juanmaexeo 2.0 tdi 170 cv sport azul ada
Iniciado por juanmaEXEO, 14 November 2011 a las 8:38
Seat exeo | Valencia | 30
las drl de las rejillas las has montado tu ??
Seat exeo | Madrid | 2.494
juanmaEXEO muy bonito tu coche y las llantas me encantan por cierto un consejo por tu seguridad borra la matricula de las fotos
Seat exeo | Toledo | 6.547
temas combinados!! tenias dos post presentandonos tu coche saludos
Seat Exeo | 55
cajoni el drl se lo puse yo, me tire todo un dia en ponerlo y tirarle la instalacion de faro a la calandra delantera me costo la vida tuve quitar hasta el cubrecarte pero lo consegui ajjaja queda muy bien la verdad.saludos
Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41
Tienes muy bonito el coche y esta muy acertado todo lo que le has puesto, pero por favor....quita las plaquitas laterales de S-line!!! vale que el coche es igual que un Audi pero creo que no pega nada ponerlo. S2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo. Pero la matrícula borrala tío.
Seat Exeo | 55
Seat Exeo | 3
Wenas!! lo tienes wapisimo...yo tengo otro exeo pero el mio es el 120 i me gustaria ponerle esas mismas llantas,,,lo q pasa q 19 son demasiado para mi,mi duda es 17 o 18 i q neumatico le pongo!!! muxas gracias!!!
Seat Exeo | 55
ola si me dices que el tullo es un 120cv yo le pondria una 18 pulgadas 225/ 40, las que yo tengo en 19 son un poco pesadas pero bueno las cambiare mas para delante por las mismas llantas pero de mejor calida wsp italy miratelas son 100 x100 calidad, proximamente bendere estas 19.
Seat Exeo | 3
Muxas gracias por tu opinion,estaria encantado de comprartelas pero sigo pensando q son demasiado para mi coche,una pena la verdad,jejeeejje... tu q neumatico llevas? son las del rs4 verdad? e visto las q me as dicho i estan mu wapas la verdad!!! sera por llantas!! un abrazp i gracias por tu opinion!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Le has puesto el interior también? Quítame el Anagrama de Audi hombre!!! :-\
Seat Exeo | 55
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Pero los asientos y los plásticos en negro?
Seat exeo | Jaén | 1.456
Hombreeee otro azulitooooooooooooo las llantas wapas un saludo compi