Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reservado un exeo, que hos parece???

Iniciado por Arosa_Racing, 26 October 2011 a las 14:32

44 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 October 2011 a las 9:58

    Si no te urge yo me esperaría, porque la diferencia si que la vas a notar y mucho, no solo por los cv extra, sino sobretodo por la caja de cambios, los desarrollos del 170 son mas cortos, por lo que tiene mejor salida y recuperación

    Me has quitado las palabras de la boca, ahí es donde esta la gran diferencia, encima a partir de los MY11 llevan desarrollos todavia mas largos en el caso del 143cv

    Tambien es mas consumo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 11:26

    donde buscas los datos reales?

    un saludo

    Pues en los de un colega que tiene un FR TDI 150cv y otro que le dejaron un A4 de sustitución TDI CR 143cv. Y el resultado fue muy clarito. Tp fue una exageración, ojo, pero sí que andaba más.

    Y no me vale la excusa del peso, porque cuando tenía mi A4, se picó conmigo un tonto con un León FR 170cv (mi mismo motor, vamos) en una KDD que hicimos en el Kinepolis, que tb fueron los del Club León (o como se llame) e íbamos exactamente igual, y eso que mi coche tenía la tracción Quattro y el mayor peso de coche..., y conductor tb, jejeje.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 27 October 2011 a las 12:36

    donde buscas los datos reales?

    un saludo

    Pues en los de un colega que tiene un FR TDI 150cv y otro que le dejaron un A4 de sustitución TDI CR 143cv. Y el resultado fue muy clarito. Tp fue una exageración, ojo, pero sí que andaba más.

    Y no me vale la excusa del peso, porque cuando tenía mi A4, (mi mismo motor, vamos) en una KDD que hicimos en el Kinepolis, que tb fueron los del Club León (o como se llame) e íbamos exactamente igual, y eso que mi coche tenía la tracción Quattro y el mayor peso de coche..., y conductor tb, jejeje.

    Un saludo!

    me hace gracia!! (se picó conmigo un tonto con un León FR 170cv) si se pico el , seria porque tu también te picarías no? igual los tontos sois los 2!! 8)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 12:47

    Yo soy tonto por naturaleza ;D No pero cuando viene una persona por detrás y empieza a olerte el culo y tal, y te intenta picar, pues te intenta picar. Y claro, yo que estaba dando una vueltecilla de risas con algunos compañeros del club de Audi, pues decidí hacer las risas al completo. Si vieras la cara de los del León cuando adelanté al de los suyos (estaban donde el Shamarkanda) de una forma un tanto salvaje y, por qué no, vistosa :o Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 27 October 2011 a las 12:50

    JEJEJ!! si esque al final todos nos picamos!! somos como niños!! ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 October 2011 a las 13:19

    donde buscas los datos reales?

    un saludo

    Pues en los de un colega que tiene un FR TDI 150cv y otro que le dejaron un A4 de sustitución TDI CR 143cv. Y el resultado fue muy clarito. Tp fue una exageración, ojo, pero sí que andaba más.

    Y no me vale la excusa del peso, porque cuando tenía mi A4, se picó conmigo un tonto con un León FR 170cv (mi mismo motor, vamos) en una KDD que hicimos en el Kinepolis, que tb fueron los del Club León (o como se llame) e íbamos exactamente igual, y eso que mi coche tenía la tracción Quattro y el mayor peso de coche..., y conductor tb, jejeje.

    Un saludo!

    Hombre yo entiendo por datos reales que por ejemplo, le dejes a una persona que no sea propietario o no posea ninguno de los 2 modelos, que con cronometro en mano, y por ejemplo, 3 tandas, en la que mejor tiempo haga con un modelo y despues repita la misma operacion con el otro modelo tipo TOP GEAR cuando les dejan el coche asequible o que al menos los propietarios se intercambien los coches para ver si el resultado es el mismo.

    Bueno esta es mi pelicula, porque yo puedo echarle menos huevos que tu o al reves, no? oooooh....... yo tengo el coche hace 4 años y tu hace 5 meses y seguro que en 4 años sabes hasta donde si y hasta donde no

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 14:18

    No hay mucho misterio en pisar un acelerador... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 October 2011 a las 15:13

    A correr al circuito ee  :P  si no fuera por esos piques...   Respecto al coche,si te gusta Arosa  pues yo le cogeria sin duda,son muy pocos kilometros y el precio me parece correcto. Adelante.Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 October 2011 a las 15:19

    :-[ :-[

    Cinco personas, entre ellas dos menores, han sido detenidos como presuntos autores de las agresiones a los ocupantes de un vehículo en el túnel de la M-30 que tuvo lugar en septiembre, según informan la Policía Nacional.

    27/10-11 | INFORMATIVOS TELECINCO

    El pasado día 18 de septiembre, sobre las 20.30 horas, tres personas circulaban a bordo de un vehículo por dicho túnel, en el que a la altura de la salida de Plaza de España, eran obligados a detener su marcha por dos automóviles que les cortaron el paso. Hasta ocho personas descendieron de los turismos y comenzaron a golpearles.

        Tras la agresión, los autores sustrajeron diversos efectos personales a las víctimas, se subieron a sus turismos y emprendieron la marcha. Los jóvenes fueron asistidos en el lugar por indicativos médicos de emergencia debido a los puñetazos y patadas recibidos. Además, uno de ellos tuvo que ser asistido además por una lesión con arma blanca que sufrió en la zona renal.

