Seat Exeo | 94
Esta mañana baje a catalunya motor para el tema de los papeles de coche y tenian un exeo berlina con el frontal nuevo y las llantas de cinco radios en forma de helice de barco, no tenia mala pinta pero lo mejor sin duda los faros!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Arosa_Racing, 03 November 2011 a las 14:52
Seat Exeo | 94
Esta mañana baje a catalunya motor para el tema de los papeles de coche y tenian un exeo berlina con el frontal nuevo y las llantas de cinco radios en forma de helice de barco, no tenia mala pinta pero lo mejor sin duda los faros!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pues nada confirmado 100% que ya esta en los concesionarios. Habra que pensar en cambiarlo ya (ni de coña).
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
A lo mejor pensais que lo digo porque no tengo el exeo nuevo, pero me gustan más los nuestros. Me gustan más los faros y las llantas Fenix.
Seat exeo | Madrid | 1.363
laas llantas a mi tambien me gustan mas las fenix, pero los faros le dan un toque muy wapo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Sinceramente no cambio mis llantas por las que van a salir, y los faros nuevos aunque yo sólo.tendría que pagar la centralita ni ae me pasa por la cabeza ponerlos,que no digo que no esten bien ,pero queda para mi gusto mas elegantes los que tiene ahora.
Seat Exeo | 57
Totalmente de acuerdoA lo mejor pensais que lo digo porque no tengo el exeo nuevo, pero me gustan más los nuestros. Me gustan más los faros y las llantas Fenix.
Seat Exeo | 381
Pues nada confirmado 100% que ya esta en los concesionarios. Habra que pensar en cambiarlo ya (ni de coña).
El compañero ha dicho que lo ha visto circulando, no en el conce. (almenos eso me ha parecido entender a mi). Muy posiblemente sea alguno de gerencia o de prensa, porque los restilings aun no pasan de forma "normalizada" por linea...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pone claramente que al ir al concesionario lo tenían allí. Supongo que sería como muestra. Un saludo.
Seat Exeo | 94
Pone claramente que al ir al concesionario lo tenían allí. Supongo que sería como muestra.
Un saludo.
Exactamente, estaba en la puerta de Catalunya Motor de zona franca ( bcn ) matriculado y saliendo por la puerta.....
Haberle parado y robado los faros!! Un saludo.
Seat Exeo | 381
Pone claramente que al ir al concesionario lo tenían allí. Supongo que sería como muestra.
Un saludo.
Titulo del tema: New Exeo CIRCULANDO. En ningun momento pone que lo haya visto expuesto...
Honda crv | Navarra | 90
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Las del style de 17" son las de la berlina de la foto y las del sport de 18" son las del st de la foto.. Lo que no se es si estaran disponibles ya.. Salu2
Seat exeo st | 212
pues a mi me gustan más las llantas de los nuestros tanto las 17" como las 18"
Honda crv | Navarra | 90
Las del style de 17" son las de la berlina de la foto y las del sport de 18" son las del st de la foto.. Lo que no se es si estaran disponibles ya.. Salu2
Me daba al ojo que las de la berlina son de 18" también, será el efecto óptico (o mi vista)
Titulo del tema: New Exeo CIRCULANDO. En ningun momento pone que lo haya visto expuesto...
Si lees más allá del título, creo que entenderás que ese "circulando" se refiere más a que "ya está en la calle". Yo al menos lo había entendido así.
Un saludo.
Seat exeo st | Barcelona | 383
Si lees más allá del título, creo que entenderás que ese "circulando" se refiere más a que "ya está en la calle". Yo al menos lo había entendido así.
Un saludo.
Yo tambien he visto uno blanquito circulando por las rondas de Barcelona con matricula xxxHG?
Seat exeo st | Barcelona | 383
Me daba al ojo que las de la berlina son de 18" también, será el efecto óptico (o mi vista)
Yo creo que es un poco de fotoshop lo que tienen esas llantas.
Seat Exeo | 94
Un saludo.
Yo tambien he visto uno blanquito circulando por las rondas de Barcelona con matricula xxxHG?
Si señor........
Seat Exeo | 381
claro que es posible que hayas visto alguno por Barcelona, pero seguramente (por no decir seguro) que son de prensa, pruebas, o algo similar, ya que los restiling aun no pasan por linea de forma regular.
Yo tambien he visto Q3's y Mii's circulando y ninguno de los dos se venden aun...
Seat exeo | Madrid | 1.711
haber si es de alguno del foro que los ha pedido en el apartado de compraventa.....