Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo ST Sport 170

Iniciado por dottore46, 02 November 2011 a las 22:48

28 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 November 2011 a las 0:33

    Enhorabuena. Fotos, fotos, fotos. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 November 2011 a las 2:05

    Enhorabuena.

    Fotos, fotos, fotos. 😀

    Yo tambien te doy la enhorabuena.. y eso fotosssssss cuando puedas...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 20 November 2011 a las 22:44

    Gracias compañeros. Por el momento voy descubriendo cosillas, pequeñas diferencias de equipamiento para el mercado italiano. Realmente son cosillas mínimas, unas a favor y otras en contra, pero de momento la experiencia está siendo totalmente satisfactoria. En cuanto lo tenga matriculado, con el multimedia instalado, y le quite la porquería del viaje, lo fotografío y os lo enseño. De momento lo voy rodando un poco (no mucho, que va con placas rojas) y me gusta mucho lo que me he encontrado. Repito, una buena máquina.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 November 2011 a las 22:46

    Me alegro que estes contento con el coche compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 November 2011 a las 3:56

    Enhorabuena por la adquisición compañero, lo de la patada del 1,9 BI dejale que se suelte yo cada día estoy mas contento con la fuerza que empuja los casi 1.600 kilos de peso, por cierto al matricularlo en tu casa tienes que pagar algún impuesto mas o ese precio es el precio final?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 November 2011 a las 6:32

    Enhorabuena, ya le tienes, jejeje. Lo de la patada, pues es lo que hay, no queda más remedio que resignarse. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 21 November 2011 a las 12:25

    Enhorabuena por la adquisición compañero, lo de la patada del 1,9 BI dejale que se suelte yo cada día estoy mas contento con la fuerza que empuja los casi 1.600 kilos de peso, por cierto al matricularlo en tu casa tienes que pagar algún impuesto mas o ese precio es el precio final?

    Los 20500 aprox. son el precio final, con la instalación de multimedia incluida. El neto ha sido de 17500 €. En cuanto a la "patada", no lo digo como algo negativo, sino todo lo contrario, me encanta la suavidad y la progresividad con la que sube de vueltas, sin perder contundencia, pero es mucho más suave de funcionamiento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.