Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reparación llantas

Iniciado por pflex9972, 29 November 2011 a las 20:36

12 post en este tema

Seat Exeo | 47

Publicado 29 November 2011 a las 20:36

Buenas tardes foreros, Agradecería saber si conocéis un sitio de confianza para reparar las llantas de mi exeo en Barcelona. Los bordillos no perdonan incluso intentando ir con cuidado.  😞 Si me pudierais adelantar mas o menos el precio seria de gran ayuda. Muchas gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2011 a las 21:00

    En Barcelona no conozco ningún sitio. Pero de precio, depende de la llanta y el daño, pero calcula que en torno a 50€. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 01 December 2011 a las 12:18

    Yo te recomiendo que contactes con los portugueses. Yo repare en su dia unas llantas que tenia en el ibiza y me las dejaron muy bien. Me las recogieron en Zaragoza un jueves y el lunes las tenia reparadas en Zaragoza de nuevo. El precio fue 60€ por llanta, reparadas y equilibradas.

    https://www.reparadoradasjantes.com

    Te dejo una fotillo de como quedaron:

    https://img517.imageshack.us/img517/456/cimg0549akc4.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 01 December 2011 a las 13:25

    Yo he oído hablar muy bien de ellos, muchos talleres trabajan con ellos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 01 December 2011 a las 18:43

    ismacom, y por madrid? tengo las 2 derechas tocadas por culpa de un bordillo en curva, la madre que lo....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 December 2011 a las 19:55

    Yo tb mustang, la delantera derecha la tengo hecha un cromo... Pues no te sé decir, pero voy a buscarlo a ver si lo encuentro, ok? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 02 December 2011 a las 16:22

    Mustang te he enviado un privado con un sitio de reparación de llantas por Madrid.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 02 December 2011 a las 20:10

    Acabo de ver el hilo de las llantas yo envie una  llanta a los portugueses y me la dejaron de maravilla, le pegue a una esquina de un bordillo por culpa de una chica que salio corriendo por una calle sin mirar ni na, yo pensaba que se habia habollado un poco pero al desmontarla me dijeron que se habia rajado entera. La repararon, la pintaron y todo por 100 euros, y de echo ni se ha descascarillado ni levantado pintura ni na. esta es mi experiencia. un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 03 December 2011 a las 12:36

    gracias a los dos, lo tendré en cuenta y a ver cuando puedo preguntar.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 03 December 2011 a las 20:11

    Muchas gracias por la info. Lo pensare, quizás se lo cargue al seguro sin mas.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 04 December 2011 a las 17:10

    Pero al loro. Que debe haber 2 sitios que reparan llantas en Portugal. Uno se lleva la fama y el otro carda la lana. Yo reparé 3 de las 4 que lleva mi Exeo, y quedaron igual que nuevas. La pintura exacta. Y ni una marca en la pintura ni nada. Por algo reparan llantas para toda Europa. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 03 January 2012 a las 11:00

    En Madrid tenéis Llantauto, zona Conde Casal. Reparé las 4 de mi Ibiza FR (antes de venderlo) por 60€ cada una. Quedaron nuevecitas!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.