Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda volante

Iniciado por fonfy, 29 October 2011 a las 14:58

13 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 29 October 2011 a las 14:58

hola a todos tengo una duda con el volante del reference: el Exeo refence que vi en el conce trae un volante como de plastico muy feo, pero en el catalogo pone que viene en piel. Y mirando por el foro he visto que a partir de no se que fecha los reference venian todos con los volantes en piel. ¿es correcto? alguien tiene fotos de los volantes de los reference. Segun tengo entendido los my10 eran los feuchos y apartir del my11 ya eran de piel pero el que vi en el conce su bastidor empezaba por CR y era el feo ( el mio es BR) Saludos y gracias

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 October 2011 a las 15:10

    El volante de los Reference,por lo menos versiones MY10-MY11  es en piel,tan cual a un Style o un Sport.  En versiones 2012 viene tal cual pero una parte de piel perforada,pero el de las versiones actuales es idntico en todos la piel.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 October 2011 a las 15:30

    fotos

    Este es el que trae el reference del concesionario: (y que no me gusta)

    Posted Image

    y este es el que quiero:

    volantenormal.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 October 2011 a las 15:35

    como veis el de la 1ª foto es totalmente "liso" sin costuras y el de 2ª foto ya se ven las costuras Ya me he rayado y yo compre el coche mirando el catologo que ponia que si lo traia.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 October 2011 a las 15:42

    fotos

    Este es el que trae el reference del concesionario: (y que no me gusta)

    Posted Image

    y este es el que quiero:

    volantenormal.jpg

    La primera imagen es un reference >2009 y la segunda es un Style>2009

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 October 2011 a las 15:46

    La primera imagen es un reference >2009 y la segunda es un Style>2009

    hola

    son fotos sacadas del segundamano, donde pone que son todos reference.

    por lo que he visto, a partir del 2011 ya le traen forrado en piel, lo que me mosquea es que el del conce siento CR de bastidor traiga el volante cutre.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 29 October 2011 a las 16:44

    Los asientos de la 2ª foto son de un Style no?

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 October 2011 a las 18:10

    pongo un Reference con volante de piel

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 October 2011 a las 23:30

    Los asientos de la 2ª foto son de un Style no?

    Afirmativo, ese coche es un acabado style.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 October 2011 a las 5:47

    No tenia constancia de ese volante,en casa tambien hay un Reference y no lo lleva asi liso,si no en dos piezas y con costuras,tal cual al otro,Style. Puede ser de un modelo 2009 las fotos,ya que venian mas "pelaos" que ahora. El compañero Ismacon vende su volante a estrenar,es el de las costuras.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 31 October 2011 a las 9:02

    Creo que fueron las primeras unidades reference y se vendieron pocas unidades equipados con tapacubos y sin el volante de piel (todo ello era opcional).

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 31 October 2011 a las 13:07

    Muchas gracias a todos por responder  ;D

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 November 2011 a las 6:37

    Creo que fueron las primeras unidades reference y se vendieron pocas unidades equipados con tapacubos y sin el volante de piel (todo ello era opcional).

    Pues seguramente,por que habia versiones 1.6 gasolina atmosférico de 105cv, y eran Reference la gran mayoria,o sea que vendria como opcion.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 01 November 2011 a las 11:13

    El mío es un MY10 Reference, y viene con volante de plástico (o poliuretano, llámalo como quieras).

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.