Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda centralita para bixenon

Iniciado por nanis3, 23 November 2011 a las 16:56

6 post en este tema

Seat Exeo | 118

Publicado 23 November 2011 a las 16:56

aver os esplico el tema hoy he ido ala seat para pedir hora para la revision de los 15000 y le he comentado que le voy a poner los faros originales bixenon siu me lo podian activar esa funcion eyo ya que no tengo vag-com me lo han mirado y me han dicho que mi centralita no se puede activar eso porque no esta disponible que tengo que cambiarla por una con la funcion bixenon y luz diurna. han conectado el (VAS) el ordenador de eyos es eso cierto porque quiero montar los faros bixenon pero ahora me da miedo xk valen una pasta y si no me valen. gracias de antemano

seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 23 November 2011 a las 17:34

    Tienes que cambiar la centralita y ponerle los lavafaros

    Los yectores del lavafaros creo que están en unos 50€ cada uno y hacer la instalacion que con un poco de paciencia... por ahi hay un brico y la centralita, pues creo que hay un chico que las vende, mira en compraventa

    BRICO de Instalacion Xenon originales , en Exeo con Halogenos de Serie

    Instalacion Xenon originales , en Exeo con Halogenos de Serie

    Hechale un ojo a este: Para la gente que lleve halogenos,Faros de Xenon más adaptadores 290 €

    Ris, ha paso de halogenos a Xenon y ahora a Xenon con Led...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 118

    Publicado 23 November 2011 a las 17:55

    ris no puso centralita por lo que leo solo el adaptador de halogeno a xenon que ese adaptador me tiene que llegar mañana seguramente pero seat me ha dicho de cambiar la centralita que la que tengo no vale.

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2011 a las 18:04

    Dependiendo de los faros ke kieras poner, si los del restyling o los anteriores. Si son los anteriores no tienes ke cambiar la centralita, solo poner los faros, eyectores y sensor de altura. Si son los del restyling y kieres ke te funcionen como dios manda, ademas de lo de antes, tienes ke cambiar tmb la centralita. Saludos.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 23 November 2011 a las 18:29

    yo quiero poner de momento los normale es decir los primeros antes del restyling pero entonces porque la seat me ha dicho que tengo que cambiar la centralita para sacarme la pasta?? hijos d..... gracias por contestar tan rapido

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | 376

    Publicado 23 November 2011 a las 18:58

    Katano tiene razón, no hace falta cambiar la centralita sí son los anteriores. No se habrá enterado bien el del taller Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 118

    Publicado 24 November 2011 a las 20:26

    si si se lo he explicado y se lo he dicho los de led no los que llevan la bombilla cutre para diurnas y me ha dicho eso que en mi centralita no le sale nada para bi-xenon. pero tranquis ya esta arreglado merci a todos este finde lo comprovare con un vag-com a ver si se puede poner

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.