Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reservado un exeo, que hos parece???

Iniciado por Arosa_Racing, 26 October 2011 a las 14:32

44 post en este tema

Seat Exeo | 94

Publicado 26 October 2011 a las 14:32

Hola compañeros! Como ya comente estoy buscando algo de gerencia y parece que sono la flauta. Tengo reservado asta el miercoles un exeo st sport 143cv  con paquete extrem ( llantas fenix, equipo bose, conexion ipod y algo mas ) y servotronic.  Es de color rojo emocion y tan solo lleva 11000 km. Me espero a ver si sale uno negro magico de 170???? me quedo con este????  cuantas dudas...........

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 October 2011 a las 14:35

    Eso tienes que valorarlo tu mismo que potencia es la que quieres, si te vale con 143 o quieres 170 y por cierto que precio t sale?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2011 a las 14:38

    Píllalo si te gusta; si está bien y tiene buen precio, para qué esperar más? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 October 2011 a las 15:05

    A mi me parece una buena compra, pero tienes que estar seguro de si quieres el de 170 o el de 143.. te lo digo porque sino luego te arrepentiras pensando que querias el otro.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 94

    Publicado 26 October 2011 a las 15:16

    A mi me parece una buena compra, pero tienes que estar seguro de si quieres el de 170 o el de 143.. te lo digo porque sino luego te arrepentiras pensando que querias el otro.. Salu2

    Es la duda, si esos 27cv seran mucha diferencia o no

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 October 2011 a las 15:19

    Es la duda, si esos 27cv seran mucha diferencia o no

    No tienes oprtunidad de probar los dos? Es que seria la unica forma de estar seguro..

    Yo valoraria, tu forma de conducir y por donde conduces habitualmente para tomar la decision.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2011 a las 16:04

    Yo te diría que no, pero depende de cada uno. Lo que sí te digo es que la diferencia la vas a notar a partir de las 3000rpm más o menos, que uno tirará algo más que el otro y con mayor estirada, pero no te pienses que es una diferencia abismal. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 94

    Publicado 26 October 2011 a las 16:09

    Yo te diría que no, pero depende de cada uno. Lo que sí te digo es que la diferencia la vas a notar a partir de las 3000rpm más o menos, que uno tirará algo más que el otro y con mayor estirada, pero no te pienses que es una diferencia abismal.

    Un saludo.

    La entrega de potencia la voy a notar si o si, despues de tener el 1.9tdi de 150cv todo lo que sea pasar al 2.0tdi cr es muuuucha diferencia.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 October 2011 a las 16:26

    el 143 anda mas que el 1.9TDI150,pero yo te diria que si seria tu,intentaria esperar al 170,todo depende de si te gusta adelantar bien,correr de vez en cuando,nose,el tipo de conduccion que le vayas a dar,si va ser un uso normal con el 143 vas bien 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 October 2011 a las 18:12

    Si no te urge yo me esperaría, porque la diferencia si que la vas a notar y mucho, no solo por los cv extra, sino sobretodo por la caja de cambios, los desarrollos del 170 son mas cortos, por lo que tiene mejor salida y recuperación

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 October 2011 a las 18:26

    Hombre... nadie mejor que tu sabe si puedes esperar un poco mas o no... si no tienes mucha prisa tiene que volver a "sonar la flauta" otra vez... ademas si rojo ya tienes el Arosa... y el Exeo lo quieres en Negro mágico... tema aparte es los Cv. Yo esperaría... hasta es posible que salga algun km 0 de los nuevos.., pero claro todo esto tienes que valorarlo tu... Suerte en tu decisión y ya nos comentaras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 94

    Publicado 26 October 2011 a las 20:48

    Hombre... nadie mejor que tu sabe si puedes esperar un poco mas o no... si no tienes mucha prisa tiene que volver a "sonar la flauta" otra vez... ademas si rojo ya tienes el Arosa... y el Exeo lo quieres en Negro mágico... tema aparte es los Cv.

    Yo esperaría... hasta es posible que salga algun km 0 de los nuevos.., pero claro todo esto tienes que valorarlo tu...

    Suerte en tu decisión y ya nos comentaras

    Son coches de gerencia para trabajadores de Seat, no salen 25 cada semana. Por el color no me molesta, el leon era rojo, el arosa es rojo y creo que el exeo sera rojo.

    Creo que lo voy viendo mas claro.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2011 a las 20:51

    Yo no me creo que el 143 ande más que el 150. Ni de coña vamos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 October 2011 a las 22:27

    Cronómetro en mano las diferencias son mínimas, la entrega de pontencia y vibraciones son otro tema.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2011 a las 23:36

    Cronómetro en mano suya, con valores declarados. Los datos reales es otro cantar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 376

    Publicado 26 October 2011 a las 23:51

    Yo esperaría a ver que sale, porque sí dudas es por algo, sí no tienes prisa espérate, ya no esta la oferta del 28%? para empleados porque también me parece una buena opción Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 October 2011 a las 1:07

    Son coches de gerencia para trabajadores de Seat, no salen 25 cada semana. Por el color no me molesta, el leon era rojo, el arosa es rojo y creo que el exeo sera rojo.

    Creo que lo voy viendo mas claro.

    Hombre aunque asi sea (coches de gerencia SOLO para trabajadores de Seat) en los conces tambien los hay y como digo Km 0 reales, pero bueno... si ya lo vas viendo claro... adelante

    PD. Los Ferraris tambien son Rojos  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 27 October 2011 a las 9:33

    El descuento de 28% para trabajadores (y familiares) es una mina! Yo he conseguido el Exeo ST 2.0TSi 210cv con Paquete Extrem y Media System E por 25.500€!! Y no he dado ningún coche de segunda mano... es precio final con el descuento de trabajador. Vamos, una ganga! El precio final era de unos casi 33.000€. Un ahorro de unos 7000-8000€. Así que a buscar un familiar que trabaje en la Seat o en un concesionario 😃

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 October 2011 a las 9:55

    El descuento de 28% para trabajadores (y familiares) es una mina! Yo he conseguido el Exeo ST 2.0TSi 210cv con Paquete Extrem y Media System E por 25.500€!! Y no he dado ningún coche de segunda mano... es precio final con el descuento de trabajador. Vamos, una ganga! El precio final era de unos casi 33.000€. Un ahorro de unos 7000-8000€.

    Así que a buscar un familiar que trabaje en la Seat o en un concesionario 😃

    tampoco es una ganga de la repera

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 October 2011 a las 9:56

    Cronómetro en mano suya, con valores declarados. Los datos reales es otro cantar.

    Un saludo.

    donde buscas los datos reales?

    un saludo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.