Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo RNS-E Audi con marco negro piano

Iniciado por rapita, 31 October 2011 a las 18:07

17 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 229

Publicado 31 October 2011 a las 18:07

Pues dado que no utilizo casi el navegador en el coche, he decidido vender el RNS-E de Audi que tengo instalado en el Exeo.

Se trata de un RNS-E de Audi, al que le he pintado el marco de la pantalla en negro piano, para que haga juego con el interior, el mio es un Sport. Es una unidad de 2009, y esta actualizada al ultimo firm con SDS (660). A parte de eso añado el disco de mapas de Europa occidental de 2011, con los radares incluidos, la antena GPS imantada, yo la tenia en la caja de fusibles, y nunca bajaba de 4 satelites, dos tarjetas SD de 2 Gb Kingston, que son las que tenia dentro del navegador, y como complemento exclusivo un modulo que soluciona el problema de la sintonizacion de la radio en el RNS-E en instalaciones no de origen (la radio se oye mejor , aunque sigue dando el fallo de amplificador desconectado, pero la radio se oye genial)

El precio son 550 euros con todo el pack completo, y a poder ser me gustaria hacer el trato en mano en Madrid, ya que así quien se lo lleve lo probamos, los instalamos, y comprueba como el navegador esta como nuevo.

Os pongo unas fotillos

Posted Image

By rapita at 2011-10-31

https://img268.imageshack.us/img268/6998/img2778t.jpg

By rapita at 2011-10-31

Salu2

Este mensaje incluye imágenes subidas por rapita a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 01 November 2011 a las 20:36

    Buenas Si te das una vuelta por el Sur y me lo dejas montado, pues hablamos.... 😉

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 November 2011 a las 12:18

    Buenas

    Si te das una vuelta por el Sur y me lo dejas montado, pues hablamos....

    😉

    Hombre, pues bajarme al sur me viene mal, y más ahora que estoy hasta arriba de curro, pero instalarlo es más fácil que me mecanismo de un chupete, como tu veas.

    Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 November 2011 a las 12:19

    Mmm interesante tenemos q hablar socio

    Tio cuando quieras, que estamos al lado, y tu cara me suena, jejeje. Mandame un mail a rapita@gmail.com cuando quieras.

    Salu2

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 03 November 2011 a las 19:18

    Tio cuando quieras, que estamos al lado, y tu cara me suena, jejeje. Mandame un mail a rapita@gmail.com cuando quieras.

    Salu2

    dejame q eche unas cuentas q me interesa bastante tio.tebkeria preguntar se pierde algo del coche alnponerlo?

    me refiero a tipo usb,o manos libre,ya sabes,tengo el sport como el tuyo,

    ya ves si estamos cerca en 5 minutos estoy ahi jajajajaaj

    :-)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 November 2011 a las 15:55

    Buenas rapita, me puedes indicar la ref del módulo ese que ayuda a no perder tanto la señal? lo vendes suelto? sino lo vendes suelto me interesa la ref para buscarlo en desguaces....o por ebay... ¿se nota la mejora con el? gracias!!

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 06 November 2011 a las 21:27

    Tio cuando quieras, que estamos al lado, y tu cara me suena, jejeje. Mandame un mail a rapita@gmail.com cuando quieras.

    Salu2

    dejame q eche unas cuentas q me interesa bastante tio.tebkeria preguntar se pierde algo del coche alnponerlo?

    me refiero a tipo usb,o manos libre,ya sabes,tengo el sport como el tuyo,

    ya ves si estamos cerca en 5 minutos estoy ahi jajajajaaj

    Alfonso no se pierde nada de nada, el USB sigue funcionando con las mismas limitaciones que el de serie, es decir busqueda de canciones y titulos. Y el bluetooth no solo es que no se pierde sino que mejora, ya que se maneja desde el navegador. Y el resto nada de nada, solo el tema de la antena, que es un poco de lio para montar, y yo nunca termine de montarlo, solo lo probe por fuera, y nunca hice la instalacion definitiva.

    A ver si me puedes decir en esta semana, porque sino lo pondre a la venta en ASI u otros sitios.

    Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 06 November 2011 a las 21:29

    Buenas rapita, me puedes indicar la ref del módulo ese que ayuda a no perder tanto la señal? lo vendes suelto? sino lo vendes suelto me interesa la ref para buscarlo en desguaces....o por ebay...

    ¿se nota la mejora con el?

    gracias!!

    Si alfonso no se lo queda, claro que lo vendo suelto. La referencia no la se ahora mismo, pero cuando pueda te la pongo. Yo lo compre por eBay y me costo 60 euros, y venía de un desguace aleman, de un A4. Yo lo probe sin instalacion definitiva, ya que es un poco engorrosa para hacerla bien, y la verdad es que se oia como la radio de serie, aunque seguia dando el error de problema en el amplificador de antena.

    Salu2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 November 2011 a las 21:31

    Si alfonso no se lo queda, claro que lo vendo suelto. La referencia no la se ahora mismo, pero cuando pueda te la pongo. Yo lo compre por eBay y me costo 60 euros, y venía de un desguace aleman, de un A4. Yo lo probe sin instalacion definitiva, ya que es un poco engorrosa para hacerla bien, y la verdad es que se oia como la radio de serie, aunque seguia dando el error de problema en el amplificador de antena.

    Salu2

    OK, , ya me dirás

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 08 November 2011 a las 8:23

    Aunque se q.me voy a arrepentir rapita no te lo puedo pillar se me va un pokito de precio.asi qie espero q tengas suerte.un saludo

    :-)

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 09 November 2011 a las 22:49

    No haces alguna rebaja.....es q me jode perder esta oportunidad.....

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 10 November 2011 a las 14:07

    A ver alfonso, de que cantidad estamos hablando????, hazme una oferta que a lo mejor me interesa. Nos vemos, un abrazo

  • Seat Exeo | Valencia | 45

    Publicado 10 January 2012 a las 13:01

    Hola Rapita, como llevas la venta?. Aun lo esta? Hay algun cambio en el precio? Por cierto tengo 2 dudas que estaras cansado de responder. Cuando dices de instalarlo, es tan sencillo como desconectar el mio y poner el tuyo? y ya esta , ya esta, o como funciona. Por otro lado, el boton de car que funcion tiene? Gracias y un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 January 2012 a las 13:13

    Hola Rapita, como llevas la venta?. Aun lo esta? Hay algun cambio en el precio?

    Por cierto tengo 2 dudas que estaras cansado de responder. Cuando dices de instalarlo, es tan

    sencillo como desconectar el mio y poner el tuyo? y ya esta , ya esta, o como funciona.

    Por otro lado, el boton de car que funcion tiene?

    Gracias y un saludo

    Creo que al final se lo compro Alfonsolym, le vamos a regañar a Rapita por no cerrar el post una vez vendido el producto  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 January 2012 a las 23:22

    lo cierro pues 😉 saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.