Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como reparo/disimulo pintura saltada en paragolpes???

Iniciado por hum, 08 November 2011 a las 15:40

16 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 08 November 2011 a las 15:40

Hola gente, el otro dia me di cuenta de que ha saltado un poco de pintura  en el morro, seguramente un toque de algun coche. ¿como puedo disimularlo para que no se vea?

Posted Image

Un saludo y gracias  😉

Este mensaje incluye imágenes subidas por hum a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 376

    Publicado 08 November 2011 a las 16:09

    Hola prueba con lápiz de retoque que venden el la Seat, yo no lo he provado pero para ese roce tan pequeño supongo que irá bien Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 197

    Publicado 08 November 2011 a las 16:58

    Yo lo que suelo hacer es retocar con el lapiz de la SEAT pero usando un pincel de marta del 04 o inferior, son pinceles muy finos y puedes retocar mejor, eso si hacerlo en varias capas y dejándolo secar entre una y otra, luego si quieres dejarlo fino esperar una semana a que se seque completamente y con un papel de lija al agua 2000 o 3000 (siempre en movimientos horizontales y verticales nunca en circulo) y agua lijarlo un poco para dejar la superficie lo mas plana posible, no busques la perfección si no el disimularlo y luego con un polish como Meguiars ScrachX o 3M ScrachX ayudado con un aplicador hacer pasadas horizontales y verticales para quitar el matizado de la lija. Un saludo y suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 322

    Publicado 08 November 2011 a las 17:34

    guau, yo lo de la lija de agua, ni se me habia ocurrido. Yo lo que hago es lo siguiente. Comprate en una tienda de maquetas un pincel pequeñin y fino.(0.10 pulgadas) Comprate una pintura en la marca en tu color exacto. Pinta con cuidado el desperfecto. Es mejor que le des en varias pasadas que te salgas del rozon y quede peor. Déjalo secar. Yo me he comprado un quita arañazos en una tienda de repuestos de automovil. Yo lo del polish  ese no se lo que es, pero entiendo que debe ser tambien algo parecido. Dale con un poco de cuidado, humedeciendo el trapo y veras como para verlo te tienes que fijar. Espero haberte ayudado

    Seat Exeo | 376

    Publicado 08 November 2011 a las 23:39

    Que nivel!!!, pues yo voy a probar con algunas rascadas que tengo en el parachoques trasero, peor no creo que quede y tenia pensado pintarlo el mes que viene 😀

    Seat Exeo | 93

    Publicado 09 November 2011 a las 20:57

    gracias a todos!!! a ver si uno de estos fines de semana proximos saco un poco de tiempo y me pongo manos a la obra

  • Seat Exeo | 197

    Publicado 11 November 2011 a las 6:59

    De nada, sabéis que me encanta estos temas y ayudar no cuesta nada. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 November 2011 a las 10:38

    Sintox eres un makina con los cuidados del coche yo doy Fe de que su coche es 1 espejo. 😃

    Seat Exeo | 197

    Publicado 11 November 2011 a las 13:15

    Sintox eres un makina con los cuidados del coche yo doy Fe de que su coche es 1 espejo. 😃

    Hay mejores que yo, yo solo soy un aficionado que me gusta el detailing y que meto muchas horas por ver el coche limpio JEJE!!!

    Has visto mi ultimo trabajo JEJE!!!

    Detallado altea FR minucioso

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 121

    Publicado 22 November 2011 a las 19:07

    Para disimular esos roces, yo quiza antes de dar con el pincel lijaria un pelin la base para tener mas agarre. Despues, taparia las zonas que no debas pintar y daria con una esponja una primera capa finita (digamos una imprimacion) Una vez seco, pasaria al pincel lo mas fino posible para despues lijar y pulir si lo consideras oportuno.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 22 November 2011 a las 23:53

    Para disimular esos roces, yo quiza antes de dar con el pincel lijaria un pelin la base para tener mas agarre.

    Despues, taparia las zonas que no debas pintar y daria con una esponja una primera capa finita (digamos una imprimacion)

    Una vez seco, pasaria al pincel lo mas fino posible para despues lijar y pulir si lo consideras oportuno.

    Hacerle caso que seguro que no os defrauda  :P

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 121

    Publicado 15 January 2012 a las 14:41

    Si se me permite, puedo poner algunos review tutoriales con el procedimiento.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 15:29

    Todos los aportes son siempre bienvenidos 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 121

    Publicado 10 February 2012 a las 10:34

    Lo tengo casi listo. A ver si me quedo libre unos dias del trabajo y lo pondre.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 10 February 2012 a las 16:10

    Lo tengo casi listo. A ver si me quedo libre unos dias del trabajo y lo pondre.

    Sabes que ,e emcamtam tus tranajos JEJE!!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 6

    Publicado 02 April 2012 a las 21:18

    Hola a todos me podeis decir cuanto vale el lapiz repara arañazo de seat en color blanco,muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.