Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que Vag Com me pillo y donde lo puedo conseguir.

Iniciado por ABRAMUXI, 10 November 2011 a las 13:41

35 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 22 November 2011 a las 12:30

    Joer.....Pues esto que os comento de lo que dice que metengo que registrar o que lo tengo que actualizar me lo a dicho nada mas conectarme hacer el primer brico.Cuando intento subir de canal mne dice eso que lo tengo que tener registrado,como si no tubiera privilegios para hacer eso.Ya sea inetntar hacer lo de la luz de las puertas como lo de las luces de agujas.Y sin meterle ninguna actualizacion.En el caso de que borrara el programa y lo volviera a instalar me daria ese problema que comentais del cable????me aconsejais de que registre el programa como me dice el mismo??? Valla tela

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 November 2011 a las 14:03

    Muy muy muy muy muy importante cuando conectes el cable tener el pc SIN ACCESO A INTERNET y como te han dicho por ahí no uses ningún otro programa que no sea el que te han proporcionado con el cable.  SaludoS

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 22 November 2011 a las 17:33

    pues yo tenia el cable conectado,el programa abierto  y la pagina del foro abierta para ver donde tenia que meterme para ver los pasos.Lo que hare sera borrar el rograma y lo volvere a instalar, ya que las actualizaciones que me he bajado aun no las he probado en el coche.Espero que funcione.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 22 November 2011 a las 17:37

    P.D las actualizaciones no las he provado con el coche ni con el cable, entonces supongo que no me abre cargado nada ya que las he bajado cuando estaba en casa.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 November 2011 a las 17:42

    Sí es así, no te lo has cargado. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 November 2011 a las 18:01

    No se exactamente que habrás echo. Tendría que ver el PC para saberlo. Pero yo lo que haría es borrar todo lo referente al VCDS Y Rosstech.he instalar lo que te venia en el CD. Lo 1º que tienes que haces cuando habrás el VCDS es ir a Setup y desactivar la actualización del Soft. A ver si tienes suerte. Ojalá....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 November 2011 a las 18:07

    Y desconecta internetttttt Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 22 November 2011 a las 20:55

    ok compañeros encuanto llegue del curro me lio con el.Una pregunta un poco gil...... esto del setup y desconectar la actualizacion es dentro del programa de vcds????Gracias.! ???

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 November 2011 a las 20:57

    ok compañeros encuanto llegue del curro me lio con el.Una pregunta un poco gil...... esto del setup y desconectar la actualizacion es dentro del programa de vcds????Gracias.! ???

    Si. :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 23 November 2011 a las 13:21

    bueno despues de desinstalar el programa y volverlo a instalar, me voy al garaje lo conecto y sin internet ya me sale lo que en el primer  momento que lo conecte me dice, que es como antiguo.Paso del tema pensando en que tengo desconectado internet y cuando le meto mano al asunto me dice que no tengo privilegios. :'(

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 November 2011 a las 1:20

    No se que me da que ta has cargado el cable compi.

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 24 November 2011 a las 13:05

    pues entomces el cable ya venia mal xq el 1 dia de tenerlo lo instale y al conectar el ordena ya me dijo el error.Me puesto en contacto con los de ross comentandoles el problema y me dicen que si tengo la ultima actuaizacion y que les envie una foto del cable.Que hago???

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 November 2011 a las 13:12

    En fin. Ya esta explicado varias veces. Tu mismo. Pero haré un intento mas. El cable que compras tiene que ir con el software del cd que te viene con el cable. Si instalas otro VCDS mas nuevo como el 11.xx y conectas el cable, adiós cable.... Los de Ross te van a decir que el cable es pirata.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.