Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos KDD en madrid

Iniciado por andresg, 19 June 2011 a las 22:06

36 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2011 a las 12:42

    El Pantano de San Juan está lleno de gende de ésa si vas a la Presa y a otra playa que hay, pero tiene infinidad de playas en las que no hay tanta gente. Claro que son más pequeñas y no hay chiringuitos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 June 2011 a las 12:45

    Felicidades chavales.... Bonitas fotos y por lo que veo os salió un día de escándalo!!!!

    Ya me alegro que nos vayamos organizando por todas las zonas.....15 exeos por aquí, 11 -12 por el norte....como nos juntemos la liamos petarda  😀 😀

    de eso se trata acas de que la liemos petarda como tu bien dices jajajajajajaja salu2

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 June 2011 a las 19:50

    compañeros he cogido todas las fotos de la kdd y he hecho un montaje espero que os guste os dejo el enlace para que lo podais ver

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 25 June 2011 a las 20:41

      Buena currada compañero ta quedao de P M . Eres un artista.   Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 June 2011 a las 21:14

    te voy a dar un aplauso hombre!!!1 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 June 2011 a las 16:09

    Y yo otro claro que si! Por cierto, el minuto 4.40 expectacular oiga jejeje

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 26 June 2011 a las 17:14

    la verdad me alegro que os guste y que casualidad el minuto 4.40e eeeeeh admi porque sera? jajajaja gracias chavales muchas gracias un abrazo a todos  PD. la verdad es que con las fotos fue facil lo jodio fue ponerles musica y nose yo si habre hacertado y que les guste a todos en fin...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2011 a las 18:24

    A ver si para la próxima puedo acercarme y salgo tb en el video. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | 522

    Publicado 27 June 2011 a las 0:18

    Muy bueno eso video montaje enga pa la proxima debemos de ser mas y con colores diferentes que abundan los Blanquitos.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 27 June 2011 a las 13:06

    menuda ensalada de cortinillas  :P

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 June 2011 a las 20:04

    Felicidades Bartds!! para las pocas fotos que tenias as conseguido hacer un buen vídeo, las transiciones  no son del Windows  Movie Marker, ¿Con que programa lo hicistes?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 June 2011 a las 9:03

    Felicidades Bartds!! para las pocas fotos que tenias as conseguido hacer un buen vídeo, las transiciones  no son del Windows  Movie Marker, ¿Con que programa lo hicistes?

    gracias FPI el montage esta hecho con cyberlink powerdirector incluso se puede hacer aun mucho mejor porque el programita tiene infinidad de movidas que lo flipas lo que pasa esque todavia no lo manejo bien a ver si para la proxima me suelto un poco mas y me extiendo porque con esas fotos y todo lo que tiene el programa se puede hacer un video de mas de 40 o 50 minutos lo unico que no tenia muy claro era la musica que iba a poner y fue mi hija la que quiso poner esta gracias y un abrazo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 June 2011 a las 9:05

    Que buen rato!y guapo el repor...si señor,menos el minuto 4.40,por que no pegais corte ahi?

    porque hay que tener contento al admi no vaya a enfadarse y nos cnsure jajajajaja saludos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 28 June 2011 a las 10:08

    si te gusta el tema del montaje, prueba el premiere, es de estar por casa pero te permite hacer cosillas mas interesantes, si ya buscas algo mas profesional prueba con finalcut pro

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 322

    Publicado 14 July 2011 a las 9:25

    Que rabia no poder haber ido!!! Y encima en el Xanadú, queme pilla cerca de casa ya que vivo por cuatro vientos. La verdad es que estoy mas liado que la leche, pero quiero ir a la próxima. Se ve muy buen ambiente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.