New Exeo circulando
Iniciado por Arosa_Racing, 03 November 2011 a las 14:52
Seat Exeo | 94
claro que es posible que hayas visto alguno por Barcelona, pero seguramente (por no decir seguro) que son de prensa, pruebas, o algo similar, ya que los restiling aun no pasan por linea de forma regular.
Yo tambien he visto Q3's y Mii's circulando y ninguno de los dos se venden aun...
Exactamente company.
Seat exeo st | Barcelona | 383
Pues últimamente también se puede ver circulando por la A2 cerca de la fabrica de Martorell un todoterreno tipo Q3 todo camuflado. ¿Será el nuevo SEAT 4x4?
Seat exeo | Castellón | 295
Para gustos colores. Me uno al carro de los conservadores en este caso. Las llantas nuevas no me acaban de gustar del todo... y en cuanto a los faros... ufff, espectaculares pero demasiado "felinos" para mi gusto. Todavía me convence más la estética del actual, es que soy muy conservador en lo referente a diseño de coches... por eso me suele gustar casi todo lo del grupo VAG y Mercedes, y me duele la vista de ver un BMW (es que además de malos me resultan feos los jod...)
Seat Exeo | 94
Pues últimamente también se puede ver circulando por la A2 cerca de la fabrica de Martorell un todoterreno tipo Q3 todo camuflado.
¿Será el nuevo SEAT 4x4?
No me extrañaria nada...
Seat exeo | Valencia | 6.442
No me extrañaria nada...
+1
Seat Exeo | 381
Dudo mucho mucho mucho que faltando tanto como falta para que salga el futuro "todo camino" de Seat ya haya algun ejemplar rodando... Casi apostaria mas a alguna version nueva del Q3 (Q3 S).
Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50
Estoy de acuerdo con muchos que dicen que las llantas son mas bonitas las fenix de 18 pulgadas que las que llevan los nuevos exeos. En cuanto a los faros delanteros son más modernos, para adaptarse a los nuevos modelos de coches, pero si es verdad que los que llevan nuestros exeos hacen al coche mas elegante.... cuestion de gustos.....
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Dudo mucho mucho mucho que faltando tanto como falta para que salga el futuro "todo camino" de Seat ya haya algun ejemplar rodando... Casi apostaria mas a alguna version nueva del Q3 (Q3 S).
Yo he podido ver los discazos perforados y pinzorras de 6 pistones del 2.5TFSI del Q3.