Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

desgaste de rueda

Iniciado por un usuario dado de baja, 29 October 2011 a las 13:16

12 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 29 October 2011 a las 13:16

buenas cambie las ruedas ace pokito pero las he echo unos 20000 km son unas good year......el casi que me empezo a gastar la de la derecha por el medio crei que estaba muy inchada y la puse a su presion,un pelin menos vamos.....y sige gastando igual esta casi plana por el medio...porque puede ser¿?la izquierda gasta perfecto

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 29 October 2011 a las 13:49

    a ver si va a estar defectuosa llevala donde te las pusieron y a ver que te dicen porque si la llevas con su presion como dices y la otra desgasta normal algo raro tiene que haber

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 October 2011 a las 23:33

    Normalmente cuando un neumático se desgasta anormalmente mucho por el centro se debe a un exceso de presión de aire. Además indicas que la otra esta bien, asi que esa rueda ha rodado con una presión excesiva. Una vez q esta desgastada ya no tiene arreglo. Tendrás que cambiarlas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 October 2011 a las 5:41

    A parte de poder ser por una presion excesiva,alineaste la direccion cuando cambiaste las cubiertas? puede que este muy abierta de ese lado derecho,y dar impresion de que el desgaste se produce por igual.La conduccion juega un papel muy importante tambien. Si no es por algun motivo similar,piensa en una fabricacion defectuosa del neumatico. Pero ahora ya,con 20.000km no las quedaran mucho,prueba otra marca similar,alineaccion de direcion,y a funcionar. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 October 2011 a las 15:16

    el alineado si le ice siempre que cambio las ruedas m gusta acerlo.yo creo k fue por incharla de mas y klaro ya esta pa cambiarla la desimfle un poco pero ya nada asta a empezado a gastar por fuera pero weno abra k kambiarla.gracias a todos

    Seat Exeo | 4

    Publicado 13 December 2011 a las 1:28

    Buenas! Yo las he cambiado hace un mes, las delanteras (tenian 26500km). La delantera derecha estaba para cambiar por el centro y destrozada por el borde exterior. Habia revisado periodicamente presiones, asi que no entiendo ese desgaste...Al cambiarlas en el conce no me dijeron que tuviera nada mal. Puse unas p-zero rosso...a ver que tal van...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2011 a las 7:25

    Puse unas p-zero rosso...a ver que tal van...

    Pues seguro que te darán buen resultado, yo con ellas estoy muy satisfecho, tanto en comportamiento como en duración, llevan ahora mismo 22.000kms y aún tienen para otros 5.000 kms seguro
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 December 2011 a las 22:08

    A mi las rosso me han durado 36.500 km. Muy buenas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 December 2011 a las 22:22

    Esas son las que yo llevo las pirelli,son las.que me venían de fabrica las cuales me tuvieron que cambiar.en garantía cuando sólo tenían 8.000kms por que se estaban rajando los cantos interiores  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 December 2011 a las 2:50

    Esas son las que yo llevo las pirelli,son las.que me venían de fabrica las cuales me tuvieron que cambiar.en garantía cuando sólo tenían 8.000kms por que se estaban rajando los cantos interiores  :-\

    Hay madre... se rajaron las lonas¿? o los flancos?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 January 2012 a las 1:18

    Los flancos , vamos donde viene puesta la.marca,medidas. Etc...

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 January 2012 a las 1:41

    Los flancos , vamos donde viene puesta la.marca,medidas. Etc...

    Pues vaya pifia de neus... esta claro que fue fallo de fabricacion.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.