Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

New Exeo circulando

Iniciado por Arosa_Racing, 03 November 2011 a las 14:52

28 post en este tema
  • Seat Exeo | 94

    Publicado 05 November 2011 a las 15:30

    claro que es posible que hayas visto alguno por Barcelona, pero seguramente (por no decir seguro) que son de prensa, pruebas, o algo similar, ya que los restiling aun no pasan por linea de forma regular.

    Yo tambien he visto Q3's y Mii's circulando y ninguno de los dos se venden aun...

    Exactamente company.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 05 November 2011 a las 16:10

    Pues últimamente también se puede ver circulando por la A2 cerca de la fabrica de Martorell un todoterreno tipo Q3 todo camuflado. ¿Será el nuevo SEAT 4x4?

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 05 November 2011 a las 16:15

    Para gustos colores. Me uno al carro de los conservadores en este caso. Las llantas nuevas no me acaban de gustar del todo... y en cuanto a los faros... ufff, espectaculares pero demasiado "felinos" para mi gusto. Todavía me convence más la estética del actual, es que soy muy conservador en lo referente a diseño de coches... por eso me suele gustar casi todo lo del grupo VAG y Mercedes, y me duele la vista de ver un BMW (es que además de malos me resultan feos los jod...)

    Seat Exeo | 94

    Publicado 05 November 2011 a las 20:11

    Pues últimamente también se puede ver circulando por la A2 cerca de la fabrica de Martorell un todoterreno tipo Q3 todo camuflado.

    ¿Será el nuevo SEAT 4x4?

    No me extrañaria nada...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 November 2011 a las 21:21

    No me extrañaria nada...

    +1

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 381

    Publicado 07 November 2011 a las 6:39

    Dudo mucho mucho mucho que faltando tanto como falta para que salga el futuro "todo camino" de Seat ya haya algun ejemplar rodando... Casi apostaria mas a alguna version nueva del Q3 (Q3 S).

  • Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 07 November 2011 a las 11:54

    Estoy de acuerdo con muchos que dicen que las llantas son mas bonitas las fenix de 18 pulgadas que las que llevan los nuevos exeos. En cuanto a los faros delanteros son más modernos, para adaptarse a los nuevos modelos de coches, pero si es verdad que los que llevan nuestros exeos hacen al coche mas elegante.... cuestion de gustos.....

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 07 November 2011 a las 15:38

    Dudo mucho mucho mucho que faltando tanto como falta para que salga el futuro "todo camino" de Seat ya haya algun ejemplar rodando... Casi apostaria mas a alguna version nueva del Q3 (Q3 S).

    Yo he podido ver los discazos perforados y pinzorras de 6 pistones del 2.5TFSI del Q3.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.