadros de RS4, puede ser que en el modulo "Instruments" esa opcion venga capada. Hat que urgar a ver.

    Correción: el S4 B5 daba 265, y el RS4 B5 daba 380cv, efectivamente con una versión potenciada y otra más aún del 2.7T que se monta por ejemplo en los primeros AllRoad con 250cv.

    Y un dato curioso: ni os imagináis las movidas que hubo con los RS4 B7 cuando salieron. Resulta que prometían 420cv, y no daban algo menos como todos los atmosféricos, sino que los cabrones rondaban los 360cv!! Así pasaba, que veías pruebas y andaba poco más que un S4, y parecido a un M3. Tuvieron juicios y todo (el que puede permitirse estrenar un RS4 suele tener bastante pasta como para meterse en berenjenales judiciales), y al final ganaron los clientes, y Audi al final algo hizo para sacar los cv que debían. Rusito está más al corriente que yo de eso.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 02 December 2011 a las 12:17

    Me parece muy bien la aclaracion ismacon, pero este hilo era para la temperatura del aceite. siempre teneis que joder el post con cosas que no tienen nada que ver!! pero bueno, parece que esto es y sera siempre asi! 😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 December 2011 a las 12:51

    O_o

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 December 2011 a las 5:56

    Correción: el S4 B5 daba 265, y el RS4 B5 daba 380cv, efectivamente con una versión potenciada y otra más aún del 2.7T que se monta por ejemplo en los primeros AllRoad con 250cv.

    Cuando dije S4 es B6 4.2 V8 344cv. no te me lies Ismacom,en ningun momento he hablado de S4 B5.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 December 2011 a las 6:00

    Alguien sabe lo que puede valer un cuadro del RS4? hace tiempo un amigo miro uno para un Golf V ,el suyo era Fis  pequeño,y queria poner Fis completo,el grande como el nuestro,y en la VW le salia por algo mas de 600€. Con esto me refiero,cuanto valdra el del RS4... Seguro que tiene que haber mas funciones aparte del indicador de marcha y la presion de aceite.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 December 2011 a las 13:39

    20vy, lo decía por la mención que has hecho al RS4 2.7 Biturbo, que no son 365 sino 380. El cuadro del RS4 no sé lo que valdrá, pero el del A4 normal con FIS a color eran tb en torno a 600€. De todas formas, yo creo que la función esa es más de la centralita que del cuadro. Recuerdo tb que había un aparatito que se montaba, no sé cómo ni dónde, y te daba muchísima información en el FIS de presiones, temperaturas, etc. Te cambiaba por completo la interfaz del FIS. Era muy guapo y no era excesivamente caro, pero no recuerdo nada de él. Lo puso un forero de ASI en la época en que frecuentaba el foro, y de eso hace ya más de cuatro años. Un saludo

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 14

    Publicado 05 December 2011 a las 16:50

    este tema me interesa mucho... vale que la temperatura del agua o líq. refrig. sirve de orientación, pero me parece importantísimo conocer la del aceite que "protege" muestros tdi o tsi..... ¿alquien ha averiguado algo??? llevamos ese sensor y sólo hay que modificar la centralita?? Se puede???? o no... otra opción sería comprar un sensor tipo VDO e instalarlo directamente, entiendo que en el filtro de aceite, no??? cómo lo veis, lo haríais??????

    Seat Exeo | 14

    Publicado 05 December 2011 a las 17:37

    navegando me he encontrado con esto........ veo que la gente "lo intenta" pero los hilos mueren... sospecho que los sñores de Audi, vw, seat (y no digo otros fabricantes como BMW que no traen ni termómetro del agua refrigerante a la vista)..... no nos facilitan la infomración para que se nos gripen los motores pronto y compremos coches nuevos..... aiaiaiaiaiaiiiii

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 December 2011 a las 20:11

    Sin embargo viejas glorias como mi GTI sí lo traían... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 December 2011 a las 23:14

    y mi siniestrado 406 2.0 16v tambien lo tenia de serie y mas o menos calculo para saber cuando esta el aceite caliente,sobre diez km en invierno y 5km en verano... 😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2011 a las 10:29

    406 Coupe? PRECIOSO! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 December 2011 a las 11:30

    406 Coupe? PRECIOSO!

    Un saludo.

    no,era el berlina...

    os dejo unas fotos de su final,de como era y del reloj de la temperatura del aceite 😉

    post-6101-13881151513266_thumb.jpg

    post-6101-13881151516767_thumb.jpg

    post-6101-13881151517263_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.