Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva rejilla 2012 !! que se sabe?

Iniciado por rusifiki, 30 October 2011 a las 14:07

46 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 November 2011 a las 9:42

    Alguien la ha montado ya?

    Una foto para ver como queda?

    Saludos

    Si te lees todo el post veras que la rejilla aun no esta dispinoble 😉

    Seat Exeo | 347

    Publicado 09 November 2011 a las 16:56

    Yo cuando me den el pistoletazo de salida se la monto pitando!  :P

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 42

    Publicado 09 November 2011 a las 16:57

    Si te lees todo el post veras que la rejilla aun no esta dispinoble 😉

    :P :P :P :P :P :P😘 😘

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 November 2011 a las 23:06

    Se han pasado dos pueblos y medio con el precio. 😞

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 November 2011 a las 23:20

    Ja ja ja ja ja, Mac Arrow, como nos las apañamos para liar a las mujeres eh!!!!! Yo este mes ya la e camelado para los muelles deportivos (eibach) y ya me parecia excesivo gastar mas dinero en la reilla 2012, ya que los muelles salen por un pico :o, pero bueno me imagino qque merecerá la pena, y lo enseñaré. Y cierto lo que dice Rojo Fuego, todavia no tienen stock de estas calandras, se pueden pedir,pero ellos piden a fabrica. Saaludos

    Seat Exeo | 376

    Publicado 09 November 2011 a las 23:42

    Ja ja ja ja ja, Mac Arrow, como nos las apañamos para liar a las mujeres eh!!!!! Yo este mes ya la e camelado para los muelles deportivos (eibach) y ya me parecia excesivo gastar mas dinero en la reilla 2012, ya que los muelles salen por un pico :o, pero bueno me imagino qque merecerá la pena, y lo enseñaré.

    Y cierto lo que dice Rojo Fuego, todavia no tienen stock de estas calandras, se pueden pedir,pero ellos piden a fabrica.

    Saaludos

    Yo este mes ya le he sacado los faros  😉

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 November 2011 a las 23:44

    Yo creo que queda mas bonita la rejilla actual con el brico de la modificación con el nido de abeja, y si se pone el parachoques del kit la rejilla del kit.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 10 November 2011 a las 0:12

    Yo creo que queda mas bonita la rejilla actual con el brico de la modificación con el nido de abeja, y si se pone el parachoques del kit la rejilla del kit.

    +1 y mas barato

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 November 2011 a las 0:33

    Correcto la rejilla cuesta 75,40  y ya se también el precio de los faros LEDs  556 euros la unidad  :-X

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 November 2011 a las 22:44

    se han pasado 3 pueblos con el tema del restyling!!! >😞 >😞

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 November 2011 a las 18:18

    Correcto la rejilla cuesta 75,40  y ya se también el precio de los faros LEDs  556 euros la unidad  :-X

    Dios que robo, menudo palo

    Seat Exeo | 287

    Publicado 16 November 2011 a las 11:15

    Hola a todos. Un amigo a ido a preguntar esta mañana por la rejilla nueva del restilyng y le han dado el precio de 78,95 + 18% IVA. Les aparecia que tenian que pedirla a fabrica y no se la servirian hasta la segunda semana de diciembre como poco. Y para más cachondeo...... Posiblemente el PVP final cuando si que esten disponible rondara los 90 € + IVA es decir unos 106 € la dichosa rejilla, mientras que la anterior costaba 34 € + IVA... Estamos hablando del triple.. Debe de ser de algun nuevo tipo de plastico con nanotecnologia o algo mejor 😀 En cuanto a los faros... le han dicho 556,80 + IVA por cada faro, y que el posible PVP final cuando esten disponibles superara los 600 € + IVA por cada faro. Ademas le han dicho que tiene que cambiar por cojones la centralita y mazos de cables. No le han dicho nada de tener que homologar los faros. Eso si cambiar faros+centralita+cables anula la garantia del coche... Supongo que si los montan ellos no...vamos digo yo... Resumiendo... Que si vas a la seat a cambiar faros y rejilla la broma te puede salir por mas de 2000 €. Son la ostia... No he preguntado yo personalmente ningún precio, pero creo que esto se llama especulación pura y dura. O bien quieren ganar con los recambios lo que no ganan haciendo su gtrabajo... Es decir vendiendo coches....o No les interesa que la gente pueda hacerse el restilyng por su cuenta para que los nuevos tengan un poco mas de distinción. Yo no tengo ni idea de mecanica ni de estas cosas... Pero lo veo un verdadero atraco.... Saludos,

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 November 2011 a las 11:36

    Vaya tela lo de los faros! A ver si se pueden conseguir por otro lado y pasare de homologarlos...eso si, en mi conce seat de confianza que me los monten y me cambien la centralita.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 16 November 2011 a las 15:03

    por 100e me quedo con la rejilla que llevo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 November 2011 a las 15:10

    A mi es que a parte la rejilla de nido de abeja no me gusta, me gusta mas la del kit (que es la que le puse yo jeje)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 November 2011 a las 22:47

    Hola a todos.

    Un amigo a ido a preguntar esta mañana por la rejilla nueva del restilyng y le han dado el precio de 78,95 + 18% IVA. Les aparecia que tenian que pedirla a fabrica y no se la servirian hasta la segunda semana de diciembre como poco. Y para más cachondeo...... Posiblemente el PVP final cuando si que esten disponible rondara los 90 € + IVA es decir unos 106 € la dichosa rejilla, mientras que la anterior costaba 34 € + IVA... Estamos hablando del triple.. Debe de ser de algun nuevo tipo de plastico con nanotecnologia o algo mejor 😀

    En cuanto a los faros... le han dicho 556,80 + IVA por cada faro, y que el posible PVP final cuando esten disponibles superara los 600 € + IVA por cada faro. Ademas le han dicho que tiene que cambiar por cojones la centralita y mazos de cables.

    No le han dicho nada de tener que homologar los faros. Eso si cambiar faros+centralita+cables anula la garantia del coche...

    Supongo que si los montan ellos no...vamos digo yo...

    Resumiendo... Que si vas a la seat a cambiar faros y rejilla la broma te puede salir por mas de 2000 €.

    Son la ostia... No he preguntado yo personalmente ningún precio, pero creo que esto se llama especulación pura y dura.

    O bien quieren ganar con los recambios lo que no ganan haciendo su gtrabajo... Es decir vendiendo coches....o No les interesa que la gente pueda hacerse el restilyng por su cuenta para que los nuevos tengan un poco mas de distinción.

    Yo no tengo ni idea de mecanica ni de estas cosas... Pero lo veo un verdadero atraco....

    Saludos,

    Cierto compañero que es un robo a mano armada!!!! Por eso e decido montar todo lo original, para no gastar dinero y pasar de futuros problemas, que seguro que los que cambien los faros los tendran!!

    por otro lado seguro que quieren que el restyling cuente con mas exclusividad, de ahi que monten toda esta movida por unos simples faros y una rejilla y es mas que yo fijandome en los faros bien, bien, no me llegan del todo a convencer y mas en un color negro como el mio, pero bueno!!!

    Saldos y armaros de pasta para hacer el restyling!!!!! :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 July 2012 a las 18:10

    Queda muy chula macho. Yo creo que los faros de xenon normales le quedarían mejor que los de LED. Si quieres te los cambio de forma altruísta ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.