Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para la gente que lleve halogenos,Faros de Xenon más adaptadores 290 €

Iniciado por RIS, 20 October 2011 a las 15:15

13 post en este tema

Seat Exeo | 176

Publicado 20 October 2011 a las 15:15

Pues vendo los faros de Xenon del Exeo ya que voy a montar los nuevos de Led, incluye: Los dos faros completos con lámparas y transformadores con menos de 1 año. Los adaptadores de halogeno a xenon para aquellos que no tengan xenon de serie. Un saludo 😀

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 October 2011 a las 17:50

    Si me los montas tu y dependiendo del precio total podríamos hablarlo y negociarlo, que pasa con la Itv

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 176

    Publicado 21 October 2011 a las 21:21

    Si bajas para madrid yo te los puedo instalar todo por 350 euros, el tema de itv tendrías que poner lavadoras y el regulador. Yo solo les puse el lavafaros y no me dijeron nada, un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 October 2011 a las 0:36

    Si bajas para madrid yo te los puedo instalar todo por 350 euros, el tema de itv tendrías que poner lavadoras y el regulador.

    Yo solo les puse el lavafaros y no me dijeron nada, un saludo.

    :o  ¿Lavadoras? no capisco... que quieres decir... ¿Lava-faros no?

    Porfa pasame una oferta de TODO INCLUIDO y colocado  tiempo que tardarías y amplia info de Itv

    Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 176

    Publicado 22 October 2011 a las 0:54

    Yo solo te puedo poner los faros, por el precio que te he dicho, el resto lo tendrías que hacer tu.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 October 2011 a las 1:28

    Yo solo te puedo poner los faros, por el precio que te he dicho, el resto lo tendrías que hacer tu.

    ???  Lo lamento odio el bricolaje, no hay trato.

    Suerte con la venta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 40

    Publicado 03 November 2011 a las 11:35

    RIS Si sigues con ellos en venta estaria interesado un saludo

  • Seat Exeo | 176

    Publicado 03 November 2011 a las 12:52

    Si, aun los tengo ya que son los mios, un saludo.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 25 November 2011 a las 23:17

    Pues vendo los faros de Xenon del Exeo ya que voy a montar los nuevos de Led, incluye:

    Los dos faros completos con lámparas y transformadores con menos de 1 año.

    Los adaptadores de halogeno a xenon para aquellos que no tengan xenon de serie.

    Un saludo 😀

    Seat Exeo | 176

    Publicado 15 December 2011 a las 10:15

    A nadie le interesa??????????

    Seat Exeo | 176

    Publicado 01 January 2012 a las 22:55

    Algun Exeo que no lleve Xenon nadie se anima???

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 21 March 2012 a las 23:53

    Hola a mi me interesa si dispone del adaptador,si lo vendes solo en que precio saldria.Espero la respuesta.Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.