Seat Exeo | 287
Pues eso. Que Ya esta colgado en Seat.es Saludos,
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por pollorefrito, 18 November 2011 a las 16:49
Seat Exeo | 287
Pues eso. Que Ya esta colgado en Seat.es Saludos,
Seat exeo | Valladolid | 513
No es por nada, pero que llantas de 18 más feas Las de 17 están bastante guapas, me gustan mucho. Pero las de 18, en que estaban pensando. Dudo que nadie quiera esa llanta... Parece que al final los faros traseros de Led no les cambian, como decía algun forero. Y los delanteros halógenos también les dejan igual. Los colores del cuero parecen que han recapacitado. Por lo que al final han cambiado las llantas, los faros de Xenon y la rejilla del radiador. Tanto para eso... Pero esas llantas... madre mía. Parecen las helices de un barco. Un Saludo
Seat Exeo | 381
Las llantas 18" en vivo son bastante mas bonitas que en las fotos. Pasara como siempre, al principio a nadie le gustan, y con el tiempo todo el mundo las montara o se las querra montar para darle un aire mas "modernillo" al coche... Tiempo al tiempo.
Seat Exeo | 56
Hola a todos.
Aqui teneis el enlace al catalogo nuevo:
Saludos.
Seat exeo | Valladolid | 513
No sé yo que decirte... una apuesta demasiado arriesgada.Las llantas 18" en vivo son bastante mas bonitas que en las fotos. Pasara como siempre, al principio a nadie le gustan, y con el tiempo todo el mundo las montara o se las querra montar para darle un aire mas "modernillo" al coche... Tiempo al tiempo.
No obstante, no descarto ir al Concesionario para ver las de 17 que me parecen muy bonitas.
Un Saludo
Seat Exeo | Málaga | 1.396
No sé yo que decirte... una apuesta demasiado arriesgada.
No obstante, no descarto ir al Concesionario para ver las de 17 que me parecen muy bonitas.
Un Saludo
Las de 17 son preciosas para mi gusto, las de 18 no me gustan. Sí alguien que tenga las nuevas de 17 y quiere cambiarlas por las fénix de 18".......... Jejejeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Las de 18 son como las hélices de los helicópteros chiquitines ésos de juguete, que son de hecho sólo la hélice y se impulsan tirando hacia arriba a través de una espiral. Un saludo.
A mi las de 17 me recuerdan a las del sirocco. Son como los alabes de una turbina. Me encantan. Las de 18 las veo muy bastas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
A mi no me llaman mucho, pero la 17" a mi me recuerdan mucho a las del passat cc R
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Seat Exeo | 376
mucho mas chulas las de 17", podian ser de 18" , aunque en mi anterior coche acabe hasta los .... de tanto radio, eran unas OZ Superturismo ahora me gustan con menos radios, se limpian mucho mejor
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues yo estoy contentísimo con las Fénix 18 para mi parecer visten mucho al coche y su limpieza es facilísima metes la esponja por todas las padrease la llanta.
Seat exeo | Castellón | 295
La llanta de 17" parece la misma que viene montando el Passat CC. Preciosa pero, ¿quién se atreve a limpiarla? :-\ :'( La de 16" se parece a la del A4 y la de 18"... en fin, coincido con muchos de vosotros, me parece horrible, muy parecida a una que monta la Renault Scenic.
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Yo creo que lo han hecho para que la gente se pida las del catalogo de accesorios, que con lo bonitas que eran las fenix, casi nadie pedia las del catalogo :-\
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Soy el unico al que no le parecen tan tan tan tan feas las de 18" :-\ No se...
Sí eres el único , pero respetable ehhhh. Jejejeje. Tiene que haber de todo el la viña del señor Jajajajaja.Soy el unico al que no le parecen tan tan tan tan feas las de 18" :-
No se...
Enviado desde el móvil
Seat exeo | Burgos | 1.333
Soy el unico al que no le parecen tan tan tan tan feas las de 18" :-\
No se...
yo te apoyo,a mi si que me gustan,si alguno que lo compre las quiere cambiar por las fenix,que me lo diga,que yo se las cambio,jj
1saludo
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
yo te apoyo,a mi si que me gustan,si alguno que lo compre las quiere cambiar por las fenix,que me lo diga,que yo se las cambio,jj
1saludo
otro mas,no me parecen tan feas y me uno a liteon,
Seat Exeo | 252
Pues a mí también me gustan más las de 18", incluso más que las Fenix.
La verdad es que el juego de leds en faros delanteros y traseros es una pasada.. Me gustaría saber cuánto me costaría instalarlos... El coche cambia un montón. Saludos,
Seat Exeo | 32
A mi tb me gustan las nuevas de 18", supongo q vistas en directo mejoraran...