Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que Vag Com me pillo y donde lo puedo conseguir.

Iniciado por ABRAMUXI, 10 November 2011 a las 13:41

35 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 422

Publicado 10 November 2011 a las 13:41

Pues eso, como no tengo ni idea de donde ni cual tengo que pillarme,me gustaria que alguien me orientara un poco a decirme que modelo es el que me tendria que pillar. Ya se que el cable tendria que comprarlo,pero el programa..... se puede conseguir bajando por internet o se tiene que comprar??? Espero alguna ayudita gracias.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2011 a las 14:56

    Pues eso, como no tengo ni idea de donde ni cual tengo que pillarme,me gustaria que alguien me orientara un poco a decirme que modelo es el que me tendria que pillar.

    Ya se que el cable tendria que comprarlo,pero el programa..... se puede conseguir bajando por internet o se tiene que comprar??? Espero alguna ayudita gracias.

    Yo lo compraría aquí, bueno, lo compraría y lo compre.

    https://www.aliexpress.com/product-fm/500997779-Free-shipping-VAG-COM-10-6-3-VAG-COM-for-VW-AUDI-Newly-100-Two-years-wholesalers.html

    19€ con portes. Semana y media en llegar.

    El Software te vienen en un CD junto con el cable.

    Dudo que lo encuentres mas barato....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 10 November 2011 a las 17:21

    ok furken muchas gracias. Una pregunta me imgina que el cd sera en ingles ,no???xq yo ni papa y sobre lo de comfiguarar cosas con el programa este es muy dificil o tienes que tener algo de idea, ademas pone wv y Audi me imagina que saldra el nuestro tambien .....Lo digo que no sea que me lo pille y luego nada. Graciasssss

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 10 November 2011 a las 17:43

    Bueno solo decir que ya lo he pedido. 😉Que luego me entere de como va es otra cosa, pero bueno  seguramente que alguna vez habre tirado 19.15e  8)espero que estos sean utiles. 😞

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2011 a las 19:46

    :-D tranqui que te va a funcionar perfectamente. Es el mismo que tengo yo. Con respecto al idioma. Sorry pero es lo que hay.... Ingles.... Antiguamente había en castellano, pero yo hace ya un par de años que deje de ver versiones en castellano. Tampoco creo que necesites un 5º de escuela de idiomas, son cosas muy básicas y todo lo que se puede cambiar esta muy bien explicado en el foro. Tampoco pienses que vas a poder cambiar muchas cosas. Nuestras centralitas no son muy amigas de cambiar cosas, pero bueno. Yo ete cable lo uso mas para una vez al mes hacerle un test entero al coche y ver posibles fallos. Que desde mi punto de vista es lo mas útil. Semana y media ( para el día 21 mas o menos ) lo tienes en casa. Lo mejor que puedes hacer es verte 4 vídeos del youtube, video tutoríales de como funciona el VCDS que es el programa del Vag Com.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 10 November 2011 a las 21:59

    ok furken muchas graciaas. Mas que nada activare 2 cosas y ya esta lo de las luces de lñas puertas y lo del sonido del sensor trasero y bueno ya vere q mas

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 November 2011 a las 20:04

    Eso es un KKL. No un Vag Com. No valen para lo mismo. Busca en Google indo del KKL.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 11 November 2011 a las 22:49

    Eso es un KKL. No un Vag Com. No valen para lo mismo. Busca en Google indo del KKL.

    gracias no lo sabia, el que tu has puesto arriba tiene muy buen precio ,los similares que he visto valen mas del doble.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 17 November 2011 a las 21:41

    Furken en un brico pones esto: el problema es que cuando vas a configurar algo, lo que sea, como las centralitas son Audi y no VW, no puedes darle a Soft Coding Helper sino que tienes que cambiar todo lo que sea por Soft Coding y es una liada de la viren, asique solo lo uso para testear errores,. entonces para el tema del parktronik y lo de la iluminacion de las puertas no va a ser como ponen la gente que se hace???espero contestacion.gracias.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 November 2011 a las 21:48

    Furken en un brico pones esto:

    el problema es que cuando vas a configurar algo, lo que sea, como las centralitas son Audi y no VW, no puedes darle a Soft Coding Helper sino que tienes que cambiar todo lo que sea por Soft Coding y es una liada de la viren, asique solo lo uso para testear errores,.

    entonces para el tema del parktronik y lo de la iluminacion de las puertas no va a ser como ponen la gente que se hace???espero contestacion.gracias.

    Jajajaja. No te rayes tío ajajajajajjaaj. Si. Se pueden modificar bastantes cosas. El volumen del parktronic, tiendo del coming home, y muchas cosas mas. Pero esas de VW se pueden cambiar mas cosas y es mas fácil aun.

    Tu tranqui. Espera a que te llegue y ya toquitearas.

    Jajajaj

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 November 2011 a las 9:30

    buffff - mal jajajajjaj . Katano me comentaste que me mirara vidieos y he encontrado esto https://www.bhean.com/downloads/varios/Manual_VAGCOM_castellano.pdf me valdra para ir ehandole un ojo es  mas o menos igual ???

    Vaya!!! Excelente manual compañero, eso es exactamente lo ke vemos cuando trabajamos con el vag-com, el vcds.

    Pero vamos... no te comas mucho la cabeza, ke no es dificil de manejar, tu con ke anotes todos los valores de serie antes de cambiarlos.... vamos bien jejejeje

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 November 2011 a las 18:29

    Acuerdate antes de cambiar ningún código anotar el original no la vayas a liar.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 22 November 2011 a las 11:10

    Hola gente.Hoy empiezo ya metiendome al lio con el vag com y no se ve muy dificil lo malo esque cuando me voi al parametro que ya tengo en la pantralla que hay que poner el canal que deseamos, lo puedo hacer de ir subiendo de uno en uno y me parece quese puede poner el canal dirctamente y darle a "read" me imagino que sera para que valla directamente.Pues es problema esq me empieza a decir como que si no estuviera registrado y ya no me deja hacer nada aunq lo vuelva a intentar otra vez me sale lo mismo.Necesito ayuda plisssss

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 November 2011 a las 11:27

    Ono lo habrás actualizado no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 22 November 2011 a las 11:34

    Furken me descargado una programa que es el 11.11.0 pero aun instalandolo me dice que me ponga en contacto con ellos para registrarlo y activalo.Tambien cuando abro el preograma me sale una icono que me dice que me ponga en contacto con los del programa ya que es como si fuera antiguo. en el tuyo tambie  te sale eso???

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 November 2011 a las 11:47

    Ala. Ya puedes ir comprando otro cable..... No se puede actualizar. Estos cables solo funcionan con su versión que es la que vienen en el CD que re dan. Si metes otra versión adiós cable..... Puedes intentar como ultimo recurso borrar la mierda que as instalado y meter el de Cd que para eso te envía el CD.... Pero no se si te funcionara.... A una mala formatear o probar en otro PC

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 November 2011 a las 12:09

    Prueba a borrar el driver del cable, y mira sí te lo detecta como rosh tech  o algo así, sí te lo detecta así aún hay esperanza, sí te lo detecta como cable usb obd estas joio jejejeje. Hay formas de revivirlo, yo he arreglado el mío, pero me ha costado 3 días de lectura en foros y muchos dolores de cabeza, sé había convertido en algo personal jejejeje. Pero el próximo que joda, a la basura, no vale la pena arreglarlo 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 November 2011 a las 12:23

    ABRAMUXI. En serio que después de la de manuales y cosas que te as leído no as leído en ningún sitio que solo se puede usar el Software del propio CD que te viene con el Cable?....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.