Seat Exeo | Málaga | 3.421
Hola a todos.. ayer me cogí el coche y me fuí con la parienta a dar una vuelta y almorzar en algún pueblo cerca de berja (Almería) donde estamos pasando unos días... (ella curra aquí) así que cogí el gps del movil y busqué un restaurante cercano.. encontramos uno en turon un pueblo de la alpujarra granadina que está a 21kms. Obedeciendo al gps me encamino al pueblo y mi sorpresa cuando me hace desviarme de la carretera hacia una comarcal... pufff veremos a ver.. pensé... pero diez minutos después.... ohhhhh dios.... que carreterita de montaña con tantas curvas a cual más retorcida y además con muy buena visibilidad de todo el tramo por lo que sabías sí venía algún vehículo , por lo que recordé ese colin mcrae II Y sus tramos de montaña.... vamos todo un paraíso retorcido en medio de la naturaleza en el que se mezcló el olor a pino con el ligero chirriar de las gomas, aderezado con el olorcillo a gasofa quemada y el rugir del motor... todo un paraiso para cualquier amante de la naturaleza y las cuatro ruedas.... La carretera era tan estrecha y con tantas curvas que en ningún momento pude pasar de segunda, ahora eso si... apurando desde las 1000 rpm... en curvas muuy reviradas hasta las 6000 rpm en algún pequeño tramo recto... pisando a fondo cuando daba tiempo y aproverchando todo el empuje, el control de tracción saltando cada dos por tres por la falta de agarre de las turanza.... Una vez que llegamos al destino, me dió por comprobar el consumo del bicho en estado "desmadrado" durante 21 kms... y gratamente me sorprendió con unos 10,2l/100kms.. creo que algo muuuy razonable teniendo en cuenta los constantes achuchones y apuradas hasta las 5 ó 6000 rpms..... el trayecto lo hice en unos 42 min. ya que era muy complicado pasar de los 35 ó 40 kms/h... Esta tarde pongo unas fotillos de las curvitas y las vistas..... saludosss