Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo ST Sport 170

Iniciado por dottore46, 02 November 2011 a las 22:48

28 post en este tema

Seat exeo | Castellón | 295

Publicado 02 November 2011 a las 22:48

Tras mucho buscar he encontrado un St Sport tdi 170 bhp. Gris track, llantas 18", tapicería de piel, Media System E y techo de cristal eléctrico. Matriculado en febrero 2011 y a estrenar (tiene 12 km.) por menos de 21000 €. Qué os parece? He quedado con el concesionario para cerrar la operación pasado mañana si no sucede nada extraño.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 November 2011 a las 22:53

    Compralo sin ninguna duda.. vaya precio!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 November 2011 a las 23:12

    Buah, si es verdad es un chollo, pillatelo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 02 November 2011 a las 23:42

    La virgen! Menudo precio y todo por estar ya matriculado de Febrero. Pero si le puedes hacer hasta el rodaje! Ya nos contarás. En caso de ser así... Enhorabuena.

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 November 2011 a las 0:47

    Cogelo ya el precio es rebueno si viene con todos esos extras

  • Seat Exeo | 174

    Publicado 03 November 2011 a las 9:13

    Hombre, personalmente creo q si se matriculo en Febrero... algún Km más tendrá... no creo q esos 12 sean reales... Pero vamos, que yo que tú no me lo pillaba... para pillármelo yo!!!!!!!!!!!  pedazo motor, y con mogollón de extras!!!!

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 03 November 2011 a las 14:07

    Hecho, ya lo he señalado. El día 17 me voy a por él.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 November 2011 a las 18:12

    Vaya BOLETO!!!!!!!!  :o    :o  ya has pillado toda la suerte del año junta, no dejes pasar la oportunidad, aunque no sea 100% igual a como lo has descrito

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 03 November 2011 a las 22:44

    Ya os contaré cómo ha ido la fiesta. Llevo dos meses buscando algo así por toda Europa, y al final he encontrado este en programa Seat Selection en un concesionario, obviamente Seat, en Italia. Finalmente lo he firmado por 17500 € más impuestos. Puesto a nombre de empresa (9% de IVA) y sumados los gastos de matriculación, expedición de tarjeta de inspección técnica española en base a certificado de conformidad que me entrega el concesionario, el impuesto municipal y los gastos de viaje y transporte hasta casa, calculo que quedará en unos 20600 € aproximadamente. El que tenga la oportunidad de comprar neto dentro de la Unión Europea y necesite cambiar de coche que no lo desproveche, he estado negociando varios coches similares en Alemania, Bélgica y Holanda antes de llegar a este, y se ajustan mucho más que aquí. Por dar un ejemplo, en este que he comprado me han bajado 2000 € netos sobre el precio que pedían... eso son ganas de vender y conciencia de la realidad que vivimos, y no lo que hay aquí. Lo dicho, os cuento en dos semanas.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2011 a las 16:13

    a la espera quedamos, vaya suerte macho.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 05 November 2011 a las 19:03

    Está muy bien el precio, te aconsejaría que lo probaras primero. Puede tener algún fallito, te lo digo por experiencia

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 07 November 2011 a las 0:29

    Está muy bien el precio, te aconsejaría que lo probaras primero. Puede tener algún fallito, te lo digo por experiencia

    En un principio es un coche nuevo, el día 17 lo comprobaré. De todos modos, tiene dos años de garantía oficial (dentro del programa Seat Selection), y aún tengo más de un año para ampliar la garantía a cinco años.

    En cualquier caso, sobre el precio de lista sin campañas el ahorro final es del orden del 45% más o menos. Si tiene algún fallito ya lo repararemos, jeje.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 14 November 2011 a las 23:29

    Bueno, ya sólo quedan tres días para ver la "macchina". De momento me han enviado la ficha técnica italiana para agilizar los trámites de ITV aquí. Aparentemente todo en orden. La pasaré con ficha reducida que me sale más barato que con COC. Os cuento en unos días.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 November 2011 a las 11:08

    Joder, ya dirás que tal todo el trámite de la itv, y viendo tu chollo el próximo coche lo tendré que mirar en Italia jejeje

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 November 2011 a las 23:35

    Pues eso, ya nos contarás todos los trámites.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 16 November 2011 a las 12:47

    Pues como ya os he comentado, el "chollo" está en poder comprar neto y, por supuesto, aceptar las incomodidades que supone el tener que hacértelo todo tú mismo. De lo que he visto en estos últimos meses, de media te puedes ahorrar unos 2500 € en coches similares. Si tienes paciencia... visto el mercado calculo que en este me debería ahorrar bastante más. Mañana salgo de viaje y, si todo marcha bien, el domingo a media tarde llego al puerto de Barcelona con el coche (si marcha muy bien, entonces sera el sábado por la tarde). En cuanto lo tenga matriculado os cuento los pormenores y colgaré algunas fotos.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 20 November 2011 a las 0:29

    Ya está en casa y todo ha ido según lo previsto. Hemos hecho 500 km por Italia hasta Roma, luego ferry hasta Barcelona y a casa. Teniais razón, no es tan contundente como el 1,9, pero es un motor muy elástico y un chasis bastante neutro. Buen comportamiento en las autopistas del sur de Italia (son terriblemente malas) con la suspensión sport. La verdad es que el coche está precioso, en gris track, con piel negra, navegador, techo eléctrico, llantas de 18". El trato en el concesionario excelente y la entrega del coche sin ninguna pega. Cuando llegué ya lo tenían preparado, tapado con una funda roja, impecablemente limpio y en orden de marcha. Esta semana, si todo va bien, debería estar matriculado para el jueves. Os lo actualizo con números en cuanto esté, pero el presupuesto final andará sobre unos 20500 tras instalarle reproductor multimedia en guantera con interface para control desde el Media System E, video activo, dos reposacabezas con pantallas de alta definición y cámara de marcha atrás. Una cosa que me ha gustado es que por diferencias de equipamiento con Italia, no lleva el USB en la guantera, con lo que llevo la guantera entera y sin divisiones de ninguna clase. El reproductor multimedia ya lleva la toma USB. De momento estoy encantado con el coche, una gran máquina.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.