buenas cambie las ruedas ace pokito pero las he echo unos 20000 km son unas good year......el casi que me empezo a gastar la de la derecha por el medio crei que estaba muy inchada y la puse a su presion,un pelin menos vamos.....y sige gastando igual esta casi plana por el medio...porque puede ser¿?la izquierda gasta perfecto
desgaste de rueda
Iniciado por un usuario dado de baja, 29 October 2011 a las 13:16
Seat exeo | Madrid | 2.494
a ver si va a estar defectuosa llevala donde te las pusieron y a ver que te dicen porque si la llevas con su presion como dices y la otra desgasta normal algo raro tiene que haber
Seat exeo | Valencia | 6.442
Normalmente cuando un neumático se desgasta anormalmente mucho por el centro se debe a un exceso de presión de aire. Además indicas que la otra esta bien, asi que esa rueda ha rodado con una presión excesiva. Una vez q esta desgastada ya no tiene arreglo. Tendrás que cambiarlas.
Seat exeo 3r | León | 6.011
A parte de poder ser por una presion excesiva,alineaste la direccion cuando cambiaste las cubiertas? puede que este muy abierta de ese lado derecho,y dar impresion de que el desgaste se produce por igual.La conduccion juega un papel muy importante tambien. Si no es por algun motivo similar,piensa en una fabricacion defectuosa del neumatico. Pero ahora ya,con 20.000km no las quedaran mucho,prueba otra marca similar,alineaccion de direcion,y a funcionar. Saludos!
el alineado si le ice siempre que cambio las ruedas m gusta acerlo.yo creo k fue por incharla de mas y klaro ya esta pa cambiarla la desimfle un poco pero ya nada asta a empezado a gastar por fuera pero weno abra k kambiarla.gracias a todos
Seat Exeo | 4
Buenas! Yo las he cambiado hace un mes, las delanteras (tenian 26500km). La delantera derecha estaba para cambiar por el centro y destrozada por el borde exterior. Habia revisado periodicamente presiones, asi que no entiendo ese desgaste...Al cambiarlas en el conce no me dijeron que tuviera nada mal. Puse unas p-zero rosso...a ver que tal van...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues seguro que te darán buen resultado, yo con ellas estoy muy satisfecho, tanto en comportamiento como en duración, llevan ahora mismo 22.000kms y aún tienen para otros 5.000 kms seguroPuse unas p-zero rosso...a ver que tal van...
Seat exeo | Valencia | 6.442
A mi las rosso me han durado 36.500 km. Muy buenas.
Seat Exeo | 4
Suena bien, gracias.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Esas son las que yo llevo las pirelli,son las.que me venían de fabrica las cuales me tuvieron que cambiar.en garantía cuando sólo tenían 8.000kms por que se estaban rajando los cantos interiores :-\
Esas son las que yo llevo las pirelli,son las.que me venían de fabrica las cuales me tuvieron que cambiar.en garantía cuando sólo tenían 8.000kms por que se estaban rajando los cantos interiores :-\
Hay madre... se rajaron las lonas¿? o los flancos?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Los flancos , vamos donde viene puesta la.marca,medidas. Etc...
Los flancos , vamos donde viene puesta la.marca,medidas. Etc...
Pues vaya pifia de neus... esta claro que fue fallo de fabricacion.