Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que os parece el precio??

Iniciado por sion, 21 October 2011 a las 23:08

6 post en este tema

Seat Exeo | 164

Publicado 21 October 2011 a las 23:08

buenas!! es solo por curiosidad, ya que como sabeis ya tengo el coche, lo malo es que aqui en Andorra solo tenemos un concesionario y estamos atados. El mio es un ST 2.0 tsi 211cv, color gris track, pack cromados, gancho remolque, bluetooth, faros bixenon y llantas 18" total 27.114€. Yo entregue un leon fr 150 tdi, del 2002 con 87.000 km, y aqui creo que es donde salgo beneficiado, me han dado 8.379€ Bueno espero vuestras opiniones, aunque evidentemente, ya esta hecho

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 October 2011 a las 23:11

    Desde luego el Leon te lo han valorado bien!! Y del precio del exeo, pues ya te dira alguno que lo tenga como el tuyo, porque yo de precios.. ni idea.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 October 2011 a las 0:25

    Bueno,te ha quedado todo un Exeo 2.0 TSI equipado por unos 19.000€,no esta mal. Pero claro,tambien hay que valorar que el Leon que tenias en su dia costaba unos 3 millones y medio de pesetas,o mas! Creo que mal valorado,por que por poco pero no llega a 10 años(lo digo por el antiguo plan prever). El Exeo no esta mal,pero el valor del Leon,desde mi punto de vista, muy bajo. Y sera asi por año y km la tasacion,pero tela.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 164

    Publicado 22 October 2011 a las 0:32

    la verdad es que no se ni lo que es el plan ese del que hablas, eso no existe en Andorra, el leon me costo 18.300

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 October 2011 a las 0:33

    el precio me parece bien, , y jooooder, pues que quieres que te diga, a mi me tasaron mi corolla 2003 116cv diesel con 140.000km y me daban 1500 euros de mierda,, asi que creo que te han dado buenos dinderos por el leon

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 October 2011 a las 1:55

    la verdad es que no se ni lo que es el plan ese del que hablas, eso no existe en Andorra, el leon me costo 18.300

    Era una medida de  antaño al cambiar de coche. Si tenia mas de 10 años te daban igual por un R12 que por un 306..

    No se,desde un punto de vista de venta particular,mi opinion es que no es que sea una millonada de dinero. Juzja tu igual alli van las cosas de otra forma.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 October 2011 a las 3:45

    Si te sirve de consuelo, a mí me han dado 15000€ por un coche de algo más de 4 años y con 83000Km y que costó casi 40000€, y de marca Premium, que siempre se suele cotizar algo más. Así que considera que aunque es algo ridículo para lo que costó el coche, es lo que hay hoy en día. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.