Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo catalogo Exeo Restyling

Iniciado por pollorefrito, 18 November 2011 a las 16:49

22 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 November 2011 a las 17:20

    No es por nada, pero que llantas de 18 más feas  :o Las de 17 están bastante guapas, me gustan mucho. Pero las de 18, en que estaban pensando. Dudo que nadie quiera esa llanta... Parece que al final los faros traseros de Led no les cambian, como decía algun forero. Y los delanteros halógenos también les dejan igual. Los colores del cuero parecen que han recapacitado. Por lo que al final han cambiado las llantas, los faros de Xenon y la rejilla del radiador. Tanto para eso... Pero esas llantas... madre mía. Parecen las helices de un barco. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 18 November 2011 a las 20:06

    Las llantas 18" en vivo son bastante mas bonitas que en las fotos. Pasara como siempre, al principio a nadie le gustan, y con el tiempo todo el mundo las montara o se las querra montar para darle un aire mas "modernillo" al coche... Tiempo al tiempo.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 November 2011 a las 20:35

    Las llantas 18" en vivo son bastante mas bonitas que en las fotos. Pasara como siempre, al principio a nadie le gustan, y con el tiempo todo el mundo las montara o se las querra montar para darle un aire mas "modernillo" al coche... Tiempo al tiempo.

    No sé yo que decirte... una apuesta demasiado arriesgada.

    No obstante, no descarto ir al Concesionario para ver las de 17 que me parecen muy bonitas.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 November 2011 a las 21:48

    No sé yo que decirte... una apuesta demasiado arriesgada.

    No obstante, no descarto ir al Concesionario para ver las de 17 que me parecen muy bonitas.

    Un Saludo

    Las de 17 son preciosas para mi gusto, las de 18 no me gustan. Sí alguien que tenga las nuevas de 17 y quiere cambiarlas por las fénix de 18".......... Jejejeje.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2011 a las 22:04

    Las de 18 son como las hélices de los helicópteros chiquitines ésos de juguete, que son de hecho sólo la hélice y se impulsan tirando hacia arriba a través de una espiral. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 November 2011 a las 22:07

    A mi las de 17 me recuerdan a las del sirocco. Son como los alabes de una turbina. Me encantan. Las de 18 las veo muy bastas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 November 2011 a las 10:39
    :o estoy deacuerdo  en q estaban pensando cuando diseñaron las 18  son muy bastorras para mi gusto no le pegan al exeo en cambio las 17 estan chulas se dan una aire a las del passat cc y el sciroco  como decis ppero joder las 18 madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!! aunke para gustos los colores.....

    Seat Exeo | 376

    Publicado 26 November 2011 a las 10:51

    mucho mas chulas las de 17", podian ser de 18"  😀, aunque en mi anterior coche acabe hasta los .... de tanto radio, eran unas OZ Superturismo ahora me gustan con menos radios, se limpian mucho mejor  ;D

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 November 2011 a las 12:39

    Pues yo estoy contentísimo con las Fénix 18 para mi parecer visten mucho al coche y su limpieza es facilísima metes la esponja por todas las padrease la llanta.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 26 November 2011 a las 13:54

    La llanta de 17" parece la misma que viene montando el Passat CC. Preciosa pero, ¿quién se atreve a limpiarla? >😞:-X :-\ :'( ??? La de 16" se parece a la del A4 y la de 18"... en fin, coincido con muchos de vosotros, me parece horrible, muy parecida a una que monta la Renault Scenic.

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 26 November 2011 a las 18:20

    Yo creo que lo han hecho para que la gente se pida las del catalogo de accesorios, que con lo bonitas que eran las fenix, casi nadie pedia las del catalogo  :-\

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 November 2011 a las 19:41

    Soy el unico al que no le parecen tan tan tan tan feas las de 18" ???  :-\ No se...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 November 2011 a las 21:52

    Soy el unico al que no le parecen tan tan tan tan feas las de 18" ???  :-

    No se...

    Sí eres el único 😃, pero respetable ehhhh. Jejejeje. Tiene que haber de todo el la viña del señor Jajajajaja. 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 November 2011 a las 21:58

    Soy el unico al que no le parecen tan tan tan tan feas las de 18" ???  :-\

    No se...

    yo te apoyo,a mi si que me gustan,si alguno que lo compre las quiere cambiar por las fenix,que me lo diga,que yo se las cambio,jj

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 November 2011 a las 11:13

    yo te apoyo,a mi si que me gustan,si alguno que lo compre las quiere cambiar por las fenix,que me lo diga,que yo se las cambio,jj

    1saludo

    otro mas,no me parecen tan feas y me uno a liteon, 😉;D:P😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 252

    Publicado 27 November 2011 a las 20:01

    Pues a mí también me gustan más las de 18", incluso más que las Fenix.

    Vida sólo hay una

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 November 2011 a las 20:23

    La verdad es que el juego de leds en faros delanteros y traseros es una pasada.. Me gustaría saber cuánto me costaría instalarlos... El coche cambia un montón. Saludos,

    Seat Exeo | 32

    Publicado 28 November 2011 a las 12:39

    A mi tb me gustan las nuevas de 18", supongo q vistas en directo mejoraran...  :o

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.