Seat Exeo | 42
Pues eso que si alguien tiene las barras portantes del exeo ST y no las usa estoy buscando unas. Por supuesto tienen que estar en buenas condiciones etc. Se escuchan ofertas (si las hay) Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por yapahoe, 19 October 2011 a las 20:04
Seat Exeo | 42
Pues eso que si alguien tiene las barras portantes del exeo ST y no las usa estoy buscando unas. Por supuesto tienen que estar en buenas condiciones etc. Se escuchan ofertas (si las hay) Saludos
Seat exeo st | Barcelona | 383
La verdad es que no tenia intencion de venderlas pero asi podria aprovechar y hacer hucha para comprar los nuevos faros con leds del restayling. Yo tengo unas originales SEAT que pedi cuando compre el coche para poder llevar las bicis, pero finalmente termine instalado la bola de remolque y llevo un portabicis que va en el enganche de remolque. Las barras estan sin estrenar, tan solo se montaron el dia que me entregaron el coche. Tendria que mirar que valen nuevas pues ya ni me acuerdo.
Seat Exeo | 42
Exeobcn si quieres mandame un privado y seguimos hablando del precio etc. Ok? Un saludo
Seat exeo st | Barcelona | 383
Tienes un MPExeobcn si quieres mandame un privado y seguimos hablando del precio etc.
Ok?
Un saludo