        Los agentes visionaron la grabación de las cámaras de seguridad existentes en el túnel de la M-30 y pudieron constatar lo ocurrido. Tras el examen de las imágenes se pudo comprobar que, kilómetros atrás, las víctimas habían reprochado a los autores una maniobra peligrosa que habían realizado. Por ello, fueron perseguidos por los dos vehículos hasta que lograron que detuvieran su marcha al encerrarles contra la pared.

        Una vez identificadas las matrículas de los vehículos implicados, los agentes localizaron a los propietarios y a las personas involucradas en la agresión. Cinco de ellos fueron arrestados, entre ellos dos menores de edad, aunque la investigación continúa abierta para localizar a los otros tres implicados.

        La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Arganzuela, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

    Fuente>>>https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/M-30-ataque-tunel-paliza-agresion-detenidos-Madrid_0_1493850808.html

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 October 2011 a las 15:20

    Perdon por el off topic del mensaje anterior.. pero ya es hora que nos comportemos como personas... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 15:22

    Ya lo he visto. Una panda de gitanos, menudos hijo putas, siempre son los mismos... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 15:23

    Por cierto, el 18 de septiembre?? Y nos enteramos ahora?? Vamos no me jodas... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 October 2011 a las 15:27

    No lo habia visto en las noticias, parece increible . Habia que acabar con esa gente fijate,a quien se le ocurre...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 October 2011 a las 18:13

    yo tambien lo he visto, el problema es que nunca sabes lo que te vas a encontrar, ni con quien, hay que ir con cuidado con ciertos energumenos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 22:14

    El problema es que por Madrid hay mucho kinki, y la población aumenta en la misma proporción a la que desciende la cultura de la juventud. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 October 2011 a las 1:16

    Perdon por el off topic del mensaje anterior.. pero ya es hora que nos comportemos como personas...

    Salu2

    Menudos "angelitos"  ???  😞  >😞  :-\  :'( 

    Los jóvenes apaleados en su coche dentro del túnel de la M-30 fueron amenazados de muerte y atacados con botellas antes de ser obligados a frenar por otros dos automóviles que les perseguían desde la entrada a los subterráneos, frente a la Casa de Campo.

    El conductor, Amin, de 22 años, y el copiloto se dirigían el pasado sábado 17 de septiembre hacia su casa cuando otro vehículo, un Fiat Blanco con dos ocupantes, una chica y un chico, estuvo a punto de golpearles al incorporarse al carril central.

    Amin llamó la atención al otro conductor y le dijo que si estaba ciego. La reacción del otro chico que iba al volante fue brutal. Empezó a insultar a Amin y a decirle que le iba a matar. También le pidió que parase y no paró de amenazarle a gritos.

    El acompañante de Amin trató de calmar al otro conductor pero este siguió muy alterado. Fue entoncés, cuando otro coche, un Seat Córdoba, entró en escena e intentó también cerrar el paso del coche de Amin. Entre los dos intentaron emparedarle. Finalmente consiguieron echar al coche de Amin a la izquierda. Se bajó del primer coche un joven y del otro cinco personas. Todos de etnia gitana. Uno golpeó a Amin que tenía el cristal bajado. El resto se fue a por el copiloto. Le rompieron el cristal a puñetazos y le sacaron del coche. En el asfalto le patearon y le apuñalaron.

    Los agresores huyeron al ver como se acercaba un vehículo de mantenimiento de la M-30. Probablemente, pensaron que era la policía al ver que se acercaba con las luces de emergencia. Al poco, llegaron los agentes municipales que avisaron al Samur. El amigo de Amin fue trasladado en estado grave al hospital con todos los dientes rotos, numerosos traumatismos y una herida de arma blanca. Todavía no se ha recuperado de la paliza. Casi un mes después todavía no tiene ganas de salir a la calle.

    Fuente>>> https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/madrid/1319737757.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2011 a las 1:21

    Pero cuándo vamos a eliminar a toda esta escoria de una puñetera vez de la faz de la tierra?? No roban, nos amedrentan, actúan impunemente como les da la gana, nos roban bienes comunitarios, nos atacan, les regalamos pensiones, les regalamos pisos,... Cuándo cojones vamos a espabilar?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 28 October 2011 a las 17:56

    Pues esos 2 EXEO's pintan bastante bien, sobretodo el 170cv, pero lo "malo" (para mi) es que es negro. Pero ninguno de los dos lleva piel, no? Esperate un poco a ver si sale algo con piel, sino vas a tener clavada esa espinita mucho tiempo!!

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 30 October 2011 a las 18:32

    Depende de tu conducción, pero no esperes la patada del 150 bhp en el 170, y mucho menos en el 143. El 143 acelera sensiblemente menos y el 170 no es que no corra, es que parece que no corre. De todos modos, la diferencia de potencia real entre el 150 y el 170 apenas llega a 4bhp a favor del 170, pero con una entrega mucho más brusca en el 150. Con cualquiera de los dos motores CR ganarás en suavidad, consumo (ya muy bajo en el 150) y confort de marcha. Recuerda que siempre te queda la opción de "apretar" un poco el 143 y subirlo al nivel del 150 o el 170, y sin comprometer la fiabilidad. Te hablo desde la experiencia de 300000 km con un 150 y tras haber hecho recorridos notablemente grandes con los otros dos motores. Espero haberte ayudado.

    Seat Exeo | 94

    Publicado 31 October 2011 a las 8:27

    Despues de mucho pensar y valorar si merece la pena esos 27cv de mas, no quedaremos con el 143cv sport si no sale nada de ultima hora para el miercoles ( consultare las listas por si actualizan alguno ) en cuanto pueda subo unas fotos del st.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.