Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Lo compre!!! pero...duda colas de escape

Iniciado por josedagil, 21 octubre 2011 a las 21:36

7 post en este tema

Conduce un Seat Exeo - 174 mensajes

Publicado 21 octubre 2011 a las 21:36

Hola compis!!!! Bueno, hoy mismo he pedido mi coche nuevo!!!! exeo (modelo del 2012) TDI 170cv 4 puertas blanco + techo solar. Por si os sirve de referencia, el mejor precio que he conseguido ha sido de 25.730 euros. Pero tengo una duda, que seguro la gente que tiene este mismo motor sabe. Las colas de escape ¿vienen cromadas? el vendedor me ha dicho que si, que el 170CV vinen cromadas, no así en el 143, por lo menos en el modelo viejo, pero no ha encontrado nada escrito que así lo diga. Los que teneis el 170cv en 4 puertas ¿os venía con las colas de escape cromadas? Gracias de antemano y saudos.

• Conduce un Seat exeo - 6.084 mensajes

Publicado 21 octubre 2011 a las 22:19

El 170 tanto berlina como el ST las colas son cromadas, y en el catálogo creo recordar que viene indicado

• Conduce un Seat Exeo - 14 mensajes

Publicado 22 octubre 2011 a las 0:47

Si es un cromado igual que el de mi TSi 200... es penoso. Yo hasta he pensado en llevarlo a algún sitio para que me hagan un cromado como dios manda

• Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

Publicado 22 octubre 2011 a las 3:47

El cromado de los TSI gordos es mate, no brillo. Por eso no parece un cromado como tal. A mí me gusta, la verdad, queda discretillo. Un saludo.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat exeo - 1.802 mensajes

Publicado 22 octubre 2011 a las 10:36

Para cromadas y limpias las del octavia que usamos para exeo, las dobles del tsi que lleva una a cada lado se ponen negras y ya no vuelven a lucir como nuevas. Un saludo

• Conduce un Seat Exeo - 197 mensajes

Publicado 22 octubre 2011 a las 11:55

En el mío si van cromadas y es tu modelo solo que el MY11

De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.