Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo desde Mallorca

Iniciado por guilletd, 13 November 2011 a las 23:08

17 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 13 November 2011 a las 23:08

Buenas, Me presento en este mararilloso foro (por lo que estoy leyendo está genial) Soy de Palma de Mallorca, tengo un Audi A3 105 CV 3p Ambition de Mayo 2007 con 82.000 Km, y estoy pensando en cambiarlo por un Exeo ST, pero tengo varias dudas existenciales, a ver si podéis ayudarme por favorrr¡¡¡¡¡ Estoy entre 3 posibilidades: 1) Exeo ST 143 CV Sport Rojo con paquete extrem (ipod, bose y llantas 18) Precio q me ofrecen: 24.800 2) Exeo ST 143 CV Reference Blanco (sin paquetes extras) por 21.700 3) Exeo ST 120 CV Blanco (sin paquetes extras) por 20.450 € En todos los casos me valoran el Audi en 10.000 € (tb estoy intentando buscar valoraciones de mercado mejores) ¿Cuál de las tre opciones os parece mejor? ¿creeis que se pueden ajustar más lo precios en alguna de las opciones?? Weno, espero con impaciencia vuestras rspuestas pq estoy mega indeciso¡¡¡¡¡ Gracias y hablamos¡¡¡¡¡

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 November 2011 a las 23:11

    Bienvenido al club. Yo me quedaría con el sport.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 November 2011 a las 23:20

    Bienvenido al foro!!! Piensa a ver que equipamento quieres y de cual puedes prescindir y luego cuanta potencia necesitas para tomar la decision..los precios no me parecen malos, pero tampoco soy un experto.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 683

    Publicado 13 November 2011 a las 23:35

    Bienvenido al club. En MI opinion la 1ª opcion es muy buena. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 November 2011 a las 23:51

    Bienvenido compi Eso va un poco en funcion de la pasta que tengas disponible, pero si eso no es mucho problema yo opino como Kurrakachu, pero creo que aun se puede bajar un poquito el precio saludos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 November 2011 a las 0:56

    bienvenido!!! todo depende de las pasta que puedas gastar, y de la potencia que necesites pero yo me quedo con la 1 opcion.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 November 2011 a las 8:48

    Bienvenido, y yo eligiría el sport de 143, pero el precio se puede mejorar un poco, pero también debes de valorar que potencia te es necesaria, porque un 120 tampoco esta nada mal, pero si puedes el 143 es la opción más equilibrada

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 14 November 2011 a las 11:18

    Bienvenido, yo ya lo he dicho varias veces en el foro, cualquiera de los motores que monta el exeo, cumplirá todas tus expectativas. Si estas satisfecho con el resultado general de tu Audi, entonces me iba al 120, si quieres algo mas potente al 143, es el que tengo y la verdad que va realmente bien, pero el 120 cv también es muy equilibrado. Analiza lo importante que sea para tí los detalles de equipamiento, yo no les veo mucha diferencia en realidad. Eso sí pero al final yo quería también un reference y terminé con un style poniéndole llanta 18, cristales tintados, paquete radiant....... con todo excepto navegador, techo y cuero, en conclusión cuando ví mi coche me pudo el corazón a la razón.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 November 2011 a las 15:05

    Bienvenido al club ! como siempre,precio manda,pues el concepto que tienes es el mismo en todos,motor diesel y carroceria ST,pudiendo,el de 24.000 y pico,esta claro. Suerte y un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 November 2011 a las 20:27

    bienvenido compañero!! lo mejor un gasolina a poder ser el de 200cv que consume menos que el tdi de120cv.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 18 November 2011 a las 20:11

    Seas Bienvenido a Foro, Exeo !!! Salu2 😉

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 November 2011 a las 21:39

    Bienvenido compi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 November 2011 a las 16:46

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 November 2011 a las 14:11

    Bienvenido al club compañero... el sport sin dudarlo,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.