Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reservado un exeo, que hos parece???

Iniciado por Arosa_Racing, 26 October 2011 a las 14:32

44 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 31 October 2011 a las 11:39

    Despues de mucho pensar y valorar si merece la pena esos 27cv de mas, no quedaremos con el 143cv sport si no sale nada de ultima hora para el miercoles ( consultare las listas por si actualizan alguno ) en cuanto pueda subo unas fotos del st.

    Yo personalmente creo que tampoco merece la pena, pero bueno, eso es cosa de cada uno..

    Me alegro por la decision que has tomado y esperamos las fotos cuando lo tengas.. por cierto, ya puedes perdonar por el off topic de unos mensajes atras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 31 October 2011 a las 16:20

    Hola compañeros!

    Como ya comente estoy buscando algo de gerencia y parece que sono la flauta.

    Tengo reservado asta el miercoles un exeo st sport 143cv  con paquete extrem ( llantas fenix, equipo bose, conexion ipod y algo mas ) y servotronic.  Es de color rojo emocion y tan solo lleva 11000 km.

    Me espero a ver si sale uno negro magico de 170???? me quedo con este????  cuantas dudas...........

    el 143 CR es un poco pepón...me lo han comentado varios dueños, el CR mató lo poquito que tenía

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 94

    Publicado 31 October 2011 a las 16:41

    el 143 CR es un poco pepón...me lo han comentado varios dueños, el CR mató lo poquito que tenía

    Suficiente para viajar y poco mas, para correr utilizo otras cosas en otros lugares.

    Por cierto preciosos esos aros!

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 01 November 2011 a las 21:56

    el 143 CR es un poco pepón...me lo han comentado varios dueños, el CR mató lo poquito que tenía

    Suficiente para viajar y poco mas, para correr utilizo otras cosas en otros lugares.

    Por cierto preciosos esos aros!

    Pues tu mmismo lo dices si lo quieres para viajar, no dudes en el de 143. Yo he probado los dos y tampoco tiene tanta difefencia, y si tiene todos esos extras yo ni me lo pensaba.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.