Reservado un exeo, que hos parece???
Iniciado por Arosa_Racing, 26 October 2011 a las 14:32
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Yo personalmente creo que tampoco merece la pena, pero bueno, eso es cosa de cada uno..Despues de mucho pensar y valorar si merece la pena esos 27cv de mas, no quedaremos con el 143cv sport si no sale nada de ultima hora para el miercoles ( consultare las listas por si actualizan alguno ) en cuanto pueda subo unas fotos del st.
Me alegro por la decision que has tomado y esperamos las fotos cuando lo tengas.. por cierto, ya puedes perdonar por el off topic de unos mensajes atras.. Salu2
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
Hola compañeros!
Como ya comente estoy buscando algo de gerencia y parece que sono la flauta.
Tengo reservado asta el miercoles un exeo st sport 143cv con paquete extrem ( llantas fenix, equipo bose, conexion ipod y algo mas ) y servotronic. Es de color rojo emocion y tan solo lleva 11000 km.
Me espero a ver si sale uno negro magico de 170? me quedo con este? cuantas dudas...........
el 143 CR es un poco pepón...me lo han comentado varios dueños, el CR mató lo poquito que tenía
Seat Exeo | 94
el 143 CR es un poco pepón...me lo han comentado varios dueños, el CR mató lo poquito que tenía
Suficiente para viajar y poco mas, para correr utilizo otras cosas en otros lugares.
Por cierto preciosos esos aros!
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
Suficiente para viajar y poco mas, para correr utilizo otras cosas en otros lugares.
Por cierto preciosos esos aros!
Pues tu mmismo lo dices si lo quieres para viajar, no dudes en el de 143. Yo he probado los dos y tampoco tiene tanta difefencia, y si tiene todos esos extras yo ni me lo pensaba.